Primera C | Defensores de Cambaceres

Repite equipo

Cristian Ferlauto (foto) apostará por el mismo equipo que viene de golear a Italiano para visitar al líder Luján. El Rojo debe seguir ganando para escaparle al descenso.

Publicada: 25/02/2018 23:19:36

Lecturas: 662

Luego del magnífico triunfo 3-0 ante Italiano, Cambaceres recuperó la confianza y trajo algo de alivio a Ensenada. El Rojo sabe que no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos y buscará un nuevo éxito que lo aproxime a la salvación.

Este lunes, a partir de las 17, el equipo comandado por Cristian Ferlauto visitará a Luján, el líder del campeonato junto a Defensores Unidos. Cristian Benítez será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 24.

El técnico de Cambaceres quedó conforme con la actuación de su equipo en la goleada ante Italiano y no tiene motivos para cambiar, por lo que apostará por el mismo once.

Entonces, el Rojo formará con: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Rodrigo Díaz, Gonzalo Pérez; Jonathan Da Luz, Lucas Villar, Nicolás Paolorossi, Facundo Sanseverino; Lautaro Palacios y Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas