Primera C | Defensores de Cambaceres

Un poco de alivio

El Rojo logró una victoria importante en su lucha por la permanencia. Fue por 2-0 ante Luján, con goles de Lucas Villar y Juan Goicoechea (foto).

Publicada: 28/03/2017 09:37:31

Lecturas: 802

La suerte volvió a sonreírle a Cambaceres en el 12 de Octubre. Por la fecha 23, los dirigidos por Sergio Recchiuti vencieron 2-0 a Luján, consiguiendo así su primer triunfo del año y tres puntos claves para no decaer en la lucha por la permanencia.

El partido comenzó parejo, con los equipos prestándose la pelota y pocas llegadas sobre los arcos. Luján tuvo sus principales arribos con un remate de Silva despejado por Arias Navarro y un desacierto rival, en donde el defensor Franco Maraia cabeceó contra su propio arco obligando al arquero del Rojo a lucirse con una atajada.

Camba, por su parte, probó con un disparo de Mariano Romero que se perdió cerca del palo izquierdo. Hasta que a los 20 minutos, luego de un tiro de esquina ejecutado desde la izquierda por Juan Vinaccia, Lucas Villar se hizo presente en el área y con un cabezazo estampó el 1-0. El gol sirvió para que el equipo se mostrara más cómodo ante un rival que no plasmaba peligro en los últimos metros.

Para la segunda etapa el elenco de Ensenada se encargó de cuidar la ventaja parcial pero sin desestimar las oportunidades que se le presentaban en ataque, logrando arrimarse con remates de Gustavo Azcona y Diego Ledesma.

La visita, mientras tanto, manejó un poco más la pelota y a partir de los ingresos de Bustos y Mendoza hilvanó algunas aproximaciones muy claras sobre el cierre del encuentro. Sin embargo, a los 46 minutos Cambaceres aprovechó para golpear en una contra y sentenciar con una buena definición de Juan Goicoechea el 2-0 final.

De esta manera el Rojo, que aún está en zona de descenso, achicó diferencias en el promedio con Argentino de Merlo, del cual lo separan cuatro puntos. Además se permite soñar con un ingreso al Reducido ya que en la tabla de posiciones quedó con 27 unidades y a cuatro de El Porvenir, el último en zona de clasificación.

Ahora, los dirigidos por Recchiuti buscarán prolongar la alegría el próximo viernes, cuando a partir de las 16 visiten a Deportivo Merlo.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas