Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Con el pie izquierdo

En el arranque oficial de la temporada, Depro cayó como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y ahora deberá ir en busca de un triunfo en el desquite para clasificar.

Publicada: 20/01/2018 13:49:53

Lecturas: 597

En el marco del encuentro de ida de la primera fase de la Copa Argentina 2018, Defensores de Pronunciamiento cayó como local ante Gimnasia de Entre Ríos y quedó cerca de la eliminación.

El primer tiempo fue muy favorable a Depro, que jugó mejor y encontró la ventaja por medio de uno de sus goleadores, Sergio Chitero. Con Félix Orode como eje de juego, el local dominó en varios pasajes de los 45 minutos iniciales.

Pero las cosas cambiaron en el complemento, ya que el Lobo encontró rápido el empate y posteriormente se fue expulsado Jorge Cardozo en el local. En inferioridad numérica, los de Pronunciamiento no pudieron aguantar el resultado y terminaron sucumbiendo sin posibilidad de recuperarse.

El próximo martes será el encuentro de vuelta en Concepción del Uruguay, y Defensores deberá ir en búsqueda del triunfo si quiere seguir con vida en la copa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas