DEF. DE CAMBACERES

08.11.17 16:13

Se volvió con las manos vacías

Defensores de Cambaceres perdió sobre la hora 1-0 frente a J.J Urquiza, sumó su segunda caída consecutiva y sigue mirando con preocupación la tabla de promedios.

+ Ficha del Partido

Cuando parecía que el Rojo de Ensenada se recuperaba de la última derrota con Armenio, por mostrar otra imagen al ser superior que su rival, recibió un duro golpe sobre el cuarto minuto de adición, que lo dejaron con las manos vacías, en su visita a Loma Hermosa.

En la primera parte, Cambaceres fue quien tomó las riendas del encuentro, que le permitieron exigir al portero Celeste, con algunos disparos de media distancia y un tiro libre de Jonathan Fernández que logró contener Gonzalo Carniel. Con la iniciativa del conjunto de Ricardo Kusemka, el Rojo se iba más conforme al vestuario.

En cambio, el complemento fue más equilibrado de ida y vuelta, en donde Camba mantuvo el ritmo de la primera etapa y tuvo algunas ocasiones muy claras en los pies de Fernández y Gonzalo Pérez, aunque sus remates no tuvieron un buen destino. Así, como también el local se aproximó con un mano a mano de Damián Bogado, que logró ganar Arias Navarro.

Dio la sensación de que le faltó el último golpe a los de Ensenada pero que hay una idea, una intención de coordinar cada ataque. Pero, en el último minuto del encuentro, Juan Ortiz López capturó el ultimo centro de la tarde y con un derechazo sentenció el 1 a 0 definitivo, para alegría de Jota Jota Urquiza.

Quizás lo más justo hubiese sido que el Rojo se trajera uno o tres puntos. Sin embargo, en el fútbol gana quien hace los goles y el “Jota” se quedó con un gran triunfo, que lo meten en la lucha del torneo. Camba tendrá que seguir ajustando detalles, para encontrar la regularidad que le permitan cosechar triunfos para salir de la zona preocupante del descenso. Ahora, deberá pensar en el partido del próximo lunes ante San Martin de Burzaco, en Ensenada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

notasanteriores

Sin alegrías

El conjunto de Ensenada se midió ante San Martín de Burzaco en su segundo amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana