Federal A | Defensores de Pronunciamiento

A sumar en Sunchales

Defensores de Pronunciamiento buscará recuperarse de la derrota sufrida como local ante Crucero Del Norte. Se medirá en Sunchales ante Unión, con la necesidad de sumar.

Publicada: 07/09/2019 23:32:29

Lecturas: 415

Defensores de Pronunciamiento no jugó un mal partido en su estreno ante Crucero Del Norte, pero cometió un error y lo pagó caro. Por eso el conjunto de Entre Ríos quiere revancha, y la tendrá rápido.

DEPRO visitará a Unión de Sunchales, que ganó en Santiago Del Estero ante Atlético Güemes, con el objetivo de recuperarse de la derrota ante el Colectivero y sumar los primeros puntos del campeonato.

En el marco de la fecha 2 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, DEPRO se medirá ante el Bicho Verde durante la jornada del domingo a partir de las 17.00 horas con arbitraje de Santiago Ascenzi, de la Liga de Escobar.

La probable formación de Defensores de Pronunciamiento está compuesta por: David Correa; Nahuel Valenzuela, Milton Alvez, Iván Valente, Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Alejandro Rizzo, Juan Ardetti, Héctor Echagüe; Emiliano Delassoie y Mauro Siergiejuk.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas