Primera C | Defensores de Cambaceres

Retrocedió

El Rojo venía de jugar un gran partido ante Merlo, pero esta vez ante Armenio como local no pudo repetir el rendimiento y cayó 1-0. Santiago Gómez convirtió el único tanto.

Publicada: 04/11/2017 11:31:33

Lecturas: 735

Tras dos victorias consecutivas, Defensores de Cambaceres tenía que ratificar el buen momento ante su gente. Sin embargo tuvo un flojo encuentro, nunca le encontró la vuelta al partido y terminó cayendo por la mínima diferencia ante un rival que sacó la distancia en el marcador y luego, sin hacer demasiado, se quedó con los tres puntos.

El primer capítulo no ofreció demasiado. A los 11 minutos Santiago Gómez definió ante la salida de Arias Navarro y colocó la apertura del marcador. El festejo de la visita fue un golpe duro para el Rojo, que tuvo que correr de atrás y no se sintió cómodo en el rectángulo de juego. La más nítida fue un remate de Sanseverino que dio en el palo. Pero en la respuesta Chávez se perdió el segundo tras un mano a mano ante el arquero local.

La segunda etapa fue aburrida, friccionada y sin grandes chances en los arcos. Armenio jugó con tranquilidad debido a la ventaja cosechada, mientras que Cambaceres jugó mal, nunca pudo asumir el rol protagónico y terminó pagando caro los errores cometidos. Fue victoria del Tricolor por 1-0 y un duro cachetazo para el Rojo, que retrocedió en cuanto al juego y volvió a quedar en deuda ante su gente.

De esta manera los dirigidos por Ricardo Kuzemka tendrán que barajar y dar de nuevo en busca del regreso al triunfo, el próximo martes desde las 15.30 ante Justo José de Urquiza en Loma Hermosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas