DEFENSORES DE CAMBACERES

15.01.18 17:59

Uno más

El conjunto de Cristian Ferlauto (foto) abrochó la llegada de un nuevo futbolista. Se trata del delantero Matías Brianese, que llega proveniente del fútbol italiano.

El hombre ofensivo que tanto esperaba el técnico de Defensores de Cambaceres llegó antes de lo pensado. Es que luego de algunas charlas se concretó la llegada de un delantero conocido por Cristian Ferlauto, debido a que lo tuvo en San Martín de Burzaco.

Se trata de Matías Brianese, futbolista de 23 años oriundo de Brandsen. Cabe destacar que hizo inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata, vistió los colores de Atlético y Progreso, pasó por Nueva Chicago y viene de jugar en Atlético Vieste, elenco de la quinta división del fútbol de Italia.

De este modo, el delantero se convirtió en el segundo refuerzo para el elenco de Ensenada ya que anteriormente había arribado Cristian Fernández, proveniente de UAI Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Sin el Ogro

Tras la caída frente a Argentino de Quilmes que puso fin a su racha invicta, Deportivo Merlo visitará a Armenio. Marcelo Straccia no podrá contar con Fabbiani, suspendido.

EXCURSIONISTAS

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

ITUZAINGO

A seguir de racha

El León quiere hilvanar su segunda victoria en fila este miércoles ante San Martín de Burzaco como visitante. Marcelo Álvarez hará seis cambios en el equipo.

DEPORTIVO ARMENIO

Quiere levantar

El Tricolor viene de caer en Gerli y este miércoles irá por la recuperación ante Merlo en Ingeniero Maschwitz. José Villarreal hará dos variantes en el once inicial.

BERAZATEGUI

Con un par de variantes

El Naranja presentará un par de variantes para visitar a Cañuelas el miércoles a las 18. Julián Martínez y Nicolás González ingresarán al once titular.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cambios obligados

Norberto D’Angelo (foto) tendrá que hacer cambios para recibir este miércoles a El Porvenir. Gabriel Ferro y Juan Ferreira quedaron descartados por suspensión.

notasanteriores

Tarde soñada

El Rojo venció 4-1 a Puerto Nuevo y regresó al triunfo luego de dos encuentros. Romero, Garzino, Maidana y Dubini fueron los autores de los goles.

Sigue complicado

El Rojo no tuvo un buen choque y cayó 3-1 ante Argentino de Rosario. Camafreita, Heritier y Peralta marcaron para el local, mientras que Jones descontó para Cambaceres.

Mete mano

El Rojo, con la premisa de una alegría fuera de Ensenada, visitará este sábado a Argentino de Rosario. Jorge Casanueva realizará una modificación en la alineación titular.

Sabor a poco

El Rojo de Ensenada tuvo una floja actuación y empató sin goles como local ante Liniers. Con este resultado el elenco de Casanueva continúa último en la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana