Primera C | Defensores de Cambaceres

Que se repita

El Rojo buscará conseguir una nueva victoria cuando reciba este martes a Argentino de Quilmes. Ricardo Kuzemka, que tendrá un nuevo debut en el banco, no confirmó los once.

Publicada: 18/04/2017 07:31:15

Lecturas: 923

La victoria frente a Sportivo Italiano le dio un poco de aire a Defensores de Cambaceres. Sin embargo, el plantel sabe que debe seguir sumando para alivianar su complicado presente en la tabla de promedios, que lo muestra en zona de descenso y a cinco puntos de Midland, el último que se mantendría en la categoría.

Por tal motivo, los de Ensenada buscarán una nueva victoria este martes frente a Argentino de Quilmes. El encuentro corresponde a la fecha 26 y comenzará a las 15:30, con el arbitraje de Gastón Iglesias.

Este compromiso será el primero que dirigirá Ricardo Kuzemka en su nuevo ciclo al frente del equipo ensenadense. Y en esta ocasión no confirmó cuáles serán los once que estarán desde el arranque, aunque podría no haber variantes con respecto a la formación incial que venció al Azzurro.

Por consiguiente, Camba se alistaría con Juan Ignacio Arias Navarro; Juan José Rodríguez, Diego Ayala, Enzo Caroccia, Fermín García; Brian Martínez, Juan Vinaccia, Braian Asteazarán, Juan Goicoechea; Lucas Villar; Diego Ledesma.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas