Primera C | Defensores de Cambaceres

Victoria de preparación

El Rojo jugó en la mañana del sábado su tercer amistoso de pretemporada ante Racing de Bavio. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes se impusieron por 6-0.

Publicada: 28/01/2017 20:24:47

Lecturas: 993

Cambaceres sigue con su pretemporada a todo ritmo y buenos resultados. Este sábado por la mañana, el equipo de Ensenada viajó hasta Bavio para medirse con Racing, que se prepara para jugar el Federal C. La actividad contó con dos encuentros, ambos culminados con victorias del Rojo.

Para el primer partido, Sergio Recchiuti puso en cancha a Juan Ignacio Arias Navarro; Juan José Rodríguez, Franco Maraia, Maximiliano Tosi, Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Brian Azteazarán, Lucas Villar, Juan Goicoechea; Diego Ledesma y Mariano Romero. El marcador finalizó 1-0 a favor de la visita, con gol de Villar en la primera etapa.

La Academia, por su parte, se alistó con Santiago Castelli; Romero, Agustín Artetta, Salgado, Rubio; Duarte, Camilo Guarella, Guillermo Bergaglio, Augusto Bidondo; Brian Aldas y Brian Cantero.

Más tarde, los suplentes de Camba tuvieron su partido ante un alternativo de Racing. En esta ocasión, el once de arranque fue con Brian Pérez; Enzo Caroccia, Diego Ayala, Andrés López, Fermín Garcia; Ayrton Cereijo, Martín Batalla, Ezequiel Guglielmo, Claudio Azaldegui; Mauro Mallorca y Gustavo Azcona.

Los dirigidos por Matias Giugno, mientras tanto, formaron en el inicio con Urrizaga; Castagnasso, Martinez, Pertuso, Ortiz; Casas, Romero, Sánchez, Ramiro Bertolino; Apter y Federico González.

El partido tuvo un nuevo triunfo para los de Recchiuti. Esta vez, fue por 6-0, con un gol de Azaldegui, dos de Mallorca y tres de Mauricio Flores, quien ingresó en el complemento.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas