Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Sin alegrías

El conjunto de Ensenada se midió ante San Martín de Burzaco en su segundo amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Publicada: 11/07/2018 18:46:15

Lecturas: 1194

Defensores de Cambaceres sigue moviéndose para llegar en buena forma al inicio del campeonato y es por eso que este miércoles se probó ante San Martín de Burzaco en lo que fue el segundo choque preparatorio. César González pudo observar a las caras nuevas y sacó conclusiones de cara al próximo torneo.

El Rojo, en su segundo ensayo de pretemporada, disputó 50 minutos de fútbol y perdió por la mínima diferencia debido al tanto de Daniel Sosa para los de Cristian Ferlauto.

Por su parte, el elenco alternativo del cuadro ensenadense igualó sin goles y formó con los siguientes futbolistas: Sergio Melli; Brian Martínez, Octavio Di Virgilio, Maximiliano Negrette, Julián Torres; Leandro Ledesma, Brian Asteazarán, Lucas Villar, Alejandro Viotti; Fabián Maidana y Lautaro Palacios.

En el rubro del mercado de pases, vale mencionar que Octavio Di Virgilio será otro de los refuerzos del Rojo para el siguiente certamen. El defensor, proveniente de Juventud Unida, también vistió los colores de Midland, Deportivo Paraguayo y Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas