Primera C | Defensores de Cambaceres

Vuelve el uno

Luego de su paso por Excursio y tras varias negociaciones, Juan Arias Navarro quedó a un paso de abrochar su llegada al Rojo de Ensenada. Es el primer refuerzo para Recchiuti.

Publicada: 06/01/2017 10:29:35

Lecturas: 1252

Defensores de Cambaceres buscaba arquero y lo consiguió antes de lo previsto. Es que uno de los ídolos del Rojo, Juan Ignacio Arias Navarro, volverá a vestir la indumentaria del conjunto ensenadense bajo los tres postes.

Hace tiempo tanto el arquero como la dirigencia de Camba venían hablando y finalmente se concretó la llegada. Si bien resta la firma del contrato, Arias Navarro debe desvincularse de Excursionistas y, tras ello, quedará confirmado su arribo al Rojo.

El golero permaneció en el elenco de Ensenada desde 2010 hasta el 2014, luego de la final perdida ante Deportivo Español. Después pasó por Fénix y recaló en el Verde de Bajo Belgrano, con el que consiguió el ascenso a la B Metropolitana, pero en el último tiempo no encontró la continuidad deseada.

De este modo, Defensores de Cambaceres sumó un refuerzo de jerarquía y experiencia para defender los tres palos. Además, el entrenador Sergio Recchiuti continúa en la búsqueda de un delantero pensando en la segunda etapa del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas