Primera C | Defensores de Cambaceres

Terminar con una sonrisa

El conjunto de Ensenada, que lleva cuatro juegos sin caídas, visitará este sábado a Laferrere. Sergio Recchiuti ordenó una sola variante en la alineación titular.

Publicada: 16/12/2016 18:07:42

Lecturas: 627

Defensores de Cambaceres no quiere desaprovechar una nueva oportunidad para sumar de a tres en el certamen de la Primera C. Es que lleva cuatro encuentros sin caídas, producto de dos victorias y dos empates, pero este sábado tendrá un cotejo sumamente complicado.

Los de Ensenada visitarán a Laferrere con la única premisa de cortar una racha adversa de siete juegos en calidad de visitante, con dos igualdades y cinco caídas.

El compromiso, correspondiente a la 19º fecha del torneo, se jugará a las 17 y contará con el arbitraje de Jorge Broggi. El técnico del Rojo, Sergio Recchiuti hará una sola modificación: Diego Ayala en lugar de Maximiliano Tosi, que llegó al límite de amonestaciones.

De esta manera, el Rojo alistará a: Brian Pérez; Brian Martínez, Diego Ayala, Andrés López, Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Augusto Delgado, Lucas Villar, Juan Goicoechea; Gustavo Azcona y Diego Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas