DEF. DE CAMBACERES

18.03.17 16:51

Por un poco de aire

El conjunto de Ensenada intentará reencontrarse con el triunfo este domingo frente a Central Córdoba en Rosario. Sergio Recchiuti realizará dos variantes en su once inicial.

Defensores de Cambaceres atraviesa un complicado presente con su promedio, estando en zona de descenso y a cuatro puntos de Argentino de Merlo, el más próximo en superarlo en la lucha por la permanencia.

Por tal motivo, el equipo no quiere dejar más puntos en el camino y buscará sumar un triunfo este domingo, cuando a partir de las 16 visite a Central Córdoba de Rosario. El encuentro corresponde a la fecha 21 y será arbitrado por Antonio Amato.

Para este compromiso, el entrenador Sergio Recchiuti realizará dos variantes con respecto a la formación inicial que cayó frente a Sacachispas, dándose el ingreso de Mariano Romero por Juan Goicoechea y de Gustavo Azcona por Mauro Mallorca.

De esta manera, el elenco de Ensenada saldrá con Juan Ignacio Arias Navarro; Juan José Rodríguez, Andrés López, Franco Maraia, Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Brian Asteazarán, Romero; Diego Ledesma y Gustavo Azcona.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Segunda al hilo

El León Verde cosechó el segundo triunfo consecutivo al imponerse por 2-1 ante Luján, como local, gracias a los goles que convirtieron Matías Vallejos y Javier Monzón.

BERAZATEGUI

Se la juega en Zárate

El Naranja visitará a Defensores Unidos de Zárate con la intención de traerse algún punto. Bera buscará dejar atrás la última derrota en casa contra Midland.

LUJAN

Dejó pasar otra chance

Luján tenía la oportunidad para meterse de lleno en la pelea, pero en su visita a Ituzaingó perdió por 2-1. El único gol del lujanero fue de Juan Cruz Vera Borda (foto).

LAFERRERE

“Tenemos que mejorar mucho”

Javier Pintos (foto) se mostró autocrítico por el presente que atraviesa el Verde en el torneo. “Sabemos que no estamos pasando un buen momento”, manifestó el volante.

ARG. DE QUILMES

Equipo que gana…

Pedro Monzón no definió el equipo para recibir a Deportivo Merlo en la Barranca, pero pondría el mismo que superó a Excursionistas. El Mate buscará su primer triunfo en el Sur

ITUZAINGO

Ahora en casa

El León Verde viene de ganarle a Sportivo Italiano y ahora quiere repetir en su estadio recibiendo este martes a Luján. Podría no haber modificaciones en el once inicial.

notasanteriores

Busca reponerse

El elenco de Ensenada, que viene de sufrir una dura caída, buscará recuperarse este miércoles cuando enfrente a Excursionistas. Kuzemka no definió los once iniciales.

Golpe al mentón

El Rojo tuvo la peor actuación del campeonato y cayó 4-0 ante Cañuelas en condición de visitante. Soria, en tres ocasiones, y Grecco convirtieron los goles del cotejo.

Por los tres puntos

El conjunto de Ensenada necesita de forma urgente un nuevo triunfo y tendrá la chance este viernes como visitante frente a Cañuelas. Kuzemka no definió los once titulares.

Lo salvó un penal

El elenco de Ensenada no tuvo una buena actuación y perdía ante Berazategui, pero a dos minutos del final Brian Martínez, desde los doce pasos, le dio un punto al Rojo.

másleídas

Lo mas leído de la semana