DEF. DE CAMBACERES

01.05.18 23:10

Sin margen de error

El Rojo visitará a Argentino de Quilmes con la necesidad de ganar para seguir con vida en busca de la salvación. Los de Ensenada presentarán tres cambios.

+ Ficha del Partido

Cambaceres ya no tiene margen de error. De hecho, ante un resultado negativo en su próximo compromiso puede sellar su descenso a la Primera D. El Rojo tiene tres partidos por delante para revertir su situación y debe ganarlos todos para aspirar a mantener la categoría.

La primera de estas tres finales será frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante. El encuentro se disputará este miércoles desde las 15.30 con el arbitraje de Rodrigo Sabini.

Cristian Ferlauto meterá mano en el equipo y realizará tres cambios con respecto al once que viene de empatar 0-0 con Dock Sud. Gonzalo Pérez, Brian Asteazaran y Matías Brianese ingresarán en reemplazo de Emiliano Gómez, Lucas Villar y Jonathan Fernández respectivamente.

Así las cosas, el conjunto de Ensenada saltará al campo de juego con: Juan Arias Navarro; Brian Martnez, Rodrigo Díaz, Adriàn Albornoz, Gonzalo Perez; Cristian Fernández, Nicolas Paolorossi, Brian Asteazaran, Facundo Sanseverino; Lautaro Palacios y Matas Brianese.

Cambaceres está a cinco puntos de Dock Sud cuando restan tres fechas. Es decir que si al terminar esta jornada el Docke aumenta esa diferencia a siete o más puntos, el Rojo ya no tendrá chances de salvarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Se le escapó

El Celeste ganaba 1-0 en San Miguel con gol de Oscr Altamirano (foto), y se moría el partido, pero en los últimos dos minutos Central Córdoba se lo dio vuelta.

LUJAN

Por la mínima

Con gol de Gastón Sánchez, Luján venció 1-0 a Argentino de Quilmes por la ida de las semifinales del Reducido. La serie se definirá el miércoles en la Barranca Quilmeña.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Hasta la última

El Charrúa perdía 1-0 con J. J. Urquiza la ida de las semifinales, pero se destapó en tiempo de descuento y lo dio vuelta con goles de Pereyra y Yassogna (foto).

ITALIANO

Puso el gancho

Guillermo De Lucca le puso su firma al contrato que ahora lo une a la institución de Ciudad Evita y se convirtió oficialmente en el nuevo director técnico del Azzurro.

LUJAN

Quiere hacer diferencia

Desde las 15.30, el Lujanero recibirá a Argentino de Quilmes en el Campo Municipal por la primera semifinal del G8. La única duda es Lucas Chambi o Joaquín Marcos (foto).

ARG. DE QUILMES

Por el primer chico

El Mate visita a Luján por la primera semifinal del Reducido. Luego de la gran victoria ante Merlo, el Criollo va por un buen resultado para soñar con la final por el ascenso.

notasanteriores

Hay DT

César González, que venía desempeñándose en el Departamento de Fútbol del Rojo, llegó a un acuerdo para ser el entrenador de cara a la próxima temporada de la Primera D.

Se retiró con alegría

En la despedida de la categoría, el conjunto de Ensenada derrotó 2-1 a Midland y pudo regalarle una sonrisa a la gente. Palacios y Caroccia marcaron los goles.

La despedida

El conjunto de Ensenada culminará su participación en la Primera C como local ante Midland. Cristian Ferlauto, en su último partido, no realizará modificaciones.

Sin continuidad

Luego de no cumplir con el objetivo de dejar al Rojo en la categoría, Cristian Ferlauto les comunicó a los dirigentes que no seguirá en el cargo una vez finalizado el certamen

másleídas

Lo mas leído de la semana