DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

20.04.17 14:06

Cuartetazo

En Entre Ríos Defensores de Pronunciamiento goleó a Sportivo Belgrano 4-1 y respira en la lucha por mantener la categoría. Goles de Estigarribia, Ramírez, Robles y Echagüe.

+ Ficha del Partido

DEPRO se lució en Entre Ríos y sumó tres puntos clave frente al líder Sportivo Belgrano al golearlo por 4-0 con los tantos convertidos por Marcelo Estigarribia, Julio Ramírez, Lautaro Robles y Héctor Echagüe.
Bajo una lluvia torrencial, el elenco conducido por Hernán Orcellet sacó adelante un match difícil para tener un poco de aire en el promedio de la Reválida, donde junto a Guaraní y Sol De América lucha por no descender al Federal B.
Defensores de Pronunciamiento aprovechó los desconciertos del Verde de San Francisco, en especialmente en su zona defensiva y abrió rápidamente el marcador por intermedio de Marcelo Estigarribia.
Con la ventaja a su favor fue todo del elenco local, que amplió la diferencia a tres con las conversiones de Robles y Echagüe, para empezar a liquidar un encuentro ante Sportivo Belgrano que parecía no tener reacción.
Ya en el inicio del complemento, DEPRO pegó el golpe de nocaut con el tanto de Echagüe. Para colmo, Catriel Orcellet también se lució atajando un penal a Ezequiel Gaviglio en una tarde perfecta para los entrerrianos.
Sólo hubo tiempo para el descuento de los de San Francisco que llegó por intermedio de Juan Pablo Francia, pero que solamente sirvió para decorar el 4-1 a favor de DEPRO que sueña con quedarse en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Contra viento y marea

En Palpalá Sarmiento igualó 0-0 ante Zapla en la ida de los Play Off. El Decano jugó gran parte del partido con 10 por la expulsión de Lucas Bossi en el primer tiempo

CHACO FOR EVER

Con gusto a poco

For Ever venció a Villa Mitre por 2-1 en la ida de los Octavos de Final. González en contra y Ferreyra los goles, mientras que Schefer descontó para la visita sobre el final.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Una duda

Federico Castro o Julián Bonetto como acompañante de Matías Nouet en la ofensiva es la incógnita de Héctor Storti en su 11 titular para enfrentar a Gutiérrez SC en Mendoza.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Bajas sensibles

El Perro se medirá contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el inicio de una nueva llave de Play Off. José Martínez Gullota y Alejandro Capurro están suspendidos.

UNION (SUNCHALES)

“Se hace cuesta arriba”

Adrián Tosetto se refirió a la dificultad del equipo con plantel corto y demasiadas bajas. “En esta instancia uno llega muy castigado por el trajín de partidos", comentó.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Un viejo conocido

El delantero Adrián Toloza, con pasado en el Aurinegro y proveniente de Magallanes de Chile, se transformó en refuerzo de Mitre y buscarán habilitarlo para los Play Off.

notasanteriores

Vale triple

Defensores de Pronunciamiento venció a Gimnasia CDU por 3-1 y sumó tres puntos claves en la lucha por mantener la categoría. Robles, Meyer y Ramírez los goles de DEPRO.

Partido complicado

Defensores de Pronunciamiento buscará su primer triunfo en el año ante Gimnasia de Concepción. En el arco no estará Catriel Orcellet lesionado e ingresará Cristian Zarzo.

Esta vez perdió dos puntos

Depro volvió a empatar pero a diferencia del encuentro anterior en esta ocasión con un sabor amargo. Fue 2-2 ante Sol De América, luego de ir ganando 2-0 con goles de Robles.

Cabezazo salvador

Depro perdía como local 1-0 ante Libertad, pero en la última jugada del partido el arquero Catriel Orcellet marcó de cabeza el empate tras un corner en un final de película.

másleídas

Lo mas leído de la semana