DEFENSORES DE CAMBACERES

15.05.18 20:21

Sin continuidad

Luego de no cumplir con el objetivo de dejar al Rojo en la categoría, Cristian Ferlauto les comunicó a los dirigentes que no seguirá en el cargo una vez finalizado el certamen

Luego de varios días llenos de especulaciones en torno al futuro del cuerpo técnico de Cambaceres con vistas al campeonato de la Primera D, lo que muchos imaginaban se terminó de confirmar este martes. Es que Cristian Ferlauto le comunicó al presidente que no continuará en el cargo para la próxima temporada.

Cabe destacar que el entrenador recibió ofertas de otras instituciones y no podía darle una respuesta inmediata a la comisión directiva del elenco ensenadense, que necesita cuanto antes definir las decisiones de cara al siguiente torneo teniendo en cuenta el poco margen de maniobra en relación al rubro económico.

Cristian Ferlauto debutó el 27 de enero de este año como técnico del Rojo en la derrota frente a Midland por 3-1. Dirigió 19 encuentros a Cambaceres: cinco triunfos, cuatro empates y diez caídas, con un total de 19 puntos sobre 57 disponibles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Fue una derrota muy dura”

Fernando López dialogó con Solo Ascenso y analizó la caída del León frente a El Porvenir. “Pensábamos que podíamos sacarlo adelante y lamentablemente no lo logramos”, tiró.

MIDLAND

No pudo ser

El conjunto oriundo de Libertad finalizó su participación en la Copa Argentina luego de perder por la mínima diferencia frente a Independiente Rivadavia en San Luis.

GENERAL LAMADRID

“Los muchachos están muy metidos”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el equipo. “Lo vamos a sacar adelante”, recalcó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Luché mucho por llegar a esto”

Tomás Armoa, quien marcó su primer gol en primera en el 1-0 ante Merlo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Nos sentimos con chances de entrar al Reducido”.

MERLO

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

AFA

Fecha 35 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

notasanteriores

No le escapa al fondo

El conjunto de Ensenada empató 1-1 ante Ballester y sumó su cuarto partido sin poder ganar. Leandro Ledesma fue el autor del único tanto del elenco de Casanueva.

A madrugar

El elenco de Ensenada, que lleva tres partidos sin alegrías, visitará este domingo a Central Ballester. Jorge Casanueva hará una sola variante en el equipo.

“No podemos terminar últimos”

Maximiliano Negrette, defensor del Rojo, habló con Solo Ascenso, analizó el punto frente a Atlas y lamentó la floja campaña del equipo ensenadense.

Mete mano

El elenco de Ensenada, que lleva dos derrotas de manera consecutiva, recibirá este lunes a Atlas. Jorge Casanueva meterá dos variantes en la formación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana