DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

13.03.17 13:02

Cabezazo salvador

Depro perdía como local 1-0 ante Libertad, pero en la última jugada del partido el arquero Catriel Orcellet marcó de cabeza el empate tras un corner en un final de película.

+ Ficha del Partido

Defensores de Pronunciamiento tuvo un héroe inesperado en su primera participación dentro de la Reválida del Torneo Federal A, donde igualó 1-1 como local frente al duro Libertad de Sunchales.

Es que cuando el partido se moría y el Aurinegro se quedaba con el triunfo gracias al tanto convertido por Gaspar Triverio a los 33 del primer tiempo, apareció la cabeza del arquero Catriel Orcellet para estampar el 1-1 final.

Como es habitual en el fútbol cuando quedan pocos minutos de partidos y se está desventaja en el marcador, el arquero de Depro no dudó en ir al área en un corner a favor en busca del empate agónico.

El centro perfecto para el arquero Orcellet, que en ese tiro de esquina se anticipó para ganarles a todos y de cabeza vencer la resistencia de Adelquis Ruffini para el 1-1 final que desató el festejo alocado.

De esta manera Depro sumó un punto importante en su primera participación dentro de la Reválida del Federal A, donde en la próxima fecha se medirá ante Sol De América, nuevamente como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Con varios cambios

El equipo cipoleño se presentará el próximo sábado en Lincoln donde visitará a Rivadavia: el entrenador Duilio Botella modificará cuatro nombres y hará un movimiento táctico.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

notasanteriores

Llegó a la punta

El elenco oriundo de la ciudad de Pronunciamiento fue más efectivo que Sportivo Las Parejas y lo derrotó en condición de local para convertirse en el nuevo líder de la zona.

Lo dio vuelta

El elenco oriundo de Pronunciamiento se metió en la próxima fase de la Copa Argentina 2018 tras golear a Gimnasia de Concepción del Uruguay y dar vuelta la serie.

Con el pie izquierdo

En el arranque oficial de la temporada, Depro cayó como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y ahora deberá ir en busca de un triunfo en el desquite para clasificar.

No pudo ante el Gallo

El elenco oriundo de Pronunciamiento se midió en dos amitosos frente a Deportivo Morón, equipo militante de la Primera B Nacional, y en ambos obtuvo resultados negativos.

másleídas

Lo mas leído de la semana