DEF. DE CAMBACERES

20.03.17 13:34

Punto que no conforma

El Rojo lo ganaba 2-0 con goles de Azcona, pero en el complemento el Charrúa salió más decidido y le terminó empatando el juego. Los de Ensenada siguen en descenso directo.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres viajó hasta Rosario con la premisa de conseguir tres unidades que le permitan retomar la confianza y así tomar aire en la tabla de los promedios. Sin embargo, lo que era todo alegría terminó siendo frustración. Fue 2-2 ante Central Córdoba, un rival clave en la lucha por la permanencia en la divisional.

La actuación del Rojo se dividió en dos grandes capítulos. Un primer tiempo en donde logró sacar ventaja de 2-0 gracias a los tantos de Gustavo Azcona, ante un rival que estuvo perdido en el campo de juego, careció de ideas y no pudo generar peligro sobre Juan Arias Navarro.

Pero la historia en el complemento fue distinta. El conjunto de Ensenada se dedicó a defender la ventaja conseguida; mientras que el Charrúa adelantó sus líneas y evidenció un cambio en el juego. A los 21´, desde los doce pasos, Ramiro Rocca estableció el descuento, pero ocho minutos más tarde el propio futbolista marcó la igualdad tras empujar el balón al fondo de la red.

De este modo Cambaceres terminó masticando bronca porque tenía los tres puntos en el bolsillo pero, en un puñado de minutos, se le terminó esfumando la ilusión ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Un punto de los últimos seis en juego y la intención de recuperarse el próximo choque ante Luján en el “12 de Octubre”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Extiende su buen momento

El Docke jugó un nuevo amistoso ante un conjunto de Primera División y se volvió a Avellaneda con una sonrisa: fue 0-0 ante Tigre y continúa con las buenas presentaciones.

ITALIANO

Ganó uno y se suspendió otro

El elenco conducido por Mario Rizzi (foto) derrotó a los jugadores libres en un encuentro de carácter amistoso. Además, el cotejo ante Atlanta finalmente no se jugará.

SPORTIVO BARRACAS

Siguen llegando

Sportivo Barracas sigue activo en el mercado de pases y esta vez incorporó un jugador más. Se trata de Daniel Córdoba, lateral izquierdo proveniente de San Martín de Burzaco.

EXCURSIONISTAS

Victoria por duplicado

El Villero se midió ante un combinado de jugadores libres y los titulares, con goles de Coassini y Valenti (foto), ganaron 2-0. Los suplentes, también ganaron 2-0.

LAFERRERE

“Se está armando un grupo bárbaro”

Diego Jaime, uno de los refuerzos del Verde, expresó tener buenas sensaciones de cara a lo que viene y manifestó: “Mi objetivo personal es lograr el ascenso con Lafe”.

MIDLAND

Un gol que ilusiona

El Funebrero sigue con su puesta a punto y en esta oportunidad, afrontó el primer amistoso ante Talleres de Remedios de Escalada: Buono anotó uno de los goles.

notasanteriores

Empate y triunfo

El elenco de Ensenada disputó dos cotejos amistosos ante Claypole en el 12 de Octubre. Fue igualdad de los titulares pero con victoria en los suplentes con gol de Asteazarán.

Uno más

La dirigencia del Rojo de Ensenada se movió rápido y concretó el arribo del décimo refuerzo: Facundo Sanseverino, volante de último paso por Dock Sud.

“Se formó un buen grupo”

Nicolás González, una de las caras nuevas del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el trabajo que viene realizando el equipo en la pretemporada.

“Siempre hay que pensar en más”

Ismael Villalba, una de las incorporaciones del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y mostró felicidad por su nuevo club. “Me sedujo el interés del cuerpo técnico”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana