DEF. DE CAMBACERES

20.03.17 13:34

Punto que no conforma

El Rojo lo ganaba 2-0 con goles de Azcona, pero en el complemento el Charrúa salió más decidido y le terminó empatando el juego. Los de Ensenada siguen en descenso directo.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres viajó hasta Rosario con la premisa de conseguir tres unidades que le permitan retomar la confianza y así tomar aire en la tabla de los promedios. Sin embargo, lo que era todo alegría terminó siendo frustración. Fue 2-2 ante Central Córdoba, un rival clave en la lucha por la permanencia en la divisional.

La actuación del Rojo se dividió en dos grandes capítulos. Un primer tiempo en donde logró sacar ventaja de 2-0 gracias a los tantos de Gustavo Azcona, ante un rival que estuvo perdido en el campo de juego, careció de ideas y no pudo generar peligro sobre Juan Arias Navarro.

Pero la historia en el complemento fue distinta. El conjunto de Ensenada se dedicó a defender la ventaja conseguida; mientras que el Charrúa adelantó sus líneas y evidenció un cambio en el juego. A los 21´, desde los doce pasos, Ramiro Rocca estableció el descuento, pero ocho minutos más tarde el propio futbolista marcó la igualdad tras empujar el balón al fondo de la red.

De este modo Cambaceres terminó masticando bronca porque tenía los tres puntos en el bolsillo pero, en un puñado de minutos, se le terminó esfumando la ilusión ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Un punto de los últimos seis en juego y la intención de recuperarse el próximo choque ante Luján en el “12 de Octubre”.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Estos partidos antes los perdíamos”

Jonatan Duche resaltó la victoria de la Academia sobre Cañuelas en Merlo Norte. Y también se metió en la previa del clásico con Midland: “Lo tomamos como un partido más”.

MERLO

Frenó al Lila

El Charro venció 3-1 al líder Sacachispas en Villa Soldati y sueña con llegar al Reducido. Molina, Blanco y Alderete convirtieron los goles para el batacazo visitante.

SACACHISPAS F.C

Terrenal

El Lila frenó su marcha victoriosa y cayó derrotado como local ante Deportivo Merlo. Fue por 3-1 con goles de Molina, Blanco y Alderete. Quinteros marcó el del honor.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Cuffaro II

En las últimas horas se confirmó el regreso de Ariel Cuffaro Russo (foto) como entrenador del Charrua. El DT ya conoce a gran parte del plantel y tendrá su segundo ciclo.

LAFERRERE

“Hay que mejorar muchísimo”

El Corto Giménez (foto) analizó el empate ante CADU y aseguró que la expulsión de Páez condicionó al equipo. Además, afirmó: “Necesitamos tener una mentalidad más ganadora”.

ARG. DE QUILMES

“El equipo demostró mucho carácter”

Sergio Valenti, uno de los goleadores de la Primera C, analizó el gran triunfo del Mate sobre Dock Sud en la Dársena. “Fuimos justos ganadores”, aseguró el delantero.

notasanteriores

Un poco de alivio

El Rojo logró una victoria importante en su lucha por la permanencia. Fue por 2-0 ante Luján, con goles de Lucas Villar y Juan Goicoechea (foto).

Dos para triunfar

El elenco de Ensenada, que lleva tres partidos sin ganar, recibirá este domingo a Luján. El técnico del Rojo, Sergio Recchiuti hará dos cambios en la formación inicial.

Por un poco de aire

El conjunto de Ensenada intentará reencontrarse con el triunfo este domingo frente a Central Córdoba en Rosario. Sergio Recchiuti realizará dos variantes en su once inicial.

“No podemos perder puntos así”

Juan Arias Navarro, arquero del Rojo, dialogó con la prensa luego de la caída ante Sacachispas y fue autocrítico: “No hay que caerle a nadie en especial”, tiró.

másleídas

Lo mas leído del día