Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Cuarteto

Defensores de Pronunciamiento se lució como local y le ganó a Sportivo Belgrano de San Francisco por 4-0. El equipo de Orcellet consiguió su primera victoria en el torneo.

Publicada: 15/09/2019 22:09:51

Lecturas: 537

DEPRO se despertó y en el momento justo. En el marco de la fecha 3 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el conjunto de Pronunciamiento tuvo su mejor versión y goleó a Sportivo Belgrano de San Francisco por 4-1.

Partido perfecto para el conjunto dirigido por Hernán Orcellet, que golpeó en los momentos justo a la Verde y superó por completo, a uno de los rivales que quiere ser protagonista en este certamen que recién comienza.

La pelota parada fue una de las herramientas de DEPRO para este encuentro, y así abrió el partido con un tiro libre desde la derecha que se metió en el área de la visita y Nahuel Rodríguez la empujó para el 1-0 parcial.

El segundo llegó en el inicio del complemento y fue un golpe de nocaut para la visita, ya que fue un gol en contra en una jugada desafortunada donde Fernando Moreyra terminó cabeceando hacia su propio arco.

Mauro Orue marcó el descuento de cabeza para el equipo de San Francisco, pero poco sirvió porque Johan Laureiro primero de penal e Iván Valente después marcaron para el 4-1 final en favor del local.

Gran triunfo de DEPRO, el primero en la temporada, para cortar la racha de derrotas consecutivas y sumar los primeros puntos. En la próxima fecha el equipo de Hernán Orcellet visitará a Gimnasia en Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas