Primera C | Defensores de Cambaceres

Quiere repetir

El Rojo, que viene de un triunfo, tendrá una visita de riesgo ante Ituzaingó. El técnico, Cristian Ferlauto, definió la alineación titular que irá en busca de los tres puntos.

Publicada: 18/02/2018 20:27:12

Lecturas: 676

Con la única consigna de seguir por el camino triunfal en el certamen de la Primera C, Defensores de Cambaceres jugará fuera de su casa ante Ituzaingó, elenco que se encuentra en zona de Reducido y más aliviado en la tabla de los promedios.

El cotejo, correspondiente a la 22° jornada del certamen doméstico, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Gastón Iglesias. Cabe destacar que el rival de turno sumó cuatro unidades de nueve posibles desde la reanudación del campeonato en este 2018.

Con vistas al compromiso ante el Verde, Cristian Ferlauto no realizará variantes en el equipo y es por eso que repetirá los mismos nombres que vienen de ganarle a Central Córdoba en el “12 de octubre”.

De este modo, Cambaceres formará con: Juan Ignacio Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Rodrigo Díaz, Gonzalo Pérez; Cristian Fernández, Lucas Villar, Nicolás Paolorossi, Facundo Sanseverino; Lautaro Palacios y Jonathan Da Luz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas