DEFENSORES DE CAMBACERES

29.05.18 10:08

Exclusiva

“Vuelvo a ser un hincha más”

Juan Ignacio Arias Navarro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del descenso del Rojo. El experimentado arquero no seguirá en el club.

Defensores de Cambaceres no pudo sostener la categoría y decretó su descenso a la última divisional del fútbol argentino. Es por eso que a partir de ahora llegará una etapa de recambio en todo el plantel con la única premisa de volver a la C.

En ese contexto, Arias Navarro habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el torneo. “Quedó una sensación de amargura y tristeza por cómo se dio el final, por momentos estuvimos cerca pero en el último tramo perdimos varios partidos y eso nos complicó, fallamos en un momento clave del campeonato”.

Y añadió: “Cristian (Ferlauto) nos impuso su idea y su juego, tratamos de adaptarnos a lo que pretendía. Las cosas no se dieron desde las estadísticas, pero hubo partidos que merecimos más”.

En relación al factor anímico de jugar con la presión del descenso a cuestas, el experimentado arquero manifestó: “A lo largo del torneo jugamos con esa carga del descenso, teníamos conocimiento de eso. A la gente hay que pedirle perdón por no haber podido cumplir con las expectativas, pero también agradecerles por el apoyo y los aplausos hasta en los peores momentos”.

Por una cuestión reglamentaria de la categoría, Arias Navarro no podrá continuar como futbolista de la institución en la Primera D. Al respecto, expresó: “Uno quiere mucho al club y me hubiese gustado quedarme para poner la cara en este momento complicado, pero lamentablemente no se puede. Dejo de ser futbolista y vuelvo a ser un hincha más. Estoy esperando alguna propuesta, ojalá pronto vuelva algún desafío para demostrar todo mi potencial”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Estirar la mini racha

El Canalla hace dos partidos que no pierde y este sábado intentará seguir por el buen camino como visitante frente a Cambaceres. Luis Orquera haría dos cambios en el equipo.

MUÑIZ

Heroico

El Rayo Rojo la pasó muy mal frente a Lugano y parecía que se iba con las manos vacías, pero Gustavo Ruiz Díaz apareció para igualarlo en el epílogo y rescatar un punto.

LUGANO

Perdió dos puntos

El Naranja ganaba 2-0 y tenía todo controlado, pero se durmió en el final y Muñiz se lo empató. Fue 2-2 con goles de Santiago Kojro y Damián Ramírez en contra para Lugano.

ARGENTINO (ROSARIO)

Vencer al guaraní

Argentino de Rosario recibirá a Deportivo Paraguayo, y para dicho encuentro el director técnico Marcelo Vaquero hará una sola variante en la defensa por suspensión.

MUÑIZ

Tomar envión

El Rayo Rojo, que arrastra tres encuentros sin ganar y viene de no poder jugar ante Yupanqui por las lluvias, visitará a Lugano con el objetivo de retornar al triunfo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Preparados para lo que viene”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso mencionando la suspensión del partido contra Centro Español y al próximo compromiso en el torneo.

notasanteriores

A salir del fondo

El conjunto de Ensenada buscará una victoria cuando reciba este sábado a Central Ballester. Jorge Casanueva realizará tres variantes y además modificará el esquema.

“Esperaba otra cosa”

Jorge Casanueva, que tuvo su debut como DT del Rojo, fue sincero ante el flojo momento del equipo. “No sé si fue el calor, pero estábamos entregados”, declaró.

Tocó fondo

El Rojo fue vapuleado por Atlas y cayó 5-1 en el Ricardo Puga. Maidana había puesto la igualdad, en un partido que contó con el debut de Jorge Casanueva en el banco.

Primera cita

El Rojo, por primera vez en su historia, jugará ante Atlas con la obligación de volver al triunfo. Jorge Casanueva, en su debut, hará cuatro modificaciones en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana