DEFENSORES DE CAMBACERES

01.05.18 23:10

Sin margen de error

El Rojo visitará a Argentino de Quilmes con la necesidad de ganar para seguir con vida en busca de la salvación. Los de Ensenada presentarán tres cambios.

+ Ficha del Partido

Cambaceres ya no tiene margen de error. De hecho, ante un resultado negativo en su próximo compromiso puede sellar su descenso a la Primera D. El Rojo tiene tres partidos por delante para revertir su situación y debe ganarlos todos para aspirar a mantener la categoría.

La primera de estas tres finales será frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante. El encuentro se disputará este miércoles desde las 15.30 con el arbitraje de Rodrigo Sabini.

Cristian Ferlauto meterá mano en el equipo y realizará tres cambios con respecto al once que viene de empatar 0-0 con Dock Sud. Gonzalo Pérez, Brian Asteazaran y Matías Brianese ingresarán en reemplazo de Emiliano Gómez, Lucas Villar y Jonathan Fernández respectivamente.

Así las cosas, el conjunto de Ensenada saltará al campo de juego con: Juan Arias Navarro; Brian Martnez, Rodrigo Díaz, Adriàn Albornoz, Gonzalo Perez; Cristian Fernández, Nicolas Paolorossi, Brian Asteazaran, Facundo Sanseverino; Lautaro Palacios y Matas Brianese.

Cambaceres está a cinco puntos de Dock Sud cuando restan tres fechas. Es decir que si al terminar esta jornada el Docke aumenta esa diferencia a siete o más puntos, el Rojo ya no tendrá chances de salvarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Estamos a tiempo de todo”

Diego Grecco habló con Solo Ascenso sobre el presente del León. “Sumar para salir de la zona de descenso nos va a permitir llegar más arriba y pelear el reducido”, soltó.

AFA

Ascenso para todos

Debido al incremento en la cantidad de clubes que subirán de categoría en la Primera B, los dirigentes de la Primera C elevaron su pedido a la AFA y obtuvieron un ascenso más.

MERLO

Llegó el tercero

Deportivo Merlo abrochó a su tercera incorporación para la reanudación de la Primera C: se trata de Gastón Díaz, mediocampista con paso por clubes de Primera División.

SPORTIVO ITALIANO

Tiene el delantero

El experimentado atacante, Cristian García (foto), acordó de palabra su incorporación al Azzurro. Este sábado firmará su contrato y estará en el amistoso ante Sacachispas.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

notasanteriores

Rosita pagó su cuota

Pese al flojo momento deportivo, la famosa mascota del elenco ensenadense, como lo hace todos los meses acompañada de su dueño, abonó la cuota societaria.

“Cada error lo pagamos caro”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló con Solo Ascenso y se refirió a la actuación del equipo en el último semestre. Además, el elenco de Ensenada abrochó dos refuerzos.

“A todos nos faltó un poco de todos”

Maximiliano Negrette habló con Solo Ascenso, hizo un balance del semestre y se mostró molesto con la dirigencia por la quita de cuatro puntos al elenco de Ensenada.

“Hay que mejorar”

Brian Martínez, uno de los más experimentados en el plantel del Rojo, habló con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo. “Nos faltó adaptarnos a la categoría”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana