DEFENSORES DE CAMBACERES

24.06.18 12:26

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

Fueron días de muchas novedades positivas para Defensores de Cambaceres. Es que la dirigencia se movió rápido y pudo cerrar más caras nuevas en busca del mejor plantel con vistas al campeonato de la Primera D, donde tendrá la misión de ser protagonista en una categoría dura y complicada.

Uno de ellos es Alejandro Viotti (foto), proveniente de Yupanqui pero con pasado en Victoriano Arenas y Sportivo Barracas. Otro es Fabián Maidana, que vistió los colores de Claypole y Liniers, también arregló su llegada al club ensenadense.

Además Tahiel Alegre también recibió el visto bueno de César González para que se incorpore al plantel. El arquero, categoría 97, hizo inferiores en Quilmes y Gimnasia La Plata.

De esta manera el Rojo va conformando su plantel y hasta es consciente que Lautaro Palacios, tras largas negociaciones con la dirigencia del club, se quedará en la institución pese a las ofertas que tenía por parte de otros equipos. Cabe destacar que el delantero convirtió diez goles en el último campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Achicar la distancia

Argentino de Rosario se medirá ante Argentino de Merlo en un encuentro trascendental en torno a las aspiraciones de ambos. Nazareno Bartomioli retorna al once inicial.

ARGENTINO DE MERLO

Separarse del resto

Argentino de Merlo se enfrentará a Argentino de Rosario, en Merlo Norte y buscará una victoria luego de la derrota ante Liniers. La dupla técnica modificará el once inicial.

YUPANQUI

Se ilusiona

En el debut de Juan Palermo como director técnico, Yupanqui venció a Centro Español por 1-0 y quedó a dos puntos del ingreso al Reducido. Nahuel La Sala convirtió el gol.

ATLAS

Cortó la racha

El Marrón se sacó la mufa y derrotó 4-1 a Muñiz en condición de visitante. Maciel de penal, dos de Gauna y uno de Morro, los goles. Atlas ganó tras seis partidos.

LUGANO

Otro golpe

El Naranja perdió 2-1 con Claypole en condición de visitante y profundizó su mal momento. Lugano lleva ocho partidos sin ganar y quedó en el último puesto de la tabla.

LINIERS

Afirmarse en el Reducido

Este lunes, la Topadora se medirá ante Juventud Unida en condición de visitante con la intención de sumar pensando en el Reducido. Damián Troncoso confirmó el equipo.

notasanteriores

Salió del fondo

El Rojo venció 2-0 a Deportivo Paraguayo y abandonó el último puesto de la tabla. Enzo Caroccia y Facundo Garzino convirtieron los goles de la victoria.

Necesitado

El Rojo, que viene de dos derrotas y está último, visitará a Deportivo Paraguayo, otro que está en el fondo de la tabla. El encuentro será este viernes a las 15.

Sigue último

El Rojo perdió como local 1-0 ante Centro Español y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones. La continuidad del técnico Jorge Casanueva quedó en duda.

Para salir del fondo

El Rojo recibirá a Centro Español con la necesidad de ganar para salir del último puesto de la tabla. El encuentro será este domingo desde las 11 de la mañana.

másleídas

Lo mas leído de la semana