DEF. DE CAMBACERES

08.11.17 16:13

Se volvió con las manos vacías

Defensores de Cambaceres perdió sobre la hora 1-0 frente a J.J Urquiza, sumó su segunda caída consecutiva y sigue mirando con preocupación la tabla de promedios.

+ Ficha del Partido

Cuando parecía que el Rojo de Ensenada se recuperaba de la última derrota con Armenio, por mostrar otra imagen al ser superior que su rival, recibió un duro golpe sobre el cuarto minuto de adición, que lo dejaron con las manos vacías, en su visita a Loma Hermosa.

En la primera parte, Cambaceres fue quien tomó las riendas del encuentro, que le permitieron exigir al portero Celeste, con algunos disparos de media distancia y un tiro libre de Jonathan Fernández que logró contener Gonzalo Carniel. Con la iniciativa del conjunto de Ricardo Kusemka, el Rojo se iba más conforme al vestuario.

En cambio, el complemento fue más equilibrado de ida y vuelta, en donde Camba mantuvo el ritmo de la primera etapa y tuvo algunas ocasiones muy claras en los pies de Fernández y Gonzalo Pérez, aunque sus remates no tuvieron un buen destino. Así, como también el local se aproximó con un mano a mano de Damián Bogado, que logró ganar Arias Navarro.

Dio la sensación de que le faltó el último golpe a los de Ensenada pero que hay una idea, una intención de coordinar cada ataque. Pero, en el último minuto del encuentro, Juan Ortiz López capturó el ultimo centro de la tarde y con un derechazo sentenció el 1 a 0 definitivo, para alegría de Jota Jota Urquiza.

Quizás lo más justo hubiese sido que el Rojo se trajera uno o tres puntos. Sin embargo, en el fútbol gana quien hace los goles y el “Jota” se quedó con un gran triunfo, que lo meten en la lucha del torneo. Camba tendrá que seguir ajustando detalles, para encontrar la regularidad que le permitan cosechar triunfos para salir de la zona preocupante del descenso. Ahora, deberá pensar en el partido del próximo lunes ante San Martin de Burzaco, en Ensenada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

CAÑUELAS F.C

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

MIDLAND

Se afianza

El Funebrero derrotó a Laferrere por 4-2 y retomó la senda ganadora. Los dirigidos por Diego Martínez continúan firmes en puestos de clasificación al Reducido.

ITALIANO

Empate en el Parque

Italiano tuvo momentos de buen juego ante Merlo pero no pudo quedarse con los tres puntos. Mientras tanto, en estos días comenzará a delinearse la nueva comisión directiva.

notasanteriores

En caída libre

El Rojo perdió 3-1 ante Alem, sufrió la cuarta derrota al hilo y sigue muy complicado con los promedios. Martínez, de penal, marcó el único tanto del elenco ensenadense.

A salir de la mala

El Rojo, que lleva tres juegos sin ganar, visitará a Leandro N. Alem con la única consigna de la victoria para seguir con chances de permanencia. Ferlauto hará cuatro cambios.

Otra decepción

El conjunto de Ensenada no pudo como local, perdió 1-0 ante Laferrere y sigue hundido en el descenso. Oswaldo Blanco, en el inicio del complemento, marcó el único tanto.

Volver al triunfo

El conjunto de Ensenada, que lleva dos derrotas consecutivas, recibirá este lunes a Laferrere. Cristian Ferlauto hará una sola modificación en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana