DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

20.04.17 14:06

Cuartetazo

En Entre Ríos Defensores de Pronunciamiento goleó a Sportivo Belgrano 4-1 y respira en la lucha por mantener la categoría. Goles de Estigarribia, Ramírez, Robles y Echagüe.

+ Ficha del Partido

DEPRO se lució en Entre Ríos y sumó tres puntos clave frente al líder Sportivo Belgrano al golearlo por 4-0 con los tantos convertidos por Marcelo Estigarribia, Julio Ramírez, Lautaro Robles y Héctor Echagüe.
Bajo una lluvia torrencial, el elenco conducido por Hernán Orcellet sacó adelante un match difícil para tener un poco de aire en el promedio de la Reválida, donde junto a Guaraní y Sol De América lucha por no descender al Federal B.
Defensores de Pronunciamiento aprovechó los desconciertos del Verde de San Francisco, en especialmente en su zona defensiva y abrió rápidamente el marcador por intermedio de Marcelo Estigarribia.
Con la ventaja a su favor fue todo del elenco local, que amplió la diferencia a tres con las conversiones de Robles y Echagüe, para empezar a liquidar un encuentro ante Sportivo Belgrano que parecía no tener reacción.
Ya en el inicio del complemento, DEPRO pegó el golpe de nocaut con el tanto de Echagüe. Para colmo, Catriel Orcellet también se lució atajando un penal a Ezequiel Gaviglio en una tarde perfecta para los entrerrianos.
Sólo hubo tiempo para el descuento de los de San Francisco que llegó por intermedio de Juan Pablo Francia, pero que solamente sirvió para decorar el 4-1 a favor de DEPRO que sueña con quedarse en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. PATRIA (FORMOSA)

Justo empate

Sportivo Patria y Deportivo Mandiyú jugaron un partidazo en Corrientes, que pudo haber sido triunfo para cualquiera de los dos. Sin embargo, terminó en empate 1-1.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

En casa no puede

El Deportivo Mandiyú sigue con su problema de no poder ganar en Corrientes. Frente a Sportivo Patria de Formosa, debió conformarse con sumar un punto al igualar 1-1.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Cambia para ganar

La Franja se jugará una de sus últimas chances en su lucha por mantener la categoría. Con varios cambios en su equipo inicial, Guaraní recibirá a San Jorge de Tucumán.

UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Con lo que tiene

Unión Aconquija quiere seguir sumando puntos para escaparle al descenso dentro de la Reválida del Federal A. Se jugará mucho en su visita a Mendoza frente al Deportivo Maipú.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Confirmar el buen momento

El Cruzado recibirá a Unión Aconquija con el objetivo de sumar los tres puntos que lo metan en la pelea dentro de la Reválida. Carlos Sperdutti ya tiene el 11 titular.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Estrena DT

El Perro tendrá el debut de Víctor Milanese Comisso como entrenador en el choque frente a Unión de Villa Krause. Gutiérrez SC necesita los tres puntos para soñar con salvarse.

notasanteriores

Llegó a la punta

El elenco oriundo de la ciudad de Pronunciamiento fue más efectivo que Sportivo Las Parejas y lo derrotó en condición de local para convertirse en el nuevo líder de la zona.

Lo dio vuelta

El elenco oriundo de Pronunciamiento se metió en la próxima fase de la Copa Argentina 2018 tras golear a Gimnasia de Concepción del Uruguay y dar vuelta la serie.

Con el pie izquierdo

En el arranque oficial de la temporada, Depro cayó como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y ahora deberá ir en busca de un triunfo en el desquite para clasificar.

No pudo ante el Gallo

El elenco oriundo de Pronunciamiento se midió en dos amitosos frente a Deportivo Morón, equipo militante de la Primera B Nacional, y en ambos obtuvo resultados negativos.

másleídas

Lo mas leído de la semana