Primera C | Defensores de Cambaceres

Que no los pare la lluvia

El Rojo, que no pudo jugar ante San Martín por las intensas precipitaciones, recibirá a Cañuelas. Kuzemka se inclinará por los once que iban a jugar ante el elenco de Burzaco.

Publicada: 12/05/2017 16:55:55

Lecturas: 822

Luego de la suspensión por duplicado ante San Martín de Burzaco debido a las intensas lluvias, Defensores de Cambaceres cambió el chip a mitad de semana y puso la lupa en el encuentro de este sábado ante Cañuelas en calidad de local.

El choque ante el Tambero se jugará en el 12 de octubre, desde las 11 y con el arbitraje de Yael Falcón. Cabe destacar que el conjunto de Diego Martínez viene de caer por 5-1 ante Sacachispas, el único puntero del campeonato.

Con respecto al equipo no hubo mayores indicios a lo largo de la semana, aunque Ricardo Kuzemka podría repetir los mismos once futbolistas que iban a jugar ante el Azul de Burzaco.

En consecuencia, el equipo de Ensenada formaría con: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Ayala, Franco Maraia, Enzo Caroccia; Juan Vinaccia, Capomaggio, Braian Asteazaran, Juan Goicoechea; Diego Ledesma y Gustavo Azcona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas