DEF. DE CAMBACERES

01.12.17 23:10

Un punto importante

En calidad de visitante, el Rojo de Ensenada igualó sin goles ante Dock Sud y alcanzó los dos choques sin perder. Adrián Albornoz se fue expulsado en el equipo de Kuzemka.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres cumplió con lo que fue a buscar. En un partido chato y de pocas emociones, el conjunto de Ensenada igualó 0-0 ante Dock Sud y se quedó con un buen sabor debido a que volvió a sumar en una cancha complicada. De este modo, el Rojo alcanzó los 21 puntos pero su principal objetivo sigue siendo escapar de la zona caliente de los promedios.

El equipo de Kuzemka comenzó mejor en los primeros minutos, pero poco a poco se fue desinflando en cuanto al nivel de juego. La más nítida fue para el local y estuvo en los pies de Facundo Sosa, pero lo evitó Juan Arias Navarro.

Parecía que ambos equipos iban a cambiar el ritmo en la etapa complementaria, pero todo siguió con la misma tónica hasta el cierre. El Rojo tuvo algunas apariciones por las bandas, pero sus ataques se diluían ante la falta de ideas en los últimos metros; mientras que el Docke encontró respuestas en el banco y la más clara fue de Grecco, pero su remate lo tapó el arquero del Rojo y en el rebote también la sacó Emiliano Gómez sobre la línea.

Los minutos pasaron y el empate sin goles no modificó. Cambaceres sumó un punto importante en cancha ajena y ahora deberá ratificar la unidad cuando reciba a Argentino de Quilmes, el próximo miércoles desde las 17 en Ensenada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Licenciados

Los dirigidos por Ayoroa fueron licenciados hasta el 4 de enero luego del triunfo ante Dep. Laferrere. Carlos Tapia y Nicolás Silva decidieron dejar el fútbol y son bajas.

MIDLAND

“Vamos por el camino correcto”

El presente año terminó de la mejor manera para el Funebrero y sobre la buena actualidad del equipo de Libertad, habló Patricio Grgona mano a mano con Solo Ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un balance más que positivo”

Tras la salida del Arrabalero, Claudio Vidal, integrante de la dupla técnica, habló con Solo Ascenso: “Hicimos muchas cosas positivas en un club que empezó de cero”.

LUJAN

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

LAFERRERE

Ascenso de categoría

El mediocampista Jonatan Páez (foto) dejará Lafe y seguirá su carrera en Villa San Carlos, equipo de la Primera B Metropolitana. El Verde empieza a desarmarse.

notasanteriores

Está cerca

El Rojo continúa la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Ricardo Kuzemka. El técnico apuntado pasó por San Martín de Burzaco y luego dirigió en el exterior.

Con todas las luces

En el cierre del primer semestre, el Rojo goleó como local 4-0 a Sportivo Barracas. Los goles del elenco de Ensenada fueron obra de Villar, Gómez, Da Luz y Palacios.

A ganar como sea

El Rojo, ya sin Kuzemka pero con la presencia de César González como interino, recibirá este lunes a Sportivo Barracas. El equipo no fue confirmado.

Pegó el portazo

Ricardo Kuzemka, tras la derrota del Rojo ante Argentino de Quilmes, presentó la renuncia a la dirección técnica del elenco de Ensenada.

másleídas

Lo mas leído de la semana