DEFENSORES DE CAMBACERES

13.03.18 19:42

Reaccionó a tiempo

El Rojo perdía ante Berazategui, pero con goles de Sanseverino (foto), Palacios y Fernández lo dio vuelta y cosechó un triunfo importante para soñar con escaparle al descenso.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres visitaba a Berazategui con la necesidad de una victoria que le permita empezar a achicar la brecha en la tabla de promedios. Y pese a que jugó un flojo primer capítulo, en el complemento mostró una cara totalmente distinta y derrotó 3-1 al Naranja en el Norman Lee.

El local comenzó mejor que la visita. Los de Guillermo Szeszurak salieron más decididos, manejaron el balón a su criterio y contaron con las ocasiones más nítidas, primero en los pies de Iván Sacino y luego un disparo desviado de Facundo Macarof, que de todas formas se sacó la mufa y consiguió el 1-0 a los 22 minutos tras un remate al poste derecho de Arias Navarro.

Parecía que el choque iba a ser una pesadilla para el Rojo, pero para el complemento cambió el chip y pasó por arriba al Naranja. A los tres minutos Facundo Sanseverino empató las acciones, y un rato más tarde Lautaro Palacios, con un disparo cruzado, colocó el 2-1.

El triunfo parcial le dio aire al conjunto de Cristian Ferlauto, que controló el trámite, aguantó la distancia ante un rival perdido y liquidó el partido a seis del cierre mediante el tanto del ingresado Jonathan Fernández.

De este modo Cambaceres consiguió tres puntos importantes y, si bien continúa en descenso directo, achicó la diferencia en la tabla de los promedios. En la siguiente jornada deberá recibir a Cañuelas en el “12 de octubre”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Arranca una ilusión

El fixture de la Primera C fue sorteado y Excursio ya tiene rivales definidos para poner en marcha un nuevo sueño y afrontar un torneo más que complicado.

VICTORIANO ARENAS

“El fútbol de ascenso es impredecible”

Luciano Venturini (foto), defensor y referente del club de Valentín Alsina, habló con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos en una etapa de ultimar detalles de cara al debut”.

DOCK SUD

“Rescindiré en estos días”

Fernando Pasquale, jugador del Docke, charló en exclusiva con este medio y manifestó que llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato con la institución.

AFA

Fixture completo de la Primera C

Hace instantes se sorteó el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera C. Mirá la programación completa del nuevo campeonato.

SAN MARTIN (BURZACO)

Lleva una docena

El conjunto de Burzaco sumó a un refuerzo más. Se trata de Jonathan Benítez, procedente de Excursionistas, con pasado en Armenio y la selección sub 23 de la B Metropolitana.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Había lugar para uno más

Parecía que el Charrúa tenía el plantel completo, pero sumó un último refuerzo: Nicolás Straccia. El mediocampista de 22 años llega proveniente de Deportivo Merlo.

notasanteriores

Pruebas con sonrisas

En medio de la extensa pretemporada, el conjunto de Ensenada aprovechó la jornada y sumó dos amistosos ante Gonnet. Fue victoria tanto en titulares como en los suplentes.

Sin alegrías

El conjunto de Ensenada se midió ante San Martín de Burzaco en su segundo amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana