Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

Publicada: 24/06/2018 12:26:26

Lecturas: 1953

Fueron días de muchas novedades positivas para Defensores de Cambaceres. Es que la dirigencia se movió rápido y pudo cerrar más caras nuevas en busca del mejor plantel con vistas al campeonato de la Primera D, donde tendrá la misión de ser protagonista en una categoría dura y complicada.

Uno de ellos es Alejandro Viotti (foto), proveniente de Yupanqui pero con pasado en Victoriano Arenas y Sportivo Barracas. Otro es Fabián Maidana, que vistió los colores de Claypole y Liniers, también arregló su llegada al club ensenadense.

Además Tahiel Alegre también recibió el visto bueno de César González para que se incorpore al plantel. El arquero, categoría 97, hizo inferiores en Quilmes y Gimnasia La Plata.

De esta manera el Rojo va conformando su plantel y hasta es consciente que Lautaro Palacios, tras largas negociaciones con la dirigencia del club, se quedará en la institución pese a las ofertas que tenía por parte de otros equipos. Cabe destacar que el delantero convirtió diez goles en el último campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas