DEF. DE CAMBACERES

20.03.17 13:34

Punto que no conforma

El Rojo lo ganaba 2-0 con goles de Azcona, pero en el complemento el Charrúa salió más decidido y le terminó empatando el juego. Los de Ensenada siguen en descenso directo.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres viajó hasta Rosario con la premisa de conseguir tres unidades que le permitan retomar la confianza y así tomar aire en la tabla de los promedios. Sin embargo, lo que era todo alegría terminó siendo frustración. Fue 2-2 ante Central Córdoba, un rival clave en la lucha por la permanencia en la divisional.

La actuación del Rojo se dividió en dos grandes capítulos. Un primer tiempo en donde logró sacar ventaja de 2-0 gracias a los tantos de Gustavo Azcona, ante un rival que estuvo perdido en el campo de juego, careció de ideas y no pudo generar peligro sobre Juan Arias Navarro.

Pero la historia en el complemento fue distinta. El conjunto de Ensenada se dedicó a defender la ventaja conseguida; mientras que el Charrúa adelantó sus líneas y evidenció un cambio en el juego. A los 21´, desde los doce pasos, Ramiro Rocca estableció el descuento, pero ocho minutos más tarde el propio futbolista marcó la igualdad tras empujar el balón al fondo de la red.

De este modo Cambaceres terminó masticando bronca porque tenía los tres puntos en el bolsillo pero, en un puñado de minutos, se le terminó esfumando la ilusión ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Un punto de los últimos seis en juego y la intención de recuperarse el próximo choque ante Luján en el “12 de Octubre”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Sigue ilusionando

El Funebrero derrotó como local el lunes por la mínima diferencia a Sportivo Italiano y de esta manera continúa invicto y es uno de los líderes del campeonato.

MERLO

Victoria a domicilio

El Charro venció 2-0 a San Martín de Burzaco en condición de visitante. Andrés Soriano (foto) y Leandro Rodríguez fueron los autores de los tantos. Francés se fue expulsado.

LUJAN

Rumbo a Ensenada

El lujanero se enfrentará a Cambaceres y va por el primer triunfo de visitante en el torneo. El entrenador planea varios cambios para el compromiso de este martes.

J.J. URQUIZA

¡Qué manera de levantar paredes!

¿Manso y Altamirano? No, los albañiles que no se toman descanso y siguen trabajando en la construcción de los palcos mientras el Celeste juega. No te pierdas el video.

ARMENIO

Empate justo

El Tricolor protagonizó un aburrido 0-0 con J. J. Urquiza en Loma Hermosa. El punto obtenido hace valer aún más el triunfo que había conseguido en la fecha anterior.

J.J. URQUIZA

Un empate con sabor amargo

El Celeste igualó 0-0 frente a Deportivo Armenio como local y sumó su segunda parda consecutiva. Fue el primer partido que los de Loma Hermosa no ganaron en casa.

notasanteriores

Repite la fórmula

El conjunto de Ensenada, que empató todos los encuentros que disputó en el torneo, recibirá este martes a Luján. Ricardo Kuzemka no hará modificaciones en el equipo.

No lo aguantó

El conjunto de Ensenada estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no logró sostenerlo y terminó igualando 2-2. Caroccia y Martínez marcaron para el Rojo.

A dar el golpe

El conjunto de Ensenada, que aún no pudo cantar victoria en el inicio del torneo, visitará este miércoles a Sportivo Italiano. Ricardo Kuzemka no confirmó el equipo titular.

“Debemos lograr equilibrio”

Adrián Albornoz, defensor del Rojo, dejó sus sensaciones tras el duelo ante Ituzaingó y dejó en claro que el plantel se quedó con sabor amargo por no poder ganar como local.

másleídas

Lo mas leído de la semana