DEF. DE CAMBACERES

18.03.17 16:51

Por un poco de aire

El conjunto de Ensenada intentará reencontrarse con el triunfo este domingo frente a Central Córdoba en Rosario. Sergio Recchiuti realizará dos variantes en su once inicial.

Defensores de Cambaceres atraviesa un complicado presente con su promedio, estando en zona de descenso y a cuatro puntos de Argentino de Merlo, el más próximo en superarlo en la lucha por la permanencia.

Por tal motivo, el equipo no quiere dejar más puntos en el camino y buscará sumar un triunfo este domingo, cuando a partir de las 16 visite a Central Córdoba de Rosario. El encuentro corresponde a la fecha 21 y será arbitrado por Antonio Amato.

Para este compromiso, el entrenador Sergio Recchiuti realizará dos variantes con respecto a la formación inicial que cayó frente a Sacachispas, dándose el ingreso de Mariano Romero por Juan Goicoechea y de Gustavo Azcona por Mauro Mallorca.

De esta manera, el elenco de Ensenada saldrá con Juan Ignacio Arias Navarro; Juan José Rodríguez, Andrés López, Franco Maraia, Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Brian Asteazarán, Romero; Diego Ledesma y Gustavo Azcona.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

En caída libre

El Rojo perdió 3-1 ante Alem, sufrió la cuarta derrota al hilo y sigue muy complicado con los promedios. Martínez, de penal, marcó el único tanto del elenco ensenadense.

A salir de la mala

El Rojo, que lleva tres juegos sin ganar, visitará a Leandro N. Alem con la única consigna de la victoria para seguir con chances de permanencia. Ferlauto hará cuatro cambios.

Otra decepción

El conjunto de Ensenada no pudo como local, perdió 1-0 ante Laferrere y sigue hundido en el descenso. Oswaldo Blanco, en el inicio del complemento, marcó el único tanto.

Volver al triunfo

El conjunto de Ensenada, que lleva dos derrotas consecutivas, recibirá este lunes a Laferrere. Cristian Ferlauto hará una sola modificación en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana