Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Buscará la tercera

Defensores de Pronunciamiento, que viene de dos victorias consecutivas, buscará un nuevo triunfo ahora como local y ante Juventud Unida de Gualeguaychú este domingo.

Publicada: 13/10/2019 11:03:15

Lecturas: 495

Después de la gran victoria en Salta ante Central Norte, Defensores de Pronunciamiento buscará seguir estirando su buen momento y buscar un nuevo triunfo, que lo ponga en los puestos de arriba de la competencia.

Pero no será sencillo para el conjunto dirigido por Hernán Orcellet, ya que enfrente estará Juventud Unida de Gualeguaychú, otro equipo necesitados de puntos que buscará sorprender a DEPRO.

La cita será durante la jornada del domingo, a partir de las 16.00 horas cuando el conjunto de Pronunciamiento se enfrente ante el Decano de Gualeguaychú con arbitraje de César Ceballos de la Liga de Córdoba.

En cuanto al armado del equipo titular para este cotejo, la idea del entrenador Hernán Orcellet es la de mantener el 11 titular que viene de ganarle en el Martearena a Central Norte de Salta.

En consecuencia, DEPRO formaría con: David Correa; Nahuel Valenzuela, Milton Alvez, Iván Valente, Maximiliano Villargrán; Nazareno Rodríguez, Alejandro Rizzo, Johan Laureiro, Leandro Allende; Héctor Echagüe y Mauro Siergiejuk.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas