DEFENSORES DE CAMBACERES

29.05.18 10:08

Exclusiva

“Vuelvo a ser un hincha más”

Juan Ignacio Arias Navarro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del descenso del Rojo. El experimentado arquero no seguirá en el club.

Defensores de Cambaceres no pudo sostener la categoría y decretó su descenso a la última divisional del fútbol argentino. Es por eso que a partir de ahora llegará una etapa de recambio en todo el plantel con la única premisa de volver a la C.

En ese contexto, Arias Navarro habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el torneo. “Quedó una sensación de amargura y tristeza por cómo se dio el final, por momentos estuvimos cerca pero en el último tramo perdimos varios partidos y eso nos complicó, fallamos en un momento clave del campeonato”.

Y añadió: “Cristian (Ferlauto) nos impuso su idea y su juego, tratamos de adaptarnos a lo que pretendía. Las cosas no se dieron desde las estadísticas, pero hubo partidos que merecimos más”.

En relación al factor anímico de jugar con la presión del descenso a cuestas, el experimentado arquero manifestó: “A lo largo del torneo jugamos con esa carga del descenso, teníamos conocimiento de eso. A la gente hay que pedirle perdón por no haber podido cumplir con las expectativas, pero también agradecerles por el apoyo y los aplausos hasta en los peores momentos”.

Por una cuestión reglamentaria de la categoría, Arias Navarro no podrá continuar como futbolista de la institución en la Primera D. Al respecto, expresó: “Uno quiere mucho al club y me hubiese gustado quedarme para poner la cara en este momento complicado, pero lamentablemente no se puede. Dejo de ser futbolista y vuelvo a ser un hincha más. Estoy esperando alguna propuesta, ojalá pronto vuelva algún desafío para demostrar todo mi potencial”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Medida de fuerza

En las últimas horas, el plantel de Deportivo Paraguayo tomó la decisión de no ir a entrenar este jueves debido a la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores.

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

JUVENTUD UNIDA

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

AFA

Fecha 19 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LINIERS

Con el tiro del final

En condición de visitante, la Topadora consiguió el primer triunfo del 2019 al vencer 23-1 a Lugano. Los goles del equipo los marcaron Walter Ricabana y Diosnel Duarte.

notasanteriores

Tarde soñada

El Rojo venció 4-1 a Puerto Nuevo y regresó al triunfo luego de dos encuentros. Romero, Garzino, Maidana y Dubini fueron los autores de los goles.

Sigue complicado

El Rojo no tuvo un buen choque y cayó 3-1 ante Argentino de Rosario. Camafreita, Heritier y Peralta marcaron para el local, mientras que Jones descontó para Cambaceres.

Mete mano

El Rojo, con la premisa de una alegría fuera de Ensenada, visitará este sábado a Argentino de Rosario. Jorge Casanueva realizará una modificación en la alineación titular.

Sabor a poco

El Rojo de Ensenada tuvo una floja actuación y empató sin goles como local ante Liniers. Con este resultado el elenco de Casanueva continúa último en la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana