DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

20.04.17 14:06

Cuartetazo

En Entre Ríos Defensores de Pronunciamiento goleó a Sportivo Belgrano 4-1 y respira en la lucha por mantener la categoría. Goles de Estigarribia, Ramírez, Robles y Echagüe.

+ Ficha del Partido

DEPRO se lució en Entre Ríos y sumó tres puntos clave frente al líder Sportivo Belgrano al golearlo por 4-0 con los tantos convertidos por Marcelo Estigarribia, Julio Ramírez, Lautaro Robles y Héctor Echagüe.
Bajo una lluvia torrencial, el elenco conducido por Hernán Orcellet sacó adelante un match difícil para tener un poco de aire en el promedio de la Reválida, donde junto a Guaraní y Sol De América lucha por no descender al Federal B.
Defensores de Pronunciamiento aprovechó los desconciertos del Verde de San Francisco, en especialmente en su zona defensiva y abrió rápidamente el marcador por intermedio de Marcelo Estigarribia.
Con la ventaja a su favor fue todo del elenco local, que amplió la diferencia a tres con las conversiones de Robles y Echagüe, para empezar a liquidar un encuentro ante Sportivo Belgrano que parecía no tener reacción.
Ya en el inicio del complemento, DEPRO pegó el golpe de nocaut con el tanto de Echagüe. Para colmo, Catriel Orcellet también se lució atajando un penal a Ezequiel Gaviglio en una tarde perfecta para los entrerrianos.
Sólo hubo tiempo para el descuento de los de San Francisco que llegó por intermedio de Juan Pablo Francia, pero que solamente sirvió para decorar el 4-1 a favor de DEPRO que sueña con quedarse en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“No festejamos el empate”

Esas fueron las palabras de Mauro Leguiza, en diálogo con Solo Ascenso, luego del empate en el clásico frente a Antoniana. Ahora, el Albo recibirá a Deportivo Mandiyú.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Fue un partido especial para mi”

Leandro Zárate habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de marcar el gol del empate de Antoniana ante Gimnasia y Tiro en el clásico de Salta. El Santo visitará Zapla.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Quiere poner segunda

El Ocotero dirigido por Cristian Domizzi buscará su segundo triunfo al hilo, este jueves frente a Unión Aconquija. San Lorenzo de Alem presentaría dos cambios en su 11.

UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Una nueva etapa

Tras la salida de Hugo Corbalán, Héctor Chazarreta debutará como entrenador del Estanciero en un duelo clave frente a San Lorenzo de Alem en el duelo catamarqueño.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No se quiere bajar

El elenco pampeano buscará seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y cosechar su segundo triunfo al hilo, cuando reciba esta noche a Independiente de Neuquén.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Que no se corte

El elenco perteneciente a la localidad de Mar del Plata buscará hilvanar su tercera victoria este jueves cuando se presente en General Cerri ante Sansinena. Habrá dos cambios.

notasanteriores

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

Mantener el invicto

Depro, que aún no conoce la derrota en el torneo, quiere seguir de racha cuando reciba a Gimnasia de Concepción del Uruguay, con una modificación de manera obligada.

Sigue sumando

Con mucha actitud, Depro igualó en su visita al líder, Defensores de Villa Ramallo, y acumuló su tercer empate consecutivo, estirando el invicto y quedando cerca de arriba.

Estira el invicto

Esta tarde, Depro igualó en condición de local frente a Libertad de Sunchales y continúa siendo uno de los tres invictos del torneo, siendo la revelación de la zona.

másleídas

Lo mas leído de la semana