Primera C | Defensores de Cambaceres

Volver al triunfo

El conjunto de Ensenada, que lleva dos derrotas consecutivas, recibirá este lunes a Laferrere. Cristian Ferlauto hará una sola modificación en el equipo.

Publicada: 15/04/2018 18:48:04

Lecturas: 826

Por la 33° jornada de la Primera C, Defensores de Cambaceres buscará retomar la senda triunfal luego de dos partidos cuando reciba en su estadio a Laferrere, elenco que lucha por ingresar a los puestos de Reducido.

El compromiso será de vital importancia porque el Rojo se encuentra a tres puntos de Dock Sud en la tabla de los promedios. La cita será a partir de las 15.30 y contará con el arbitraje de Cristian Suárez.

De cara a este compromiso de gran importancia, Cristian Ferlauto meterá una sola variante en el equipo. Adrián Albornoz regresará a la titularidad en reemplazo de Nicolás Paolorossi. El resto de los futbolistas serán los mismos que vienen de caer ante el Azul.

Pasando en limpio, los once del Rojo serán: Juan Ignacio Arias Navarro; Brian Martínez, Emiliano Gómez, Albornoz, Rodrigo Díaz; Lucas Villar, Jonathan Da Luz, Brian Asteazarán, Facundo Sanseverino; Lautaro Palacios y Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas