DEFENSORES DE CAMBACERES

01.12.17 23:10

Un punto importante

En calidad de visitante, el Rojo de Ensenada igualó sin goles ante Dock Sud y alcanzó los dos choques sin perder. Adrián Albornoz se fue expulsado en el equipo de Kuzemka.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres cumplió con lo que fue a buscar. En un partido chato y de pocas emociones, el conjunto de Ensenada igualó 0-0 ante Dock Sud y se quedó con un buen sabor debido a que volvió a sumar en una cancha complicada. De este modo, el Rojo alcanzó los 21 puntos pero su principal objetivo sigue siendo escapar de la zona caliente de los promedios.

El equipo de Kuzemka comenzó mejor en los primeros minutos, pero poco a poco se fue desinflando en cuanto al nivel de juego. La más nítida fue para el local y estuvo en los pies de Facundo Sosa, pero lo evitó Juan Arias Navarro.

Parecía que ambos equipos iban a cambiar el ritmo en la etapa complementaria, pero todo siguió con la misma tónica hasta el cierre. El Rojo tuvo algunas apariciones por las bandas, pero sus ataques se diluían ante la falta de ideas en los últimos metros; mientras que el Docke encontró respuestas en el banco y la más clara fue de Grecco, pero su remate lo tapó el arquero del Rojo y en el rebote también la sacó Emiliano Gómez sobre la línea.

Los minutos pasaron y el empate sin goles no modificó. Cambaceres sumó un punto importante en cancha ajena y ahora deberá ratificar la unidad cuando reciba a Argentino de Quilmes, el próximo miércoles desde las 17 en Ensenada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Salvó el pellejo

Luego de cuatro derrotas de manera consecutiva, el Charro volvió al triunfo como local frente a San Martín de Burzaco, y salvó la continuidad de Rodrigo Bilbao en el cargo.

ITUZAINGO

León herido

Ituzaingó cayó en el Carlos Sacaan por 1-0 ante Cañuelas y sigue sin levantar cabeza en el campeonato. El autor del gol del Tambero fue Pablo Lucero.

MIDLAND

Que siga la racha

El conjunto de Libertad visitará este sábado a El Porvenir con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo, luego de haberse quedado con el clásico. No habría cambios.

SAN MARTIN (BURZACO)

Solo piensa en recuperarse

San Martín de Burzaco visitará este sábado desde las 11 a Deportivo Merlo, buscando volver al triunfo. El director técnico mantiene algunas incógnitas en el once inicial.

GENERAL LAMADRID

Quiere repetir

El elenco de Devoto, que viene de conseguir su segunda victoria en el torneo, recibirá a Argentino de Quilmes. Horacio Montemurro no confirmó los once iniciales.

BERAZATEGUI

Tuvo mala leche

Berazategui perdió como local por la mínima diferencia ante Alem y cayó por primera vez en el campeonato. El Naranja podría perder el liderazgo en las próximas horas.

notasanteriores

Sigue en la mala

El Rojo perdió 2-0 ante Argentino de Merlo y sumó su tercera caída en cuatro presentaciones. Valenzuela y Salvador, de penal, le dieron la alegría a la visita.

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

“Tenemos que mejorar mucho”

Lautaro Palacios, delantero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance tras la caída ante Puerto Nuevo. “Nos ganaron en dos pelotas paradas”, tiró.

Derrota que preocupa

El Rojo jugó un flojo partido y cayó 2-0 ante Puerto Nuevo en calidad de visitante. Santiago Correa, en dos oportunidades, le dio la victoria al conjunto de Campana.

másleídas

Lo mas leído de la semana