Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Completó el postergado

El elenco de Pronunciamiento disputó el cotejo que debía ante Douglas Haig como visitante y se llevó un buen punto para levantarse de la derrota ante Libertad de Sunchales.

Publicada: 22/11/2017 23:23:01

Lecturas: 809

Por el encuentro que había sido postergado en la fecha 9 del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento igualó ante Douglas Haig en un tanto y tomó aíre luego de ser goleado en Sunchales por Libertad.

El partido había sido suspendido hace unas semanas debido a una confusión en el operativo policial, que se presentó el día pactado sin saber del arreglo entre los clubes de postergarlo 24 horas y decidió no prestar servicio.

En lo futbolístico, Depro hizo su juego y se llevó lo que fue a buscar. Le costó a Douglas abrirse camino para llegar al gol, que encontró a través de un tiro penal de Guillermo Pereira. Poco duró la alegría, ya que cuatro minutos después Yair Gurnel estampó la igualdad.

En tanto, el propio Pereira en el Fogonero y Nahuel Valenzuela en la visita vieron la roja, dejando a sus respectivos equipos con 10 jugadores. El tiempo avanzó y el árbitro decretó el final, dándole un punto a Depro que lo deja en 15 unidades. El fin de semana, los de Pronunciamiento recibirán a sus tocayos de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas