DEF. DE CAMBACERES

04.11.17 11:31

Retrocedió

El Rojo venía de jugar un gran partido ante Merlo, pero esta vez ante Armenio como local no pudo repetir el rendimiento y cayó 1-0. Santiago Gómez convirtió el único tanto.

+ Ficha del Partido

Tras dos victorias consecutivas, Defensores de Cambaceres tenía que ratificar el buen momento ante su gente. Sin embargo tuvo un flojo encuentro, nunca le encontró la vuelta al partido y terminó cayendo por la mínima diferencia ante un rival que sacó la distancia en el marcador y luego, sin hacer demasiado, se quedó con los tres puntos.

El primer capítulo no ofreció demasiado. A los 11 minutos Santiago Gómez definió ante la salida de Arias Navarro y colocó la apertura del marcador. El festejo de la visita fue un golpe duro para el Rojo, que tuvo que correr de atrás y no se sintió cómodo en el rectángulo de juego. La más nítida fue un remate de Sanseverino que dio en el palo. Pero en la respuesta Chávez se perdió el segundo tras un mano a mano ante el arquero local.

La segunda etapa fue aburrida, friccionada y sin grandes chances en los arcos. Armenio jugó con tranquilidad debido a la ventaja cosechada, mientras que Cambaceres jugó mal, nunca pudo asumir el rol protagónico y terminó pagando caro los errores cometidos. Fue victoria del Tricolor por 1-0 y un duro cachetazo para el Rojo, que retrocedió en cuanto al juego y volvió a quedar en deuda ante su gente.

De esta manera los dirigidos por Ricardo Kuzemka tendrán que barajar y dar de nuevo en busca del regreso al triunfo, el próximo martes desde las 15.30 ante Justo José de Urquiza en Loma Hermosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

CAÑUELAS F.C

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

MIDLAND

Se afianza

El Funebrero derrotó a Laferrere por 4-2 y retomó la senda ganadora. Los dirigidos por Diego Martínez continúan firmes en puestos de clasificación al Reducido.

ITALIANO

Empate en el Parque

Italiano tuvo momentos de buen juego ante Merlo pero no pudo quedarse con los tres puntos. Mientras tanto, en estos días comenzará a delinearse la nueva comisión directiva.

notasanteriores

En caída libre

El Rojo perdió 3-1 ante Alem, sufrió la cuarta derrota al hilo y sigue muy complicado con los promedios. Martínez, de penal, marcó el único tanto del elenco ensenadense.

A salir de la mala

El Rojo, que lleva tres juegos sin ganar, visitará a Leandro N. Alem con la única consigna de la victoria para seguir con chances de permanencia. Ferlauto hará cuatro cambios.

Otra decepción

El conjunto de Ensenada no pudo como local, perdió 1-0 ante Laferrere y sigue hundido en el descenso. Oswaldo Blanco, en el inicio del complemento, marcó el único tanto.

Volver al triunfo

El conjunto de Ensenada, que lleva dos derrotas consecutivas, recibirá este lunes a Laferrere. Cristian Ferlauto hará una sola modificación en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana