DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

13.03.17 13:02

Cabezazo salvador

Depro perdía como local 1-0 ante Libertad, pero en la última jugada del partido el arquero Catriel Orcellet marcó de cabeza el empate tras un corner en un final de película.

+ Ficha del Partido

Defensores de Pronunciamiento tuvo un héroe inesperado en su primera participación dentro de la Reválida del Torneo Federal A, donde igualó 1-1 como local frente al duro Libertad de Sunchales.

Es que cuando el partido se moría y el Aurinegro se quedaba con el triunfo gracias al tanto convertido por Gaspar Triverio a los 33 del primer tiempo, apareció la cabeza del arquero Catriel Orcellet para estampar el 1-1 final.

Como es habitual en el fútbol cuando quedan pocos minutos de partidos y se está desventaja en el marcador, el arquero de Depro no dudó en ir al área en un corner a favor en busca del empate agónico.

El centro perfecto para el arquero Orcellet, que en ese tiro de esquina se anticipó para ganarles a todos y de cabeza vencer la resistencia de Adelquis Ruffini para el 1-1 final que desató el festejo alocado.

De esta manera Depro sumó un punto importante en su primera participación dentro de la Reválida del Federal A, donde en la próxima fecha se medirá ante Sol De América, nuevamente como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

Salvado

El elenco oriundo de Pronunciamiento derrotó al ya descendido Libertad de Sunchales y de esta forma se aseguró jugar al menos una temporada más en el Torneo Federal A.

Punto que suma

El elenco oriundo de la ciudad de Pronunciamiento igualó en su visita a Douglas Haig de Pergamino y se mantiene cerca de Atlético Paraná, aunque ahora en tercer lugar.

Llegó a la punta

El elenco oriundo de la ciudad de Pronunciamiento fue más efectivo que Sportivo Las Parejas y lo derrotó en condición de local para convertirse en el nuevo líder de la zona.

Lo dio vuelta

El elenco oriundo de Pronunciamiento se metió en la próxima fase de la Copa Argentina 2018 tras golear a Gimnasia de Concepción del Uruguay y dar vuelta la serie.

másleídas

Lo mas leído de la semana