Primera C | Defensores de Cambaceres

Un punto importante

En calidad de visitante, el Rojo de Ensenada igualó sin goles ante Dock Sud y alcanzó los dos choques sin perder. Adrián Albornoz se fue expulsado en el equipo de Kuzemka.

Publicada: 01/12/2017 23:10:21

Lecturas: 914

Defensores de Cambaceres cumplió con lo que fue a buscar. En un partido chato y de pocas emociones, el conjunto de Ensenada igualó 0-0 ante Dock Sud y se quedó con un buen sabor debido a que volvió a sumar en una cancha complicada. De este modo, el Rojo alcanzó los 21 puntos pero su principal objetivo sigue siendo escapar de la zona caliente de los promedios.

El equipo de Kuzemka comenzó mejor en los primeros minutos, pero poco a poco se fue desinflando en cuanto al nivel de juego. La más nítida fue para el local y estuvo en los pies de Facundo Sosa, pero lo evitó Juan Arias Navarro.

Parecía que ambos equipos iban a cambiar el ritmo en la etapa complementaria, pero todo siguió con la misma tónica hasta el cierre. El Rojo tuvo algunas apariciones por las bandas, pero sus ataques se diluían ante la falta de ideas en los últimos metros; mientras que el Docke encontró respuestas en el banco y la más clara fue de Grecco, pero su remate lo tapó el arquero del Rojo y en el rebote también la sacó Emiliano Gómez sobre la línea.

Los minutos pasaron y el empate sin goles no modificó. Cambaceres sumó un punto importante en cancha ajena y ahora deberá ratificar la unidad cuando reciba a Argentino de Quilmes, el próximo miércoles desde las 17 en Ensenada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas