DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

13.03.17 13:02

Cabezazo salvador

Depro perdía como local 1-0 ante Libertad, pero en la última jugada del partido el arquero Catriel Orcellet marcó de cabeza el empate tras un corner en un final de película.

+ Ficha del Partido

Defensores de Pronunciamiento tuvo un héroe inesperado en su primera participación dentro de la Reválida del Torneo Federal A, donde igualó 1-1 como local frente al duro Libertad de Sunchales.

Es que cuando el partido se moría y el Aurinegro se quedaba con el triunfo gracias al tanto convertido por Gaspar Triverio a los 33 del primer tiempo, apareció la cabeza del arquero Catriel Orcellet para estampar el 1-1 final.

Como es habitual en el fútbol cuando quedan pocos minutos de partidos y se está desventaja en el marcador, el arquero de Depro no dudó en ir al área en un corner a favor en busca del empate agónico.

El centro perfecto para el arquero Orcellet, que en ese tiro de esquina se anticipó para ganarles a todos y de cabeza vencer la resistencia de Adelquis Ruffini para el 1-1 final que desató el festejo alocado.

De esta manera Depro sumó un punto importante en su primera participación dentro de la Reválida del Federal A, donde en la próxima fecha se medirá ante Sol De América, nuevamente como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Cinco equipos, un ascenso

Quedó conformado el Pentagonal Final del Torneo Federal A donde cinco equipos pelearán por llegar a la B Nacional. Cuál es tú candidato para quedarse con el ascenso.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Hizo historia

En su primera temporada en el Federal A, Agropecuario de Carlos Casares se metió entre los cinco mejores y jugará el Pentagonal donde sueña con llegar a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Sunchales siempre estuvo cerca

El Bicho Verde de Sunchales venció a Cipolletti por 3-1 y ganó su grupo para jugar el Pentagonal. Unión bajo la conducción de Adrián Tosetto, buscará el ascenso al Nacional B.

GIMNASIA (MENDOZA)

¿Lobo está?, en el Pentagonal

Con un doblete de Pablo Palacios Alvarenga y otro de Sergio Oga, Gimnasia de Mendoza venció a Defensores de Belgrano y se metió en el Pentagonal Final por el primer ascenso.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se quiere quedar

El Víbora jugará un partido decisivo frente a San Lorenzo de Alem donde necesita ganar para mantener su plaza en el Torneo Federal A sin depender de ningún otro resultado.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Se la juega en Neuquén

El Rojo de Lincoln visitará a Independiente de Neuquén en busca de un resultado positivo que lo meta en los Play Off. El entrenador Fabio Schiavi tiene a los 11.

notasanteriores

Cuartetazo

En Entre Ríos Defensores de Pronunciamiento goleó a Sportivo Belgrano 4-1 y respira en la lucha por mantener la categoría. Goles de Estigarribia, Ramírez, Robles y Echagüe.

Vale triple

Defensores de Pronunciamiento venció a Gimnasia CDU por 3-1 y sumó tres puntos claves en la lucha por mantener la categoría. Robles, Meyer y Ramírez los goles de DEPRO.

Partido complicado

Defensores de Pronunciamiento buscará su primer triunfo en el año ante Gimnasia de Concepción. En el arco no estará Catriel Orcellet lesionado e ingresará Cristian Zarzo.

Esta vez perdió dos puntos

Depro volvió a empatar pero a diferencia del encuentro anterior en esta ocasión con un sabor amargo. Fue 2-2 ante Sol De América, luego de ir ganando 2-0 con goles de Robles.

másleídas

Lo mas leído de la semana