Primera C | Defensores de Cambaceres

Quiere gritar en Rosario

El conjunto ensenadense debutará en el certamen de la Primera C como visitante de Central Córdoba buscando arrancar con el pie derecho. Kuzemka no definió los once.

Publicada: 09/09/2017 09:26:36

Lecturas: 992

Se terminó la espera para Defensores de Cambaceres. Es que luego de lo que fue el partido clave ante Argentino de Merlo donde logró sostener la categoría, este sábado arrancará una nueva ilusión para los hinchas del Rojo, que deberá sumar la mayor cantidad de unidades para no penar con los promedios una temporada más.

Tras la postergación del primer choque ante Defensores Unidos, el elenco de Ensenada tuvo bastante tiempo para prepararse de cara al duelo ante Central Córdoba, que en la primera jornada igualó ante Argentino de Quilmes.

Este sábado, desde las 15.30 y con el arbitraje de Alejandro Porticella, Cambaceres buscará arrancar el certamen de la mejor manera y así estar más aliviado de cara al futuro.

Si bien Ricardo Kuzemka no confirmó los once que saldrán desde el inicio, el Rojo formaría con: Juan Ignacio Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Albornoz, Gonzalo Pérez; Mariano Romero, Galo Capomaggio, Lucas Villar, Paolorossi; Ismael Villalba y Jonathan Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas