DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

20.04.17 14:06

Cuartetazo

En Entre Ríos Defensores de Pronunciamiento goleó a Sportivo Belgrano 4-1 y respira en la lucha por mantener la categoría. Goles de Estigarribia, Ramírez, Robles y Echagüe.

+ Ficha del Partido

DEPRO se lució en Entre Ríos y sumó tres puntos clave frente al líder Sportivo Belgrano al golearlo por 4-0 con los tantos convertidos por Marcelo Estigarribia, Julio Ramírez, Lautaro Robles y Héctor Echagüe.
Bajo una lluvia torrencial, el elenco conducido por Hernán Orcellet sacó adelante un match difícil para tener un poco de aire en el promedio de la Reválida, donde junto a Guaraní y Sol De América lucha por no descender al Federal B.
Defensores de Pronunciamiento aprovechó los desconciertos del Verde de San Francisco, en especialmente en su zona defensiva y abrió rápidamente el marcador por intermedio de Marcelo Estigarribia.
Con la ventaja a su favor fue todo del elenco local, que amplió la diferencia a tres con las conversiones de Robles y Echagüe, para empezar a liquidar un encuentro ante Sportivo Belgrano que parecía no tener reacción.
Ya en el inicio del complemento, DEPRO pegó el golpe de nocaut con el tanto de Echagüe. Para colmo, Catriel Orcellet también se lució atajando un penal a Ezequiel Gaviglio en una tarde perfecta para los entrerrianos.
Sólo hubo tiempo para el descuento de los de San Francisco que llegó por intermedio de Juan Pablo Francia, pero que solamente sirvió para decorar el 4-1 a favor de DEPRO que sueña con quedarse en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture y Copa Argentina

El Consejo Federal dio a conocer la fecha de inicio y el fixture de la segunda ronda y Reválida del Federal A. También quedaron determinados los cruces de Copa Argentina.

DEPORTIVO MADRYN

Que el último apague la luz

El equipo perteneciente a Puerto Madryn hará una fuerte depuración de su plantel y al menos 10 futbolistas serían los que ya dejarían de pertenecer a la institución.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos complicados”

Esas fueron las palabras de Patricio Vedoya, presidente de Guaraní, que se refirió al momento de la Franja. “No le tengo miedo al descenso, le tengo respeto”, comentó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Cuatro menos

El elenco de General Cerri se quedó sin cuatro futbolistas para la Reválida del Torneo Federal A: Mariano Mc Coubrey (foto) es una de las pérdidas más sensibles.

CIPOLLETTI

Llega un experimentado

Duilio Botella (foto) arregló condiciones con el conjunto cipoleño y de esta manera se convirtió en el flamante entrenador del Albinegro, tras la salida de Henry Homann.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Se busca DT

En Antoniana comenzaron las negociaciones para buscar el reemplazante a Nazareno Godoy. Ángel Bernuncio es el candidato y también sonó Reinaldo “Mostaza” Merlo.

notasanteriores

Deportivo empate

El elenco oriundo de Pronunciamiento igualó como local frente a Douglas Haig y sumó su décimo empate en el torneo, para cerrar la primera fase y pensar en la reválida.

No se rinde

El elenco oriundo de Pronunciamiento derrotó por la mínima diferencia a Atlético Paraná y sigue en la pelea por conseguir una histórica clasificación a la próxima fase.

Volvió a festejar

El elenco oriundo de Pronunciamiento consiguió un triunfo luego de siete partidos al vencer en condición de local a Defensores de Ramallo para quedar cerca de la zona verde.

Completó el postergado

El elenco de Pronunciamiento disputó el cotejo que debía ante Douglas Haig como visitante y se llevó un buen punto para levantarse de la derrota ante Libertad de Sunchales.

másleídas

Lo mas leído de la semana