DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

20.04.17 14:06

Cuartetazo

En Entre Ríos Defensores de Pronunciamiento goleó a Sportivo Belgrano 4-1 y respira en la lucha por mantener la categoría. Goles de Estigarribia, Ramírez, Robles y Echagüe.

+ Ficha del Partido

DEPRO se lució en Entre Ríos y sumó tres puntos clave frente al líder Sportivo Belgrano al golearlo por 4-0 con los tantos convertidos por Marcelo Estigarribia, Julio Ramírez, Lautaro Robles y Héctor Echagüe.
Bajo una lluvia torrencial, el elenco conducido por Hernán Orcellet sacó adelante un match difícil para tener un poco de aire en el promedio de la Reválida, donde junto a Guaraní y Sol De América lucha por no descender al Federal B.
Defensores de Pronunciamiento aprovechó los desconciertos del Verde de San Francisco, en especialmente en su zona defensiva y abrió rápidamente el marcador por intermedio de Marcelo Estigarribia.
Con la ventaja a su favor fue todo del elenco local, que amplió la diferencia a tres con las conversiones de Robles y Echagüe, para empezar a liquidar un encuentro ante Sportivo Belgrano que parecía no tener reacción.
Ya en el inicio del complemento, DEPRO pegó el golpe de nocaut con el tanto de Echagüe. Para colmo, Catriel Orcellet también se lució atajando un penal a Ezequiel Gaviglio en una tarde perfecta para los entrerrianos.
Sólo hubo tiempo para el descuento de los de San Francisco que llegó por intermedio de Juan Pablo Francia, pero que solamente sirvió para decorar el 4-1 a favor de DEPRO que sueña con quedarse en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Nada definido

El Albinegro no pudo romper el empate ante el conjunto mendocino y ahora tendrá que definir en condición de visitante el pase a la final por el segundo ascenso.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Tendrá que buscar otra hazaña

El Granate de Villa Ramallo cayó como local ante Mitre por 2-0 y ahora deberá dar vuelta la serie en Santiago si quiere seguir en carrera rumbo al segundo ascenso.

GIMNASIA (MENDOZA)

Le viene bien

Con un arranque furioso de partido, Gimnasia igualó como visitante frente a Cipolletti por 1-1 en la ida de las semifinales. Matías Navarro marcó el único gol del Lobo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Sacó ventaja

En Villa Ramallo Mitre dio el batacazo y venció a Defensores de Belgrano por 2-0 con goles de Joaquín Quinteros y David Romero. En Santiago se definirá al finalista.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Confirmó al DT

Luego del ascenso al Federal A, la dirigencia del Algodonero confirmó la continuidad del entrenador Pablo Sixto Suárez a cargo del primer equipo para la próxima temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sin el goleador

El Lobo mendocino viajó al sur donde jugará ante Cipolletti por las semifinales de los Play Off. La baja será la de Pablo Palacios Alvarenga que llegó a las cinco amarillas.

notasanteriores

Vale triple

Defensores de Pronunciamiento venció a Gimnasia CDU por 3-1 y sumó tres puntos claves en la lucha por mantener la categoría. Robles, Meyer y Ramírez los goles de DEPRO.

Partido complicado

Defensores de Pronunciamiento buscará su primer triunfo en el año ante Gimnasia de Concepción. En el arco no estará Catriel Orcellet lesionado e ingresará Cristian Zarzo.

Esta vez perdió dos puntos

Depro volvió a empatar pero a diferencia del encuentro anterior en esta ocasión con un sabor amargo. Fue 2-2 ante Sol De América, luego de ir ganando 2-0 con goles de Robles.

Cabezazo salvador

Depro perdía como local 1-0 ante Libertad, pero en la última jugada del partido el arquero Catriel Orcellet marcó de cabeza el empate tras un corner en un final de película.

másleídas

Lo mas leído de la semana