Primera C | Defensores de Cambaceres

Repite la fórmula

El conjunto de Ensenada, que empató todos los encuentros que disputó en el torneo, recibirá este martes a Luján. Ricardo Kuzemka no hará modificaciones en el equipo.

Publicada: 25/09/2017 16:54:18

Lecturas: 792

Defensores de Cambaceres no puede dejar pasar una nueva oportunidad de sumar una alegría ante su gente. Es que el conjunto Rojo, pese a que debe la primera jornada ante Defensores Unidos, igualó los tres cotejos restantes y por eso necesita llenarse de confianza pensando en el futuro inmediato.

Este martes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Gastón Iglesias, el elenco de Ensenada será local de Luján. Cabe destacar que el elenco de la Basílica hasta ahora cosechó dos triunfos, un empate y una caída.

Para este partido el director técnico de Cambaceres, Ricardo Kuzemka, no realizará variantes en relación a los once futbolistas que vienen de igualar 2-2 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita.

En consecuencia, el Rojo formará con: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Adrián Albornoz, Rodrigo Díaz; Mariano Romero, Galo Capomaggio, Brian Asteazaran, Lucas Villar; Ismael Villalba y Jonathan Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas