DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

13.03.17 13:02

Cabezazo salvador

Depro perdía como local 1-0 ante Libertad, pero en la última jugada del partido el arquero Catriel Orcellet marcó de cabeza el empate tras un corner en un final de película.

+ Ficha del Partido

Defensores de Pronunciamiento tuvo un héroe inesperado en su primera participación dentro de la Reválida del Torneo Federal A, donde igualó 1-1 como local frente al duro Libertad de Sunchales.

Es que cuando el partido se moría y el Aurinegro se quedaba con el triunfo gracias al tanto convertido por Gaspar Triverio a los 33 del primer tiempo, apareció la cabeza del arquero Catriel Orcellet para estampar el 1-1 final.

Como es habitual en el fútbol cuando quedan pocos minutos de partidos y se está desventaja en el marcador, el arquero de Depro no dudó en ir al área en un corner a favor en busca del empate agónico.

El centro perfecto para el arquero Orcellet, que en ese tiro de esquina se anticipó para ganarles a todos y de cabeza vencer la resistencia de Adelquis Ruffini para el 1-1 final que desató el festejo alocado.

De esta manera Depro sumó un punto importante en su primera participación dentro de la Reválida del Federal A, donde en la próxima fecha se medirá ante Sol De América, nuevamente como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Derrota ante la Crema

El Verde de San Francisco perdió en un amistoso ante Atlético Rafaela por 3-1. Con los refuerzos en cancha, Sportivo Belgrano suma minutos de fútbol en la pretemporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Me gusta la propuesta ofensiva”

Esas fueron las palabras de Luis Silba, el delantero que llegó a Sarmiento para reemplazar al goleador Julio Cáceres. “Va a ser una responsabilidad muy grande” afirmó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Buena medida

El Tripero de General Cerri se enfrentó en dos encuentros amistosos frente a Olimpo de Bahía Blanca. El primero terminó con triunfo por 1-0 y el segundo fue empate 2-2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Espera la Asamblea

San Lorenzo de Alem es el único equipo del Federal A que aún no confirmó su participación en la próxima edición del torneo. La Presidenta Silvia Giménez convocó a Asamblea.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Comenzó a probar

El Expreso que conduce Pulciano Aquino perdió en un partido amistoso frente a Atlético Tucumán por 5-3. Por otra parte, el delantero Luis Silba dejó la institución.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Felices los cuatro

El defensor Luciano Vargas, ex Estudiantes de La Plata, se convirtió en el cuarto refuerzo de Rivadavia para la próxima temporada. Ahora, se vienen los amistosos.

notasanteriores

Va cayendo gente al baile

Defensores de Pronunciamiento continúa con su trabajo de pretemporada y mientras suma refuerzos a su plantel. Abrochó la llegada de Franco Morales y Sergio Chitero.

Otra temporada

De cara a su participación en el próximo Torneo Federal A, DEPRO tiene una sola conformación hasta el momento y es la continuidad de su entrenador Hernán Orcellet.

Cuartetazo

En Entre Ríos Defensores de Pronunciamiento goleó a Sportivo Belgrano 4-1 y respira en la lucha por mantener la categoría. Goles de Estigarribia, Ramírez, Robles y Echagüe.

Vale triple

Defensores de Pronunciamiento venció a Gimnasia CDU por 3-1 y sumó tres puntos claves en la lucha por mantener la categoría. Robles, Meyer y Ramírez los goles de DEPRO.

másleídas

Lo mas leído de la semana