DEFENSORES DE CAMBACERES

13.06.18 19:07

Exclusiva

“Uno siempre quiere revancha”

Lucas Villar, uno de los volantes del conjunto de Ensenada, habló con Solo Ascenso, realizó un balance del descenso del equipo y se refirió al futuro más cercano.

Defensores de Cambaceres, con César González a la cabeza, continúa con las pruebas de juveniles y el armado del plantel con vistas al inicio de la pretemporada el próximo 18 de junio en el “12 de octubre”. En ese aspecto Lucas Villar dialogó con Solo Ascenso y tocó varios temas, no solo teniendo en cuenta lo que fue el descenso del equipo, sino también el futuro como partícipe en la última divisional del fútbol argentino.

“Estamos tranquilos porque el grupo siempre entrenó y se entregó al ciento por ciento, pero fue algo muy duro, un final muy triste porque varios de este grupo veníamos hace dos años peleando por mantener la categoría y no pudimos. Y dolió más siendo hincha del club, por eso le pedimos perdón a toda la gente que nos apoyó en todo momento cuando en otros clubes quizás el trato hubiese sido de otra manera”, comenzó.

Además, el mediocampista añadió: “La verdad es que estábamos todos muy convencidos y comprometidos con la causa y la idea de juego de Ferlauto. Quizás en la recta final se nos cerró el arco y cometimos errores que lo pagábamos muy caros, hicimos partidos de muy buen fútbol y merecíamos más de lo que obtuvimos pero el fútbol es así”.

Lucas Villar fue uno de los volantes con mayor participación a lo largo del torneo. En relación al tema, manifestó que “en lo personal no fue un torneo bueno, lo positivo es que fue de mucho aprendizaje que es lo que queda para el futuro. Alterné bastante de posición y fui aprendiendo funciones en cada puesto, espero tener mejor torneo el que viene, con las mismas ganas de siempre y la intención de devolver al club donde se merece”.

Y con respecto al futuro, analizó: “Estamos interiorizándonos de la categoría. Uno siempre quiere revancha y el principal objetivo será que Cambaceres regrese donde se merece. El 18 de junio voy a estar presente en la pretemporada y ahí hablaremos con los dirigentes para analizar lo que se viene”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Sacar más puntos de visitante”

Nazareno Bartomioli admitió en que aspectos deben mejorar de cara al torneo que se viene. “En el semestre pasado tuvimos malas actuaciones de visitante”, sostuvo.

ATLAS

Con ropa nueva

El conjunto de General Rodríguez dio a conocer la camiseta titular y alternativa que utilizará en la temporada 2018/19 de la Primera D. ¿Será la del ascenso? Mirá.

CENTRAL BALLESTER

Doble derrota

El Canalla visitó este sábado a Platense en Vicente López y cayó por 3-1 con el equipo titular. En tanto, el combinado alternativo fue goleado por 4-0.

CLAYPOLE

Gran medida

El Tambero disputó un nuevo amistoso frente a Cambaceres, en el cual consiguió un triunfo y Roque Drago ya empieza a perfilar el equipo titular para el debut en el torneo.

ATLAS

La otra pasión

El Marrón cumple 67 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del cuadro de General Rodríguez.

LUGANO

“El equipo está bien preparado”

Alejandro Segarra habló con Solo Ascenso y palpitó el inicio del campeonato. “Esta temporada tiene que ser el inicio de un crecimiento sostenido para Lugano”, afirmó.

notasanteriores

Doble derrota

El conjunto de Ensenada no pudo ante Claypole y cayó en dos oportunidades de forma amistosa. Tanto titulares como suplentes fueron superados por la mínima diferencia.

Derrota ante el Tricolor

El conjunto de Ensenada sigue con la puesta a punto de cara al inicio del torneo de la Primera D. Este miércoles cayó 3-2 ante Brown de Adrogué en un nuevo amistoso.

Pruebas con sonrisas

En medio de la extensa pretemporada, el conjunto de Ensenada aprovechó la jornada y sumó dos amistosos ante Gonnet. Fue victoria tanto en titulares como en los suplentes.

Sin alegrías

El conjunto de Ensenada se midió ante San Martín de Burzaco en su segundo amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana