Primera C | Defensores de Cambaceres

Sabor agridulce

El Rojo de Ensenada ganaba como visitante ante Midland con el gol de Lucas Villar, pero a siete minutos del final Gustavo Pastor decretó la igualdad en Munro.

Publicada: 18/05/2017 10:18:33

Lecturas: 1188

Defensores de Cambaceres tenía un choque clave ante Midland, en calidad de visitante, para recuperar la confianza luego de tres derrotas consecutivas. Pese a que el Rojo hizo un buen partido y hasta empezó ganando, sobre el cierre el Funebrero estampó la paridad para dejar con sabor agridulce a la visita.

El elenco de Ensenada planificó un buen encuentro y le cortó los caminos al local. Empezó manejando el balón, pero con el correr de los minutos el elenco de Libertad avanzó unos metros y supo generarle riesgo al arco defendido por Arias Navarro. Sin embargo, un zapatazo de Lucas Villar puso las cosas 1-0 para el Rojo antes del descanso.

Pero en el complemento Midland salió decidido a buscar la igualdad. Y cuando parecía que el resultado no se modificaba, llegó Gustavo Pastor a siete minutos del cierre para decretar el empate tras un remate dentro del área. El tanto le permitió un desahogo al local, pero le generó otro gran dolor de cabeza al Rojo.

De esta manera Defensores de Cambaceres sumó un empate que le sirve más desde lo anímico que en donde realmente vale: la tabla de promedios. La premisa será recuperarse lo antes posible y para ello tendrá una verdadera final el próximo martes, en calidad de local, ante Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas