Primera C | Defensores de Cambaceres

Una parada complicada

El Rojo de Ensenada, que viene de una victoria como local, tendrá una visita de riesgo este lunes ante Deportivo Merlo. Ricardo Kuzemka no confirmó la alineación titular.

Publicada: 29/10/2017 22:02:35

Lecturas: 796

Defensores de Cambaceres quiere seguir por el buen camino en el torneo de la Primera D y es por eso que intentará conseguir una nueva alegría cuando visite a Deportivo Merlo, uno de los animadores del certamen producto de cuatro victorias, cuatro empates y apenas una caída en la última jornada disputada.

El choque frente al Charro comenzará a las 16 y tendrá el arbitraje de Gastón Iglesias, correspondiente a la décima fecha del torneo de la Primera C.

Para este cotejo el técnico Ricardo Kuzemka no confirmó quiénes serán los once que saldrán desde el inicio, aunque probó durante las últimas prácticas con Emiliano Gómez en reemplazo de Enzo Caroccia. Sin embargo no habría que descartar otra modificación pero en el mediocampo.

En definitiva, el Rojo formaría con: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Emiliano Gómez, Adrián Albornoz, Rodrigo Díaz; Daniel Farías, Galo Capomaggio, Brian Asteazarán, Lucas Villar; Jonathan Fernández y Lautaro Palacios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas