DEFENSORES DE CAMBACERES

07.05.18 16:57

Solo para cumplir

El Rojo, que ya perdió la categoría, visitará este martes a Sportivo Barracas en busca de un triunfo. El técnico Cristian Ferlauto cambiará más de medio equipo.

+ Ficha del Partido

Ya no hay más chances de salvar la categoría. Lo que parecía una lucha hasta la última fecha terminó decretándose dos jornadas antes y con la triste realidad para todo Defensores de Cambaceres: jugará la próxima temporada en la Primera D.

En ese contexto, el Rojo buscará cosechar una victoria fuera de su casa cuando visite en Villa Crespo a Sportivo Barracas. El cotejo arrancará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Alejandro Ramírez.

Para este compromiso Cristian Ferlauto empleará una gran rotación del equipo y es por eso que meterá siete variantes. Sergio Meli, Enzo Caroccia y Fermín García jugarán en el sector defensivo en lugar de Juan Ignacio Arias Navarro, Adrian Albornoz y Rodrigo Díaz.

Por su parte Lucas Villar, Galo Capomaggio, Mariano Romero y Leandro Ledesma actuarán en reemplazo de Cristian Fernández, Nicolás Paolorossi, Facundo Sanseverino y Matías Brianese, respectivamente.

En consecuencia, el elenco ensenadense formará con: Sergio Meli: Brian Marínez, Enzo Caroccia, Rodrigo Díaz, Fermín García; Lucas Villar, Galo Capomaggio, Brian Asteazarán, Mariano Romero; Leandro Ledesma y Lautaro Palacios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Estamos a tiempo de todo”

Diego Grecco habló con Solo Ascenso sobre el presente del León. “Sumar para salir de la zona de descenso nos va a permitir llegar más arriba y pelear el reducido”, soltó.

AFA

Ascenso para todos

Debido al incremento en la cantidad de clubes que subirán de categoría en la Primera B, los dirigentes de la Primera C elevaron su pedido a la AFA y obtuvieron un ascenso más.

MERLO

Llegó el tercero

Deportivo Merlo abrochó a su tercera incorporación para la reanudación de la Primera C: se trata de Gastón Díaz, mediocampista con paso por clubes de Primera División.

SPORTIVO ITALIANO

Tiene el delantero

El experimentado atacante, Cristian García (foto), acordó de palabra su incorporación al Azzurro. Este sábado firmará su contrato y estará en el amistoso ante Sacachispas.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

notasanteriores

Rosita pagó su cuota

Pese al flojo momento deportivo, la famosa mascota del elenco ensenadense, como lo hace todos los meses acompañada de su dueño, abonó la cuota societaria.

“Cada error lo pagamos caro”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló con Solo Ascenso y se refirió a la actuación del equipo en el último semestre. Además, el elenco de Ensenada abrochó dos refuerzos.

“A todos nos faltó un poco de todos”

Maximiliano Negrette habló con Solo Ascenso, hizo un balance del semestre y se mostró molesto con la dirigencia por la quita de cuatro puntos al elenco de Ensenada.

“Hay que mejorar”

Brian Martínez, uno de los más experimentados en el plantel del Rojo, habló con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo. “Nos faltó adaptarnos a la categoría”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana