DEFENSORES DE CAMBACERES

13.06.18 19:07

Exclusiva

“Uno siempre quiere revancha”

Lucas Villar, uno de los volantes del conjunto de Ensenada, habló con Solo Ascenso, realizó un balance del descenso del equipo y se refirió al futuro más cercano.

Defensores de Cambaceres, con César González a la cabeza, continúa con las pruebas de juveniles y el armado del plantel con vistas al inicio de la pretemporada el próximo 18 de junio en el “12 de octubre”. En ese aspecto Lucas Villar dialogó con Solo Ascenso y tocó varios temas, no solo teniendo en cuenta lo que fue el descenso del equipo, sino también el futuro como partícipe en la última divisional del fútbol argentino.

“Estamos tranquilos porque el grupo siempre entrenó y se entregó al ciento por ciento, pero fue algo muy duro, un final muy triste porque varios de este grupo veníamos hace dos años peleando por mantener la categoría y no pudimos. Y dolió más siendo hincha del club, por eso le pedimos perdón a toda la gente que nos apoyó en todo momento cuando en otros clubes quizás el trato hubiese sido de otra manera”, comenzó.

Además, el mediocampista añadió: “La verdad es que estábamos todos muy convencidos y comprometidos con la causa y la idea de juego de Ferlauto. Quizás en la recta final se nos cerró el arco y cometimos errores que lo pagábamos muy caros, hicimos partidos de muy buen fútbol y merecíamos más de lo que obtuvimos pero el fútbol es así”.

Lucas Villar fue uno de los volantes con mayor participación a lo largo del torneo. En relación al tema, manifestó que “en lo personal no fue un torneo bueno, lo positivo es que fue de mucho aprendizaje que es lo que queda para el futuro. Alterné bastante de posición y fui aprendiendo funciones en cada puesto, espero tener mejor torneo el que viene, con las mismas ganas de siempre y la intención de devolver al club donde se merece”.

Y con respecto al futuro, analizó: “Estamos interiorizándonos de la categoría. Uno siempre quiere revancha y el principal objetivo será que Cambaceres regrese donde se merece. El 18 de junio voy a estar presente en la pretemporada y ahí hablaremos con los dirigentes para analizar lo que se viene”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Llegan buenas nuevas

El Canalla ya dejó atrás una temporada para el olvido en el torneo de la Primera D y ya comenzó a pensar en lo que viene. El primer paso, haber elegido al cuerpo técnico.

ARGENTINO (ROSARIO)

A dedo al Olaeta

Conocé la iniciativa de un grupo de hinchas de Argentino de Rosario para llegar al partido de mañana ante Real Pilar, en un día que estará afectado por el paro de transporte.

CLAYPOLE

Comienza el éxodo

Luego de haber sido eliminado del reducido por el ascneso a la Primera C, el se confirmó la continuidad del cuerpo técnico, que ya le comunicó a un jugador que no seguirá.

ARGENTINO DE MERLO

“Es algo lindo”

El atacante Julián Rodríguez, en exclusiva con Solo Ascenso, se manifestó sobre la firma de su primer contrato. “Te da la sensación de que venís haciendo bien las cosas”.

YUPANQUI

“No hay nada para recriminarse”

El volante experimentado Facundo Ledesma charló en exclusiva con Solo Ascenso, y realizó un balance de lo que dejó esta temporada para Yupanqui, que no pudo ingresar al G8.

AFA

Se juegan las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de las semifinales por el segundo ascenso a la Primera C. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

notasanteriores

Fin de la pesadilla

El conjunto de Ensenada no pudo ante Lugano, perdió 1-0 como visitante y cerró un torneo en la última ubicación de la tabla. Domínguez decretó el triunfo del Naranja.

Pide a gritos el final

El Rojo, que no podrá evitar el último lugar de la tabla, cerrará el torneo como visitante de Lugano. Jorge Casanueva definió los once que saldrán desde el inicio.

Rojo hundido

El conjunto de Ensenada cayó 3-1 como local ante Yupanqui y es por eso que culminará el torneo en la última posición. Garzino marcó el único tanto para los de Casanueva.

Ganar en casa

El conjunto ensenadense recibirá a Yupanqui con la premisa de una alegría para tener chances de salir del fondo. Jorge Casanueva hará una variante en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana