DEFENSORES DE CAMBACERES

01.05.18 23:10

Sin margen de error

El Rojo visitará a Argentino de Quilmes con la necesidad de ganar para seguir con vida en busca de la salvación. Los de Ensenada presentarán tres cambios.

+ Ficha del Partido

Cambaceres ya no tiene margen de error. De hecho, ante un resultado negativo en su próximo compromiso puede sellar su descenso a la Primera D. El Rojo tiene tres partidos por delante para revertir su situación y debe ganarlos todos para aspirar a mantener la categoría.

La primera de estas tres finales será frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante. El encuentro se disputará este miércoles desde las 15.30 con el arbitraje de Rodrigo Sabini.

Cristian Ferlauto meterá mano en el equipo y realizará tres cambios con respecto al once que viene de empatar 0-0 con Dock Sud. Gonzalo Pérez, Brian Asteazaran y Matías Brianese ingresarán en reemplazo de Emiliano Gómez, Lucas Villar y Jonathan Fernández respectivamente.

Así las cosas, el conjunto de Ensenada saltará al campo de juego con: Juan Arias Navarro; Brian Martnez, Rodrigo Díaz, Adriàn Albornoz, Gonzalo Perez; Cristian Fernández, Nicolas Paolorossi, Brian Asteazaran, Facundo Sanseverino; Lautaro Palacios y Matas Brianese.

Cambaceres está a cinco puntos de Dock Sud cuando restan tres fechas. Es decir que si al terminar esta jornada el Docke aumenta esa diferencia a siete o más puntos, el Rojo ya no tendrá chances de salvarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

“Creo mucho en la ley del ex”

El debut del Lechero será ante Midland, club del que llegó Lucas Buono, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Lo importante es que arranquemos bien”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Los objetivos son los mejores”

Nicolás Straccia, último refuerzo del Charrúa, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y afirmó: “Tenemos que trabajar para llevar al club a lo más alto”.

ITUZAINGO

“No puede pasar todos los años lo mismo”

Matías Lescano, arquero del León, charló con Solo Ascenso y criticó a la AFA. "Faltaba una semana y no se sabía cómo se iba a jugar el torneo ni contra quién jugábamos", tiró.

DOCK SUD

“Me sedujo mucho la idea de venir”

Lisandro Mitre, arquero del Docke, charló en exclusiva con este medio y se mostró entusiasmado por el nuevo reto y vive la previa al arranque del torneo con mucha esperanza.

EL PORVENIR

Dio un paso al costado

Luego de varias idas y vueltas entre Marcelo Ojeda y la comisión directiva, el entrenador decidió dar un paso al costado y no continuar en el primer equipo de El Porvenir.

AFA

Fecha 1 de la Primera C

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la jornada inaugural del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Derrota ante el Tricolor

El conjunto de Ensenada sigue con la puesta a punto de cara al inicio del torneo de la Primera D. Este miércoles cayó 3-2 ante Brown de Adrogué en un nuevo amistoso.

Pruebas con sonrisas

En medio de la extensa pretemporada, el conjunto de Ensenada aprovechó la jornada y sumó dos amistosos ante Gonnet. Fue victoria tanto en titulares como en los suplentes.

Sin alegrías

El conjunto de Ensenada se midió ante San Martín de Burzaco en su segundo amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

másleídas

Lo mas leído de la semana