Primera C | Defensores de Cambaceres

Una final

El Rojo, que lleva cuatro derrotas de manera consecutiva, jugará un duelo trascendental ante Dock Sud. Cristian Ferlauto realizará tres modificaciones en la formación inicial.

Publicada: 26/04/2018 20:53:02

Lecturas: 1184

Defensores de Cambaceres se juega la vida en 90 minutos. Si bien restan cuatro jornadas para la finalización del campeonato, este viernes se enfrentará a Dock Sud, rival directo en la lucha por la permanencia. El conjunto de Ensenada se encuentra cinco puntos por debajo del Inundado y en caso de no ganar se achicará el margen de error.

El cotejo ante el Docke, correspondiente a la fecha 35 del certamen, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Gonzalo Beloso.

Para este compromiso de gran importancia, Cristian Ferlauto realizará tres modificaciones en el equipo. Emiliano Gómez reemplazará a Gonzalo Pérez, mientras que Lucas Villar hará lo propio por Brian Asteazarán. Además, Cristian Fernández jugará en lugar de Mariano Romero. El resto del equipo será el mismo que viene de caer ante el Lechero.

De este modo, el Rojo formará con: Juan Ignacio Arias Navarro; Brian Martínez, Gómez, Adrián Albornoz, Rodrigo Díaz; Cristian Fernández, Lucas Villar, Nicolás Paolorossi, Facundo Sanseverino; Jonathan Fernández y Lautaro Palacios.

Por su parte, en el banco de suplentes estarán los siguientes futbolistas: Sergio Meli, Enzo Caroccia, Fermín García, Brian Asteazarán, Mariano Romero, Jonathan Da Luz y Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas