DEF. DE CAMBACERES

29.05.18 10:08

Exclusiva

“Vuelvo a ser un hincha más”

Juan Ignacio Arias Navarro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del descenso del Rojo. El experimentado arquero no seguirá en el club.

Defensores de Cambaceres no pudo sostener la categoría y decretó su descenso a la última divisional del fútbol argentino. Es por eso que a partir de ahora llegará una etapa de recambio en todo el plantel con la única premisa de volver a la C.

En ese contexto, Arias Navarro habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el torneo. “Quedó una sensación de amargura y tristeza por cómo se dio el final, por momentos estuvimos cerca pero en el último tramo perdimos varios partidos y eso nos complicó, fallamos en un momento clave del campeonato”.

Y añadió: “Cristian (Ferlauto) nos impuso su idea y su juego, tratamos de adaptarnos a lo que pretendía. Las cosas no se dieron desde las estadísticas, pero hubo partidos que merecimos más”.

En relación al factor anímico de jugar con la presión del descenso a cuestas, el experimentado arquero manifestó: “A lo largo del torneo jugamos con esa carga del descenso, teníamos conocimiento de eso. A la gente hay que pedirle perdón por no haber podido cumplir con las expectativas, pero también agradecerles por el apoyo y los aplausos hasta en los peores momentos”.

Por una cuestión reglamentaria de la categoría, Arias Navarro no podrá continuar como futbolista de la institución en la Primera D. Al respecto, expresó: “Uno quiere mucho al club y me hubiese gustado quedarme para poner la cara en este momento complicado, pero lamentablemente no se puede. Dejo de ser futbolista y vuelvo a ser un hincha más. Estoy esperando alguna propuesta, ojalá pronto vuelva algún desafío para demostrar todo mi potencial”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Está el primero

Argentino de Merlo ya consiguió su primer refuerzo para la próxima temporada. El delantero Leandro Fleita, quien llega procedente de General Lamadrid, es la nueva cara.

CENTRO ESPAÑOL

Aniversario Gallego

Centro Español cumple 84 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución, desde su afiliación a AFA en 1959.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

notasanteriores

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

“Uno siempre quiere revancha”

Lucas Villar, uno de los volantes del conjunto de Ensenada, habló con Solo Ascenso, realizó un balance del descenso del equipo y se refirió al futuro más cercano.

másleídas

Lo mas leído de la semana