DEF. DE CAMBACERES

01.12.17 23:10

Un punto importante

En calidad de visitante, el Rojo de Ensenada igualó sin goles ante Dock Sud y alcanzó los dos choques sin perder. Adrián Albornoz se fue expulsado en el equipo de Kuzemka.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres cumplió con lo que fue a buscar. En un partido chato y de pocas emociones, el conjunto de Ensenada igualó 0-0 ante Dock Sud y se quedó con un buen sabor debido a que volvió a sumar en una cancha complicada. De este modo, el Rojo alcanzó los 21 puntos pero su principal objetivo sigue siendo escapar de la zona caliente de los promedios.

El equipo de Kuzemka comenzó mejor en los primeros minutos, pero poco a poco se fue desinflando en cuanto al nivel de juego. La más nítida fue para el local y estuvo en los pies de Facundo Sosa, pero lo evitó Juan Arias Navarro.

Parecía que ambos equipos iban a cambiar el ritmo en la etapa complementaria, pero todo siguió con la misma tónica hasta el cierre. El Rojo tuvo algunas apariciones por las bandas, pero sus ataques se diluían ante la falta de ideas en los últimos metros; mientras que el Docke encontró respuestas en el banco y la más clara fue de Grecco, pero su remate lo tapó el arquero del Rojo y en el rebote también la sacó Emiliano Gómez sobre la línea.

Los minutos pasaron y el empate sin goles no modificó. Cambaceres sumó un punto importante en cancha ajena y ahora deberá ratificar la unidad cuando reciba a Argentino de Quilmes, el próximo miércoles desde las 17 en Ensenada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

notasanteriores

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

“Uno siempre quiere revancha”

Lucas Villar, uno de los volantes del conjunto de Ensenada, habló con Solo Ascenso, realizó un balance del descenso del equipo y se refirió al futuro más cercano.

“Cada jugador dejó la vida”

Adrián Albornoz, que no continuará en el Rojo, habló con Solo Ascenso, realizó un balance de la campaña y se lamentó por no poder conseguir el objetivo de la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana