DEF. DE CAMBACERES

20.03.17 13:34

Punto que no conforma

El Rojo lo ganaba 2-0 con goles de Azcona, pero en el complemento el Charrúa salió más decidido y le terminó empatando el juego. Los de Ensenada siguen en descenso directo.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres viajó hasta Rosario con la premisa de conseguir tres unidades que le permitan retomar la confianza y así tomar aire en la tabla de los promedios. Sin embargo, lo que era todo alegría terminó siendo frustración. Fue 2-2 ante Central Córdoba, un rival clave en la lucha por la permanencia en la divisional.

La actuación del Rojo se dividió en dos grandes capítulos. Un primer tiempo en donde logró sacar ventaja de 2-0 gracias a los tantos de Gustavo Azcona, ante un rival que estuvo perdido en el campo de juego, careció de ideas y no pudo generar peligro sobre Juan Arias Navarro.

Pero la historia en el complemento fue distinta. El conjunto de Ensenada se dedicó a defender la ventaja conseguida; mientras que el Charrúa adelantó sus líneas y evidenció un cambio en el juego. A los 21´, desde los doce pasos, Ramiro Rocca estableció el descuento, pero ocho minutos más tarde el propio futbolista marcó la igualdad tras empujar el balón al fondo de la red.

De este modo Cambaceres terminó masticando bronca porque tenía los tres puntos en el bolsillo pero, en un puñado de minutos, se le terminó esfumando la ilusión ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Un punto de los últimos seis en juego y la intención de recuperarse el próximo choque ante Luján en el “12 de Octubre”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

Solo quiere recuperarse

Con dos derrotas al hilo sobre el lomo, al Mate solo le interesa volver al triunfo para recobrar el terreno perdido. Recibirá a Luján pero aún Acuña no confirmó el equipo.

DEFENSORES UNIDOS

Desahogo en Rosario

El Celeste volvió al triunfo al vencer por primera vez a Central Córdoba como visitante con el tanto de Adrián Martínez. Además, Juan Figueroa contuvo un penal.

MERLO

Sumó afuera

El Charro empató 1-1 con Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Franco Benítez lo igualó sobre la hora y Federico Tursi le tapó un penal a Miranda Moreira cuando estaban 0-0.

SACACHISPAS F.C

San Norberto

El conjunto de Norberto D’Angelo visitará a San Miguel con la ilusión de seguir sacando ventaja en la punta. El equipo no está confirmado, pero volvería Gonzalo Minguillón.

MIDLAND

A sacar más ventaja

El conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao (foto) buscará hacer valer el punto obtenido en la fecha pasado ante Berazategui y aumentar la diferencia con sus perseguidores.

EL PORVENIR

Dos cambios y una incógnita

Heraldo Rodríguez tiene definidos diez de los once jugadores que enfrentarán a Cambaceres este lunes. Carrizo (foto) o Palmerola, la única duda para el entrenador del Porve.

notasanteriores

Dos al hilo

Cambaceres derrotó por 1-0 a Argentino de Quilmes y quedó a dos puntos de la Academia en la tabla de promedios. Azcona (foto), de penal, marcó el gol del Rojo.

Que se repita

El Rojo buscará conseguir una nueva victoria cuando reciba este martes a Argentino de Quilmes. Ricardo Kuzemka, que tendrá un nuevo debut en el banco, no confirmó los once.

Una victoria anímica

El Rojo consiguió su segundo triunfo del año al vencer por 1-0 a Sportivo Italiano y acortó diferencias en la tabla de promedios. Caroccia marcó el único tanto.

Pegó la vuelta

Ricardo Kuzemka llegó a un acuerdo con los dirigentes del Rojo y se transformará en el nuevo entrenador del elenco ensenadense. El viernes será presentado oficialmente.

másleídas

Lo mas leído de la semana