DEFENSORES DE CAMBACERES

29.05.18 10:08

Exclusiva

“Vuelvo a ser un hincha más”

Juan Ignacio Arias Navarro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del descenso del Rojo. El experimentado arquero no seguirá en el club.

Defensores de Cambaceres no pudo sostener la categoría y decretó su descenso a la última divisional del fútbol argentino. Es por eso que a partir de ahora llegará una etapa de recambio en todo el plantel con la única premisa de volver a la C.

En ese contexto, Arias Navarro habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el torneo. “Quedó una sensación de amargura y tristeza por cómo se dio el final, por momentos estuvimos cerca pero en el último tramo perdimos varios partidos y eso nos complicó, fallamos en un momento clave del campeonato”.

Y añadió: “Cristian (Ferlauto) nos impuso su idea y su juego, tratamos de adaptarnos a lo que pretendía. Las cosas no se dieron desde las estadísticas, pero hubo partidos que merecimos más”.

En relación al factor anímico de jugar con la presión del descenso a cuestas, el experimentado arquero manifestó: “A lo largo del torneo jugamos con esa carga del descenso, teníamos conocimiento de eso. A la gente hay que pedirle perdón por no haber podido cumplir con las expectativas, pero también agradecerles por el apoyo y los aplausos hasta en los peores momentos”.

Por una cuestión reglamentaria de la categoría, Arias Navarro no podrá continuar como futbolista de la institución en la Primera D. Al respecto, expresó: “Uno quiere mucho al club y me hubiese gustado quedarme para poner la cara en este momento complicado, pero lamentablemente no se puede. Dejo de ser futbolista y vuelvo a ser un hincha más. Estoy esperando alguna propuesta, ojalá pronto vuelva algún desafío para demostrar todo mi potencial”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

No levanta cabeza

El Monarca igualó sin goles con Centro Español y sigue sin sumar de a tres en el torneo. Tomás Sultani detuvo un penal a falta de tres minutos para que termine el partido.

CLAYPOLE

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

MUÑIZ

Rayo imparable

Deportivo Muñiz continúa con su arranque soñado y esta vez derrotó como visitante a Claypole, para mantenerse como líder del torneo, con puntaje ideal luego de tres victorias.

CENTRO ESPAÑOL

Sabor a poco

El conjunto de la dupla técnica mereció más pero no pasó del empate sin goles ante Real Pilar en cancha de Lugano. Pablo Ocampo, a dos minutos del cierre, falló un penal.

REAL PILAR FC

A cambiar el chip

El Monarca enfrentará a Centro Español y buscará modificar la pobre imagen que mostró en las dos primeras fechas, donde cosechó solamente un punto de seis posibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sin encontrar el rumbo

Argentino de Rosario volvió a caer y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Marcelo Vaquero cayó 1-0 ante Yupanqui y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

notasanteriores

Derrota que preocupa

El Rojo jugó un flojo partido y cayó 2-0 ante Puerto Nuevo en calidad de visitante. Santiago Correa, en dos oportunidades, le dio la victoria al conjunto de Campana.

Un retoque

El Rojo, que viene de una victoria, intentará seguir por la senda positiva cuando visite este sábado a Puerto Nuevo. Habrá una sola modificación en el equipo titular.

“Se vio otra agresividad”

Maximiliano Negrette, defensor del Rojo, habló con Solo Ascenso y explicó los motivos de la primera victoria del campeonato ante Argentino de Rosario.

Un poco de alivio

El Rojo derrotó 2-1 a Argentino de Rosario y se quedó con la primera alegría del campeonato. Ledesma y Caroccia marcaron para el cuadro de Ensenada.

másleídas

Lo mas leído de la semana