DEF. DE CAMBACERES

20.03.17 13:34

Punto que no conforma

El Rojo lo ganaba 2-0 con goles de Azcona, pero en el complemento el Charrúa salió más decidido y le terminó empatando el juego. Los de Ensenada siguen en descenso directo.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres viajó hasta Rosario con la premisa de conseguir tres unidades que le permitan retomar la confianza y así tomar aire en la tabla de los promedios. Sin embargo, lo que era todo alegría terminó siendo frustración. Fue 2-2 ante Central Córdoba, un rival clave en la lucha por la permanencia en la divisional.

La actuación del Rojo se dividió en dos grandes capítulos. Un primer tiempo en donde logró sacar ventaja de 2-0 gracias a los tantos de Gustavo Azcona, ante un rival que estuvo perdido en el campo de juego, careció de ideas y no pudo generar peligro sobre Juan Arias Navarro.

Pero la historia en el complemento fue distinta. El conjunto de Ensenada se dedicó a defender la ventaja conseguida; mientras que el Charrúa adelantó sus líneas y evidenció un cambio en el juego. A los 21´, desde los doce pasos, Ramiro Rocca estableció el descuento, pero ocho minutos más tarde el propio futbolista marcó la igualdad tras empujar el balón al fondo de la red.

De este modo Cambaceres terminó masticando bronca porque tenía los tres puntos en el bolsillo pero, en un puñado de minutos, se le terminó esfumando la ilusión ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Un punto de los últimos seis en juego y la intención de recuperarse el próximo choque ante Luján en el “12 de Octubre”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

“A mi edad me pone muy contento”

Luego de la derrota con Alem, Claudio Paz destacó el trabajo del Lechero en el torneo y valoró haber llegado al Reducido. “Me voy muy satisfecho de esta cancha”, insistió.

J.J. URQUIZA

“Estamos trabajando bien y se nota”

Ezequiel Bustamente, autor del primer gol a Alem, dialogó con Solo Ascenso y ya palpita las semis con C. Córdoba: “Van a ser duros, como todos los partidos de esta categoría”.

ARMENIO

“Terminamos muy golpeados y frustrados”

Nahuel Sica, una de las figuras del Tricolor, charló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su bronca por el torneo realizado. “El balance es negativo”, argumentó.

ITALIANO

Vuelve

Guillermo De Lucca arregló condiciones con la nueva Comisión Directiva del conjunto de Ciudad Evita y el pasado miércoles fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador.

CAÑUELAS F.C

Chau Reducido

Pese a realizar un buen encuentro, el Tambero no pudo superar a Central Córdoba y empató sin goles en Rosario. Con la igualdad, el equipo quedó eliminado del Reducido.

MERLO

Se terminó la ilusión

El Charro cayó 2 a 0 con Argentino de Quilmes en condición de visitante y quedó eliminado del reducido. Gabriel Tellas y Brian Duarte fueron los autores de los tantos.

notasanteriores

Hay DT

César González, que venía desempeñándose en el Departamento de Fútbol del Rojo, llegó a un acuerdo para ser el entrenador de cara a la próxima temporada de la Primera D.

Se retiró con alegría

En la despedida de la categoría, el conjunto de Ensenada derrotó 2-1 a Midland y pudo regalarle una sonrisa a la gente. Palacios y Caroccia marcaron los goles.

La despedida

El conjunto de Ensenada culminará su participación en la Primera C como local ante Midland. Cristian Ferlauto, en su último partido, no realizará modificaciones.

Sin continuidad

Luego de no cumplir con el objetivo de dejar al Rojo en la categoría, Cristian Ferlauto les comunicó a los dirigentes que no seguirá en el cargo una vez finalizado el certamen

másleídas

Lo mas leído de la semana