DEF. DE CAMBACERES

20.03.17 13:34

Punto que no conforma

El Rojo lo ganaba 2-0 con goles de Azcona, pero en el complemento el Charrúa salió más decidido y le terminó empatando el juego. Los de Ensenada siguen en descenso directo.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres viajó hasta Rosario con la premisa de conseguir tres unidades que le permitan retomar la confianza y así tomar aire en la tabla de los promedios. Sin embargo, lo que era todo alegría terminó siendo frustración. Fue 2-2 ante Central Córdoba, un rival clave en la lucha por la permanencia en la divisional.

La actuación del Rojo se dividió en dos grandes capítulos. Un primer tiempo en donde logró sacar ventaja de 2-0 gracias a los tantos de Gustavo Azcona, ante un rival que estuvo perdido en el campo de juego, careció de ideas y no pudo generar peligro sobre Juan Arias Navarro.

Pero la historia en el complemento fue distinta. El conjunto de Ensenada se dedicó a defender la ventaja conseguida; mientras que el Charrúa adelantó sus líneas y evidenció un cambio en el juego. A los 21´, desde los doce pasos, Ramiro Rocca estableció el descuento, pero ocho minutos más tarde el propio futbolista marcó la igualdad tras empujar el balón al fondo de la red.

De este modo Cambaceres terminó masticando bronca porque tenía los tres puntos en el bolsillo pero, en un puñado de minutos, se le terminó esfumando la ilusión ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Un punto de los últimos seis en juego y la intención de recuperarse el próximo choque ante Luján en el “12 de Octubre”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Festejó sobre el final

El Celeste sigue imparable y volvió a ganar, esta vez 1-0 en casa ante Berazategui. Martín Deglado marcó el gol a ocho minutos del final. Damián Bogado se retiró lesionado.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Quiere más

El Charrúa visitará este lunes a Dock Sud en busca de sumar el segundo triunfo al hilo tras la victoria ante el Mate. Lucas Bracco (foto) reemplazará a Lucas Lazo, suspendido.

DOCK SUD

Armoa el equipo

Con el debut de Luciano Armoa, este lunes el equipo de Sergio Benet (foto) recibirá a Central Cordoba de Rosario. Hace siete partidos que el Docke no consigue un triunfo.

MIDLAND

Se cortó la buena racha

Luego de seis partidos sin conocer la derrota, el conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao perdió por 3 a 1 en su visita a Luján: sufrió una tempranera expulsión que cambió todo.

ITALIANO

A recuperar terreno

El Azzurro debe levantar cabeza imperiosamente si pretende seguir con chances de pelear por un lugar en el reducido: esta tarde recibe a San Miguel para cambiar la mala racha.

EL PORVENIR

No puede aflojar

El Porve visitará a Argentino en Quilmes para volver a ingresar a la zona de Reducido. Jonathan Caprarulo por José Shaffer, suspendido, sería la única variante.

notasanteriores

“Me quedó un sabor agridulce”

Pese al tanto convertido ante Midland, el Rojo terminó igualando y sumó un nuevo partido sin ganar. Al respecto Lucas Villar dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Sabor agridulce

El Rojo de Ensenada ganaba como visitante ante Midland con el gol de Lucas Villar, pero a siete minutos del final Gustavo Pastor decretó la igualdad en Munro.

Hundido

El elenco de Ensenada cayó por un contundente 4-1 ante Cañuelas y continúa cada vez más comprometido con el descenso. Gustavo Azcona convirtió el único tanto del Rojo.

Que no los pare la lluvia

El Rojo, que no pudo jugar ante San Martín por las intensas precipitaciones, recibirá a Cañuelas. Kuzemka se inclinará por los once que iban a jugar ante el elenco de Burzaco.

másleídas

Lo mas leído de la semana