Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Bajas y continuidades

El conjunto dirigido por Hernán Orcellet esta semana regresó a los entrenamientos, pensando en el próximo Federal A. Tiene algunas bajas y continuidades confirmadas.

Publicada: 17/07/2019 10:08:47

Lecturas: 791

Pensando en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, Defensores de Pronunciamiento comenzó con su pretemporada bajo las órdenes del entrenador Hernán Orcellet.

Si bien el Azulgrana ya cuenta con algunos refuerzos, como el arquero David Correa, Manuel Bouvet y Nazareno Rodríguez, la idea del cuerpo técnico es que llegue al equipo algunas incorporaciones más.

En cuanto a las continuidades, se confirmó que seguirán en la institución Patricio Valente, Milton Álvez, Maximiliano Villagrán, Nahuel Valenzuela, Yair Gurnel Alejandro Rizzo, Juan Carlos Ardetti, Leandro Allende, Johan Laureiro Nicolás Reyes, Félix Orode, Enzo Noir, Emiliano Delasoie y Kevin Meyer.

Por otra parte, son bajas Dilan Nocoletti, Maximiliano Suárez, Pedro D’Angelo, Gastón Blanc, Jorge Cardozo y Santiago Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas