DEF. DE CAMBACERES

04.11.17 11:31

Retrocedió

El Rojo venía de jugar un gran partido ante Merlo, pero esta vez ante Armenio como local no pudo repetir el rendimiento y cayó 1-0. Santiago Gómez convirtió el único tanto.

+ Ficha del Partido

Tras dos victorias consecutivas, Defensores de Cambaceres tenía que ratificar el buen momento ante su gente. Sin embargo tuvo un flojo encuentro, nunca le encontró la vuelta al partido y terminó cayendo por la mínima diferencia ante un rival que sacó la distancia en el marcador y luego, sin hacer demasiado, se quedó con los tres puntos.

El primer capítulo no ofreció demasiado. A los 11 minutos Santiago Gómez definió ante la salida de Arias Navarro y colocó la apertura del marcador. El festejo de la visita fue un golpe duro para el Rojo, que tuvo que correr de atrás y no se sintió cómodo en el rectángulo de juego. La más nítida fue un remate de Sanseverino que dio en el palo. Pero en la respuesta Chávez se perdió el segundo tras un mano a mano ante el arquero local.

La segunda etapa fue aburrida, friccionada y sin grandes chances en los arcos. Armenio jugó con tranquilidad debido a la ventaja cosechada, mientras que Cambaceres jugó mal, nunca pudo asumir el rol protagónico y terminó pagando caro los errores cometidos. Fue victoria del Tricolor por 1-0 y un duro cachetazo para el Rojo, que retrocedió en cuanto al juego y volvió a quedar en deuda ante su gente.

De esta manera los dirigidos por Ricardo Kuzemka tendrán que barajar y dar de nuevo en busca del regreso al triunfo, el próximo martes desde las 15.30 ante Justo José de Urquiza en Loma Hermosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Preparan las máscaras

El Porve tiene abrochado a un refuerzo de enorme trayectoria: se trata de Cristian el “Ogro” Fabbiani, quien ya se despidió de Merlo y firmará con el club de Gerli.

MERLO

Se queda sin el Ogro

Cristian Fabbiani anunció este lunes que no continuará en el Charro. El delantero le dejó un mensaje a sus compañeros en Instagram y seguiría su carrera en El Porvenir.

ITUZAINGO

Triple prueba

El León Verde jugó tres partidos amistosos de pretemporada ante General Lamadrid. Ganó los dos primeros y perdió el último. Los tres terminaron con ventajas mínimas.

MERLO

Otro para el ataque

Federico Maraschi (foto) acordó su llegada al Charro y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo del Oeste. El delantero se suma a Leonel Parraguez, que ya había firmado.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Uno y uno

El Charrúa jugó dos amistosos ante la Reserva de Newells. Uno fue triunfo y el otro caída. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Yassogna y Trejo. Los suplentes cayeron 1-0.

J.J. URQUIZA

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

notasanteriores

Sumó minutos

El conjunto de Ensenada afrontó un nuevo choque preparatorio con vistas a la segunda etapa del torneo. Los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 1-0.

Uno más

El conjunto de Cristian Ferlauto (foto) abrochó la llegada de un nuevo futbolista. Se trata del delantero Matías Brianese, que llega proveniente del fútbol italiano.

Fue igualdad

El conjunto de Ensenada disputó su primer amistoso de la pretemporada y fue empate 1-1 ante Alianza, elenco de la Liga Amateur Platense. El gol del Rojo lo marcó Villalba.

El primero

Luego de varios días de negociaciones, Cristian Fernández se convirtió en refuerzo del elenco ensenadense. De esta manera, volverá al Rojo tras su paso en 2012.

másleídas

Lo mas leído de la semana