Primera C | Defensores de Cambaceres

Reaccionó a tiempo

El Rojo perdía ante Berazategui, pero con goles de Sanseverino (foto), Palacios y Fernández lo dio vuelta y cosechó un triunfo importante para soñar con escaparle al descenso.

Publicada: 13/03/2018 19:42:23

Lecturas: 1136

Defensores de Cambaceres visitaba a Berazategui con la necesidad de una victoria que le permita empezar a achicar la brecha en la tabla de promedios. Y pese a que jugó un flojo primer capítulo, en el complemento mostró una cara totalmente distinta y derrotó 3-1 al Naranja en el Norman Lee.

El local comenzó mejor que la visita. Los de Guillermo Szeszurak salieron más decididos, manejaron el balón a su criterio y contaron con las ocasiones más nítidas, primero en los pies de Iván Sacino y luego un disparo desviado de Facundo Macarof, que de todas formas se sacó la mufa y consiguió el 1-0 a los 22 minutos tras un remate al poste derecho de Arias Navarro.

Parecía que el choque iba a ser una pesadilla para el Rojo, pero para el complemento cambió el chip y pasó por arriba al Naranja. A los tres minutos Facundo Sanseverino empató las acciones, y un rato más tarde Lautaro Palacios, con un disparo cruzado, colocó el 2-1.

El triunfo parcial le dio aire al conjunto de Cristian Ferlauto, que controló el trámite, aguantó la distancia ante un rival perdido y liquidó el partido a seis del cierre mediante el tanto del ingresado Jonathan Fernández.

De este modo Cambaceres consiguió tres puntos importantes y, si bien continúa en descenso directo, achicó la diferencia en la tabla de los promedios. En la siguiente jornada deberá recibir a Cañuelas en el “12 de octubre”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas