Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Acá estoy

Con goles de Marcelo Estigarribia y Julio Ramírez de penal, Depro le ganó como local a Libertad de Sunchales por 2-0 y volvió al triunfo después de seis fechas.

Publicada: 24/11/2016 12:50:53

Lecturas: 1079

Después de seis fechas sin poder lograrlo, Depro regresó al triunfo y ahora sueña con una remontada histórica que lo meta en la próxima fase. Marcelo Estigarribia y Julio Ramírez desde los 12 pasos, le dieron el triunfo al equipo de Hernán Orcellet sobre Libertad de Sunchales.

Todavía sin aparecer con una gran producción de fútbol, Depro golpeó al Cañonero en los momentos justos y le alcanzó para sumar tres puntos importantes que lo saca de los puestos de abajo en la Zona 7 del Torneo Federal A.

Desde el inicio del partido el local fue en busca de abrir el marcador, y lo consiguió antes de los 15 por intermedio de Marcelo Estigarribia, que marcó su gol y puso el 1-0 parcial en favor del conjunto de Entre Ríos.

Antes de que los equipos se vayan al descanso, el árbitro del partido Nazareno Arasa cobró un penal para Depro y Julio Ramírez fue el encargado de ampliar diferencias convirtiendo desde la pena máxima.

Ya en el complemento, la visita contó con algunas ocasiones para llegar al descuento y meterse otra vez en partido, pero la mala puntería y las buenas apariciones del arquero Jonathan Rougier le bajaron la persiana a un partido que ya estaba se había definido en la primera mitad.

Triunfo de Depro 2-0 ante Libertad de Sunchales y un renacer para los dirigidos por Orcellet, que volvieron a sumar de a tres luego de un largo periodo. En la próxima fecha el conjunto de Entre Ríos quedará libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas