DEFENSORES DE CAMBACERES

13.03.18 19:42

Reaccionó a tiempo

El Rojo perdía ante Berazategui, pero con goles de Sanseverino (foto), Palacios y Fernández lo dio vuelta y cosechó un triunfo importante para soñar con escaparle al descenso.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres visitaba a Berazategui con la necesidad de una victoria que le permita empezar a achicar la brecha en la tabla de promedios. Y pese a que jugó un flojo primer capítulo, en el complemento mostró una cara totalmente distinta y derrotó 3-1 al Naranja en el Norman Lee.

El local comenzó mejor que la visita. Los de Guillermo Szeszurak salieron más decididos, manejaron el balón a su criterio y contaron con las ocasiones más nítidas, primero en los pies de Iván Sacino y luego un disparo desviado de Facundo Macarof, que de todas formas se sacó la mufa y consiguió el 1-0 a los 22 minutos tras un remate al poste derecho de Arias Navarro.

Parecía que el choque iba a ser una pesadilla para el Rojo, pero para el complemento cambió el chip y pasó por arriba al Naranja. A los tres minutos Facundo Sanseverino empató las acciones, y un rato más tarde Lautaro Palacios, con un disparo cruzado, colocó el 2-1.

El triunfo parcial le dio aire al conjunto de Cristian Ferlauto, que controló el trámite, aguantó la distancia ante un rival perdido y liquidó el partido a seis del cierre mediante el tanto del ingresado Jonathan Fernández.

De este modo Cambaceres consiguió tres puntos importantes y, si bien continúa en descenso directo, achicó la diferencia en la tabla de los promedios. En la siguiente jornada deberá recibir a Cañuelas en el “12 de octubre”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Saldo positivo

Sportivo Barracas se midió ante San Miguel, de la Primera B Metropolitana, en Pontevedra. El primer amistoso lo ganó el Arrabalero 1-0 y el segundo igualó en dos tantos.

LUJAN

Triunfos para el Lujanero

Sin parar todavía un equipo titular, el conjunto de Orona venció a Club Mercedes este sábado en los dos ensayos realizados. El próximo fin de semana ya retorna la Primera C.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hizo fútbol y ganó

El Charrúa jugó sus primeros amistosos este sábado, recibiendo a Tiro Federal. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Tedesco y Yassogna (foto). Los suplentes ganaron 3-1.

DEPORTIVO LAFERRERE

Regreso amargo

Laferrere emprendió su vuelta a casa después de una derrota con El Porvenir de San Clemente. Los titulares cayeron 1-0 y los suplentes 2-1. Así concluyó la pretemporada.

BERAZATEGUI

Penúltimo amistoso

Berazategui disputó un encuentro de manera no oficial ante Atlanta en Villa Madero. El equipo titular empató sin goles. Fue una de las últimas pruebas de la pretemporada.

CAÑUELAS F.C

Continúan las alegrías

En su segundo amistoso, el Tambero se impuso por 5-1 ante ADIP de La Plata. Los goles los marcaron Fernando Sánchez, Quinteros, Guzmán y Grecco en dos ocasiones.

notasanteriores

Rosita pagó su cuota

Pese al flojo momento deportivo, la famosa mascota del elenco ensenadense, como lo hace todos los meses acompañada de su dueño, abonó la cuota societaria.

“Cada error lo pagamos caro”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló con Solo Ascenso y se refirió a la actuación del equipo en el último semestre. Además, el elenco de Ensenada abrochó dos refuerzos.

“A todos nos faltó un poco de todos”

Maximiliano Negrette habló con Solo Ascenso, hizo un balance del semestre y se mostró molesto con la dirigencia por la quita de cuatro puntos al elenco de Ensenada.

“Hay que mejorar”

Brian Martínez, uno de los más experimentados en el plantel del Rojo, habló con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo. “Nos faltó adaptarnos a la categoría”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana