DEFENSORES DE CAMBACERES

01.12.17 23:10

Un punto importante

En calidad de visitante, el Rojo de Ensenada igualó sin goles ante Dock Sud y alcanzó los dos choques sin perder. Adrián Albornoz se fue expulsado en el equipo de Kuzemka.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres cumplió con lo que fue a buscar. En un partido chato y de pocas emociones, el conjunto de Ensenada igualó 0-0 ante Dock Sud y se quedó con un buen sabor debido a que volvió a sumar en una cancha complicada. De este modo, el Rojo alcanzó los 21 puntos pero su principal objetivo sigue siendo escapar de la zona caliente de los promedios.

El equipo de Kuzemka comenzó mejor en los primeros minutos, pero poco a poco se fue desinflando en cuanto al nivel de juego. La más nítida fue para el local y estuvo en los pies de Facundo Sosa, pero lo evitó Juan Arias Navarro.

Parecía que ambos equipos iban a cambiar el ritmo en la etapa complementaria, pero todo siguió con la misma tónica hasta el cierre. El Rojo tuvo algunas apariciones por las bandas, pero sus ataques se diluían ante la falta de ideas en los últimos metros; mientras que el Docke encontró respuestas en el banco y la más clara fue de Grecco, pero su remate lo tapó el arquero del Rojo y en el rebote también la sacó Emiliano Gómez sobre la línea.

Los minutos pasaron y el empate sin goles no modificó. Cambaceres sumó un punto importante en cancha ajena y ahora deberá ratificar la unidad cuando reciba a Argentino de Quilmes, el próximo miércoles desde las 17 en Ensenada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

notasanteriores

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

Fallo en contra

Debido a la mala inclusión de Lautaro Palacios y las posteriores protestas de Argentino de Rosario y Muñiz, quedó confirmado que el Rojo perderá cuatro puntos en la tabla.

Un poco de alivio

El conjunto de Ensenada se hizo fuerte en cancha de Lugano y venció 2-1 a Yupanqui. Fabián Maidana marcó los dos tantos del elenco dirigido por Casanueva.

Mete mano

El Rojo, que lleva cuatro juegos sin poder sumar de a tres, visitará este martes a Yupanqui. Jorge Casanueva realizará varias modificaciones en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana