Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Cuartetazo

En Entre Ríos Defensores de Pronunciamiento goleó a Sportivo Belgrano 4-1 y respira en la lucha por mantener la categoría. Goles de Estigarribia, Ramírez, Robles y Echagüe.

Publicada: 20/04/2017 14:06:56

Lecturas: 925

DEPRO se lució en Entre Ríos y sumó tres puntos clave frente al líder Sportivo Belgrano al golearlo por 4-0 con los tantos convertidos por Marcelo Estigarribia, Julio Ramírez, Lautaro Robles y Héctor Echagüe.
Bajo una lluvia torrencial, el elenco conducido por Hernán Orcellet sacó adelante un match difícil para tener un poco de aire en el promedio de la Reválida, donde junto a Guaraní y Sol De América lucha por no descender al Federal B.
Defensores de Pronunciamiento aprovechó los desconciertos del Verde de San Francisco, en especialmente en su zona defensiva y abrió rápidamente el marcador por intermedio de Marcelo Estigarribia.
Con la ventaja a su favor fue todo del elenco local, que amplió la diferencia a tres con las conversiones de Robles y Echagüe, para empezar a liquidar un encuentro ante Sportivo Belgrano que parecía no tener reacción.
Ya en el inicio del complemento, DEPRO pegó el golpe de nocaut con el tanto de Echagüe. Para colmo, Catriel Orcellet también se lució atajando un penal a Ezequiel Gaviglio en una tarde perfecta para los entrerrianos.
Sólo hubo tiempo para el descuento de los de San Francisco que llegó por intermedio de Juan Pablo Francia, pero que solamente sirvió para decorar el 4-1 a favor de DEPRO que sueña con quedarse en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas