Primera C | Defensores de Cambaceres

“Siempre hay que mejorar”

Adrián Albornoz le dio la victoria a su equipo ante Excursionistas y no ocultó su alegría en diálogo con Solo Ascenso. “El gol fue especial por cómo se dio el partido”, dijo.

Publicada: 21/10/2017 19:02:44

Lecturas: 1011

Defensores de Cambaceres había hecho los méritos necesarios para sumar de a tres en condición de local ante el Verde del Bajo, pero a 15 minutos del cierre Malandra estampó la paridad y parecía que todo culminaba en empate. Sin embargo, un cabezazo de Adrián Albornoz le dio la alegría al público de Ensenada, que volvió a festejar en el torneo luego de tres partidos.

Y así lo reflejó el propio defensor en diálogo con Solo Ascenso: “Era vital ganar y poder sumar de a tres, no podíamos ganar de local y por eso era una cuenta pendiente que teníamos, por suerte se nos dio así que estamos muy contentos por el triunfo”.

Además, agregó: “Creo que merecimos más, tuvimos muchas situaciones de gol que no pudimos concretar y el empate era injusto. Por suerte convertimos sobre la hora y pudimos quedarnos con los tres puntos en casa”.

Por otro lado, Albornoz realizó un balance personal e hizo hincapié en el tanto que le dio la victoria al Rojo: “Estoy muy contento, uno se entrena para poder responderle al equipo y tratar de hacer lo mejor dentro de la cancha. Por suerte se me está dando poder convertir goles pero somos conscientes que siempre se puede mejorar más y se trabaja para eso. El gol fue especial por cómo se dio el partido y porque sirvió para ganar ya que estamos necesitados de sumar puntos”.

“Siempre hay que mejorar, si bien somos un equipo ordenado a veces cometemos errores y lo pagamos caro. Nos falta poder asociarnos más en ofensiva y poder generar un poco más de juego, pero con trabajo lo vamos a ir logrando”, añadió.

En última instancia el jugador de Cambaceres también analizó el próximo encuentro frente a Deportivo Merlo: “Sabemos que Merlo es un equipo difícil que cuenta con jugadores de gran nombre y que se hacen fuertes de local. Pero tenemos varios días por delante para planificar el partido y poder hacerlo de la mejor manera. Necesitamos seguir sumando puntos y vamos a ir a Merlo con esa mentalidad”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas