DEF. DE CAMBACERES

04.11.17 11:31

Retrocedió

El Rojo venía de jugar un gran partido ante Merlo, pero esta vez ante Armenio como local no pudo repetir el rendimiento y cayó 1-0. Santiago Gómez convirtió el único tanto.

+ Ficha del Partido

Tras dos victorias consecutivas, Defensores de Cambaceres tenía que ratificar el buen momento ante su gente. Sin embargo tuvo un flojo encuentro, nunca le encontró la vuelta al partido y terminó cayendo por la mínima diferencia ante un rival que sacó la distancia en el marcador y luego, sin hacer demasiado, se quedó con los tres puntos.

El primer capítulo no ofreció demasiado. A los 11 minutos Santiago Gómez definió ante la salida de Arias Navarro y colocó la apertura del marcador. El festejo de la visita fue un golpe duro para el Rojo, que tuvo que correr de atrás y no se sintió cómodo en el rectángulo de juego. La más nítida fue un remate de Sanseverino que dio en el palo. Pero en la respuesta Chávez se perdió el segundo tras un mano a mano ante el arquero local.

La segunda etapa fue aburrida, friccionada y sin grandes chances en los arcos. Armenio jugó con tranquilidad debido a la ventaja cosechada, mientras que Cambaceres jugó mal, nunca pudo asumir el rol protagónico y terminó pagando caro los errores cometidos. Fue victoria del Tricolor por 1-0 y un duro cachetazo para el Rojo, que retrocedió en cuanto al juego y volvió a quedar en deuda ante su gente.

De esta manera los dirigidos por Ricardo Kuzemka tendrán que barajar y dar de nuevo en busca del regreso al triunfo, el próximo martes desde las 15.30 ante Justo José de Urquiza en Loma Hermosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Sin cambios

El Charrúa visitará este domingo por la tarde a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz y lo hará con la misma formación que viene de golear por 3-0 a Merlo en Rosario.

LAFERRERE

Cambio obligado

El Verde tendrá una modificación para recibir este domingo a Cambaceres. Jorge Ferrero (foto) reemplazará a Nahuel Fioretto, que fue sancionado con tres fechas de suspensión.

ITALIANO

A sumar de a tres

El elenco de Ciudad Evita se presentará el próximo domingo en el Bajo Belgrano, donde visitará a Excursionistas con el afán de cortar una racha de cuatro empates al hilo.

CAÑUELAS F.C

Empate con sabor a nada

En condición de local, el Tambero enfrentó a Luján en un partido chato en el que no se sacaron diferencias. Tercer empate consecutivo para los dirigidos por Diego Martínez.

DOCK SUD

Se encendió

En el debut de Néstor Bernárdez como técnico interino y con los goles sus figuras, Nicolás Mamberti y Alcides Miranda Moreira el Docke venció 2-0 a Sportivo Barracas.

LAFERRERE

“Hay ganas de revertir la situación”

Walter Godoy (foto) analizó el presente de Lafe y manifestó su deseo de que el Verde se recupere. “Sabemos que estamos mal, pero hay muchas ganas de mejorar”, sostuvo.

notasanteriores

Hizo los deberes

El Rojo de Ensenada rompió una racha negativa de dos juegos y festejó como local ante San Martín de Burzaco. Fue 2-0 gracias a los tantos de Lautaro Palacios y Gonzalo Pérez.

Salir de perdedor

El Rojo buscará retomar la senda triunfal cuando reciba este lunes a San Martín de Burzaco. Ricardo Kuzemka no confirmó los once, pero iría con el mismo equipo.

Se volvió con las manos vacías

Defensores de Cambaceres perdió sobre la hora 1-0 frente a J.J Urquiza, sumó su segunda caída consecutiva y sigue mirando con preocupación la tabla de promedios.

Quiere recuperarse afuera

Tras la caída ante Armenio de local, el Rojo de Ensenada intentará volver al triunfo ante J.J Urquiza, en Loma Hermosa. El DT realizará una sola variante en el once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana