Primera C | Defensores de Cambaceres

Sigue firme

En un duelo con alternativas cambiantes, el Rojo superó 3-2 a Cañuelas y quedó a tiro de Dock Sud en los promedios. Martínez, Brianese y Da Luz convirtieron para el local.

Publicada: 17/03/2018 18:37:45

Lecturas: 1020

Defensores de Cambaceres estaba obligado a cosechar una victoria ante su gente para continuar con la ilusión de quedarse en la Primera C. En ese contexto, el Rojo no la tuvo sencilla pero le alcanzó para derrotar 3-2 a Cañuelas y así achicar diferencias con sus rivales directos en la tabla de promedios.

No fueron buenos los primeros 35 minutos del Rojo de Ensenada, que se encontró con un rival que salió decidido, manejó el balón a su criterio y controló los espacios a lo largo del campo de juego. A los siete minutos el Tambero se puso en ventaja gracias al tanto de Gastón Grecco, y a partir de allí la visita llevó el trámite con mayor facilidad.

Sin embargo, en los últimos diez minutos de ese período la historia cambió de forma rotunda. A los 39´ Juan Pablo Loustau sancionó un dudoso penal en favor del Rojo que Brian Martínez cambió por gol; y antes del cierre Matías Brianese colocó el 2-1 para dar vuelta el partido y brindarle tranquilidad a sus hinchas.

En la segunda etapa Cambaceres intentó liquidar las acciones, pero no estuvo preciso en los metros finales. Por su parte la visita quiso ir en busca de la igualdad y tuvo una ocasión mediante Martínez, pero Arias Navarro le ahogó el grito.

Y en el momento menos pensado llegó la pena máxima en favor del Tambero. A los 31 minutos Loustau cobró mano en el área del Rojo y fue Grecco quien se encargó de ejecutar el penal, que atajó Arias Navarro pero en el rebote el delantero de la visita rompió la red.

El festejo de Cañuelas llenó de impotencia y nerviosismo a Cambaceres, que de todos modos nunca dejó de insistir sobre el arco visitante. Y la euforia se desató en el último minuto, cuando el balón dio en el travesaño y Da Luz lo encontró para decretar la victoria del elenco dirigido por Cristian Ferlauto, que todavía sueña con seguir en la categoría.

De este modo el conjunto de Ensenada consiguió tres puntos importantes y volvió a descontarle puntos a Dock Sud. La próxima jornada deberá visitar en el Bajo Belgrano a Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas