Primera C | Defensores de Cambaceres

“Se formó un buen grupo”

Nicolás González, una de las caras nuevas del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el trabajo que viene realizando el equipo en la pretemporada.

Publicada: 08/08/2017 11:06:52

Lecturas: 1156

En Defensores de Cambaceres mantienen la ilusión intacta de pelear entre los primeros puestos de la tabla, aunque comenzará comprometido en la tabla de los promedios. Sin embargo, el plantel sigue con los trabajos más duros de la pretemporada con vistas al inicio del certamen de la Primera C.

Al momento de analizar sus sensaciones, Nicolás González dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Estoy con muchas ganas, el cuerpo técnico confió en mí y espero devolverles esa confianza en la cancha. Va a ser un campeonato duro y hay que estar preparado para lo que venga, debemos afrontar los partidos de la mejor manera para poder sacar buenos resultados”.

“Me sedujo el desafío de pelear para sumar muchos puntos y engrosar el promedio, después pensar en otra cosa que sería entrar en el reducido con la cantidad de puntos que pretendemos sumar”, amplió.

Por otro lado también se refirió a las expectativas que puso el cuerpo técnico sobre su persona. “Nos pusimos de acuerdo enseguida, al otro día de hablar arranqué a entrenar, así que ahora estamos de pretemporada poniéndonos a punto para lo que viene”.

Y culminó: “Nosotros vamos a salir a la cancha con la idea de tener que pelear arriba en la tabla, se formó un buen grupo de buena personas y todos juntos vamos a sacar esto adelante”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas