Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Cabezazo salvador

Depro perdía como local 1-0 ante Libertad, pero en la última jugada del partido el arquero Catriel Orcellet marcó de cabeza el empate tras un corner en un final de película.

Publicada: 13/03/2017 13:02:33

Lecturas: 872

Defensores de Pronunciamiento tuvo un héroe inesperado en su primera participación dentro de la Reválida del Torneo Federal A, donde igualó 1-1 como local frente al duro Libertad de Sunchales.

Es que cuando el partido se moría y el Aurinegro se quedaba con el triunfo gracias al tanto convertido por Gaspar Triverio a los 33 del primer tiempo, apareció la cabeza del arquero Catriel Orcellet para estampar el 1-1 final.

Como es habitual en el fútbol cuando quedan pocos minutos de partidos y se está desventaja en el marcador, el arquero de Depro no dudó en ir al área en un corner a favor en busca del empate agónico.

El centro perfecto para el arquero Orcellet, que en ese tiro de esquina se anticipó para ganarles a todos y de cabeza vencer la resistencia de Adelquis Ruffini para el 1-1 final que desató el festejo alocado.

De esta manera Depro sumó un punto importante en su primera participación dentro de la Reválida del Federal A, donde en la próxima fecha se medirá ante Sol De América, nuevamente como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas