Federal C | Def. de la Esperanza (Campana)

Un caudillo que da esperanza

El defensor Julio Navarro con vasta experiencia en el fútbol de ascenso se sumó a Defe para disputar el FC. Además, hubo amistoso con triunfo en Sofitel frente a los libres.

Publicada: 20/01/2017 11:05:48

Lecturas: 3918

A poco más de 2 semanas para el debut en el Federal C, el equipo de Campana y que actúa como filial de Nueva Chicago sigue buscando refuerzos para terminar de delinear el grupo con el cual participará en el Torneo.

En ese sentido, en los últimos días se sumó Julio César Navarro. El defensor de 35 años que tiene pasado por Villa Dálmine, Defensores Unidos, Fénix, Puerto Nuevo y Talleres de Remedios de Escalada acordó condiciones y ya está a los órdenes de la dupla técnica compuesta por Miguel Ríos y Cristian Tejera. Misma situación para Martín Canale, mediocampista central con pasado en Puerto Nuevo, que si bien parecía que iba a jugar en el otro club de la ciudad (Otamendi FBC) se inclinó por el Verdinegro. Además, en las próximos días podrían sumarse un defensor y un mediocampista con pasado en el Federal B para terminar de delinear el plantel.

En cuanto a la preparación, este jueves se realizó un amistoso en La Reserva de Sofitel frente a un combinado de libres donde tanto los titulares como los suplentes ganaron por 4-0. El once titular que dispuso la dupla fue el siguiente: Daniel Doello; Agustín Godoy, Julio Navarro, Ríos, Ramiro Litardo; Omar Andrusyszyn, Martín Canale, Javier Tejera, Bardallo; Franco Bonfanti y Federico Díaz.

Fede Díaz (en dos ocasiones), Javier Tejera y Franco Bonfanti marcaron los goles de este encuentro. Luego fue el turno del equipo alternativo y en esta ocasión Nicolás Giménez, Uriel Brandan, Alexis Curto y Colaso fueron los goleadores.

Por último, es válido destacar que el próximo martes por la mañana habrá un nuevo amistoso de preparación frente a un combinado de Villa Dálmine.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas