Primera C | Defensores de Cambaceres

Se llevó la Copa

El Rojo fue parte de la Copa Ciudad de Ensenada y se quedó con el trofeo tras vencer a Cinco de Mayo por 5-0. Azcona, Ledesma, Vinaccia, Villar y Azaldegui marcaron los goles.

Publicada: 09/02/2017 16:41:23

Lecturas: 2283

Cambaceres siguió sumando minutos de fútbol en una velada histórica. En el club Cinco de Mayo, se desarrolló el cuadrangular nocturno “Copa Ciudad de Ensenada”, que contó con la participación de los dirigidos por Recchiuti, la institución anfitriona y los elencos de la Liga Amateur Platense Porteño y Las Malvinas.

El Rojo se midió con Cinco de Mayo, formando en el arranque con Juan Arias Navarro (Braian Pérez); Martín Batalla, Juan José Rodríguez (Brian Martínez), Andrés López, Nahuel Roa (Fermín Garcia); Juan Vinaccia (Ezequiel Guglielmo), Lucas Villar, Brian Asteazarán, Mariano Romero (Claudio Azaldegui); Gustavo Azcona (Mauro Mallorca) y Diego Ledesma (Mauricio Flores).

El local, por su parte, salió con Sergio Acuña; Sebastián Ibañez, Andrés Pintos, Hernán Quintanilla, Joaquin Wengener; Mauro Manrique, Agustín Diaz, Iván Sandoval, Alexis Monteiro; Sebastián Brizuela y Cristian Garcia. Luego ingresaron Federico Maidana, Nelsón Fleitas, Walter Burgos, Leonel Ramallo, Maximiliano Rodriguez, Fabricio Torres, Alejandro Medina y Nicolás Tavernaverri.

El marcador culminó 5-0 a favor, con tantos de Gustavo Azcona, penal de Diego Ledesma y otro de Juan Vinaccia, Lucas Villar y Claudio Azaldegui. Ahora, Defensores tendrá un nuevo compromiso el próximo viernes en el Bajo Belgrano. Allí visitará a Excursionistas a partir de las 9.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas