DEF. DE CAMBACERES

15.01.18 17:59

Uno más

El conjunto de Cristian Ferlauto (foto) abrochó la llegada de un nuevo futbolista. Se trata del delantero Matías Brianese, que llega proveniente del fútbol italiano.

El hombre ofensivo que tanto esperaba el técnico de Defensores de Cambaceres llegó antes de lo pensado. Es que luego de algunas charlas se concretó la llegada de un delantero conocido por Cristian Ferlauto, debido a que lo tuvo en San Martín de Burzaco.

Se trata de Matías Brianese, futbolista de 23 años oriundo de Brandsen. Cabe destacar que hizo inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata, vistió los colores de Atlético y Progreso, pasó por Nueva Chicago y viene de jugar en Atlético Vieste, elenco de la quinta división del fútbol de Italia.

De este modo, el delantero se convirtió en el segundo refuerzo para el elenco de Ensenada ya que anteriormente había arribado Cristian Fernández, proveniente de UAI Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Cortar la mala racha

El Charro se medirá este jueves con J. J. Urquiza en cancha de Almagro. El entrenador Bilbao aún no confirmó el once, aunque lo más probable es que no realice variantes.

SAN MARTIN (BURZACO)

Quiere despegar

El Azul recibirá este jueves por la tarde a Excursionistas, con la misión de volver al triunfo necesario. El entrenador Diego Galeano no realizaría variantes.

ITUZAINGO

Clásico clave

El León Verde tiene mucho más que un partido por delante. Enfrentará en el clásico a Midland, con la posibilidad de dar la sorpresa y acercarse a la cima de la tabla.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Encuentro de alto de voltaje

CADU irá en busca de la cuarta victoria consecutiva en Villa Fox cuando se enfrente esta tarde a Central Córdoba. El entrenador Darío Lema dispondrá de tres modificaciones.

CAÑUELAS F.C

Volver al triunfo

En condición de visitante, el Tambero se medirá este jueves ante Laferrere con el objetivo de volver a sumar de a tres. Gastón Grecco o Víctor Meza (foto) es la duda del DT.

ITALIANO

Por la levantada

El equipo perteneciente a Ciudad Evita buscará recuperarse del traspié sufrido como local ante Argentino de Quilmes, cuando visite el presente jueves a Cambaceres.

notasanteriores

Con la urgencia de ganar

El Rojo, que viene de una derrota clave ante Ituzaingó, recibirá a Sportivo Italiano con la obligación de sumar tres puntos. Cristian Ferlauto meterá una sola variante.

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

Quiere repetir

El Rojo, que viene de un triunfo, tendrá una visita de riesgo ante Ituzaingó. El técnico, Cristian Ferlauto, definió la alineación titular que irá en busca de los tres puntos.

Enamorado de los goles

En el día de San Valentín, el Rojo derrotó 3-2 a Central Córdoba y cosechó la primera alegría del año. Da Luz, Cristian Fernández y Palacios convirtieron los goles del local.

másleídas

Lo mas leído de la semana