DEF. DE CAMBACERES

08.11.17 16:13

Se volvió con las manos vacías

Defensores de Cambaceres perdió sobre la hora 1-0 frente a J.J Urquiza, sumó su segunda caída consecutiva y sigue mirando con preocupación la tabla de promedios.

+ Ficha del Partido

Cuando parecía que el Rojo de Ensenada se recuperaba de la última derrota con Armenio, por mostrar otra imagen al ser superior que su rival, recibió un duro golpe sobre el cuarto minuto de adición, que lo dejaron con las manos vacías, en su visita a Loma Hermosa.

En la primera parte, Cambaceres fue quien tomó las riendas del encuentro, que le permitieron exigir al portero Celeste, con algunos disparos de media distancia y un tiro libre de Jonathan Fernández que logró contener Gonzalo Carniel. Con la iniciativa del conjunto de Ricardo Kusemka, el Rojo se iba más conforme al vestuario.

En cambio, el complemento fue más equilibrado de ida y vuelta, en donde Camba mantuvo el ritmo de la primera etapa y tuvo algunas ocasiones muy claras en los pies de Fernández y Gonzalo Pérez, aunque sus remates no tuvieron un buen destino. Así, como también el local se aproximó con un mano a mano de Damián Bogado, que logró ganar Arias Navarro.

Dio la sensación de que le faltó el último golpe a los de Ensenada pero que hay una idea, una intención de coordinar cada ataque. Pero, en el último minuto del encuentro, Juan Ortiz López capturó el ultimo centro de la tarde y con un derechazo sentenció el 1 a 0 definitivo, para alegría de Jota Jota Urquiza.

Quizás lo más justo hubiese sido que el Rojo se trajera uno o tres puntos. Sin embargo, en el fútbol gana quien hace los goles y el “Jota” se quedó con un gran triunfo, que lo meten en la lucha del torneo. Camba tendrá que seguir ajustando detalles, para encontrar la regularidad que le permitan cosechar triunfos para salir de la zona preocupante del descenso. Ahora, deberá pensar en el partido del próximo lunes ante San Martin de Burzaco, en Ensenada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Preparan las máscaras

El Porve tiene abrochado a un refuerzo de enorme trayectoria: se trata de Cristian el “Ogro” Fabbiani, quien ya se despidió de Merlo y firmará con el club de Gerli.

MERLO

Se queda sin el Ogro

Cristian Fabbiani anunció este lunes que no continuará en el Charro. El delantero le dejó un mensaje a sus compañeros en Instagram y seguiría su carrera en El Porvenir.

ITUZAINGO

Triple prueba

El León Verde jugó tres partidos amistosos de pretemporada ante General Lamadrid. Ganó los dos primeros y perdió el último. Los tres terminaron con ventajas mínimas.

MERLO

Otro para el ataque

Federico Maraschi (foto) acordó su llegada al Charro y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo del Oeste. El delantero se suma a Leonel Parraguez, que ya había firmado.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Uno y uno

El Charrúa jugó dos amistosos ante la Reserva de Newells. Uno fue triunfo y el otro caída. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Yassogna y Trejo. Los suplentes cayeron 1-0.

J.J. URQUIZA

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

notasanteriores

Sumó minutos

El conjunto de Ensenada afrontó un nuevo choque preparatorio con vistas a la segunda etapa del torneo. Los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 1-0.

Uno más

El conjunto de Cristian Ferlauto (foto) abrochó la llegada de un nuevo futbolista. Se trata del delantero Matías Brianese, que llega proveniente del fútbol italiano.

Fue igualdad

El conjunto de Ensenada disputó su primer amistoso de la pretemporada y fue empate 1-1 ante Alianza, elenco de la Liga Amateur Platense. El gol del Rojo lo marcó Villalba.

El primero

Luego de varios días de negociaciones, Cristian Fernández se convirtió en refuerzo del elenco ensenadense. De esta manera, volverá al Rojo tras su paso en 2012.

másleídas

Lo mas leído de la semana