Primera C | Defensores de Cambaceres

Sumar como sea

El Rojo intentará volver al triunfo cuando visite a San Martín de Burzaco. Ferlauto decidió incluir a Lucas Villar (foto) luego de cumplir una fecha de suspensión.

Publicada: 07/04/2018 18:28:30

Lecturas: 738

Defensores de Cambaceres tiene que recuperar el terreno que dilapidó en su casa. Es que dejó pasar tres unidades importantes ante Justo José de Urquiza y es por eso que deberá resurgir en su visita a San Martín de Burzaco, conjunto que lucha por ingresar a los puestos de Reducido.

El compromiso, válido por la 32° fecha de la Primera C, dará inicio a las 12 y contará con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. Cabe destacar que el Rojo lleva cuatro partidos sin caer como visitante, mientras que el Azul hace seis que no cae ante su gente.

El técnico Cristian Ferlauto tocará lo justo y necesario para enfrentar a su ex equipo: Lucas Villar en reemplazo de Fermín García. Es decir: Juan Ignacio Arias Navarro; Lucas Villar, Emiliano Gómez, Rodrigo Díaz, Brian Martínez; Jonathan Da Luz, Brian Asteazarán, Nicolás Paolorossi, Facundo Sanseverino; Lautaro Palacios y Matías Brianese.

Por su parte, en el banco de suplentes estarán: Sergio Meli, Enzo Caroccia, Agustín Durán, Galo Capomaggio, Mariano Romero, Jonathan Fernández y Daniel Farías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas