DEF. DE CAMBACERES

04.11.17 11:31

Retrocedió

El Rojo venía de jugar un gran partido ante Merlo, pero esta vez ante Armenio como local no pudo repetir el rendimiento y cayó 1-0. Santiago Gómez convirtió el único tanto.

+ Ficha del Partido

Tras dos victorias consecutivas, Defensores de Cambaceres tenía que ratificar el buen momento ante su gente. Sin embargo tuvo un flojo encuentro, nunca le encontró la vuelta al partido y terminó cayendo por la mínima diferencia ante un rival que sacó la distancia en el marcador y luego, sin hacer demasiado, se quedó con los tres puntos.

El primer capítulo no ofreció demasiado. A los 11 minutos Santiago Gómez definió ante la salida de Arias Navarro y colocó la apertura del marcador. El festejo de la visita fue un golpe duro para el Rojo, que tuvo que correr de atrás y no se sintió cómodo en el rectángulo de juego. La más nítida fue un remate de Sanseverino que dio en el palo. Pero en la respuesta Chávez se perdió el segundo tras un mano a mano ante el arquero local.

La segunda etapa fue aburrida, friccionada y sin grandes chances en los arcos. Armenio jugó con tranquilidad debido a la ventaja cosechada, mientras que Cambaceres jugó mal, nunca pudo asumir el rol protagónico y terminó pagando caro los errores cometidos. Fue victoria del Tricolor por 1-0 y un duro cachetazo para el Rojo, que retrocedió en cuanto al juego y volvió a quedar en deuda ante su gente.

De esta manera los dirigidos por Ricardo Kuzemka tendrán que barajar y dar de nuevo en busca del regreso al triunfo, el próximo martes desde las 15.30 ante Justo José de Urquiza en Loma Hermosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

notasanteriores

Sin alegrías

El conjunto de Ensenada se midió ante San Martín de Burzaco en su segundo amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana