DEF. DE CAMBACERES

18.03.17 16:51

Por un poco de aire

El conjunto de Ensenada intentará reencontrarse con el triunfo este domingo frente a Central Córdoba en Rosario. Sergio Recchiuti realizará dos variantes en su once inicial.

Defensores de Cambaceres atraviesa un complicado presente con su promedio, estando en zona de descenso y a cuatro puntos de Argentino de Merlo, el más próximo en superarlo en la lucha por la permanencia.

Por tal motivo, el equipo no quiere dejar más puntos en el camino y buscará sumar un triunfo este domingo, cuando a partir de las 16 visite a Central Córdoba de Rosario. El encuentro corresponde a la fecha 21 y será arbitrado por Antonio Amato.

Para este compromiso, el entrenador Sergio Recchiuti realizará dos variantes con respecto a la formación inicial que cayó frente a Sacachispas, dándose el ingreso de Mariano Romero por Juan Goicoechea y de Gustavo Azcona por Mauro Mallorca.

De esta manera, el elenco de Ensenada saldrá con Juan Ignacio Arias Navarro; Juan José Rodríguez, Andrés López, Franco Maraia, Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Brian Asteazarán, Romero; Diego Ledesma y Gustavo Azcona.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

LUJAN

Sigue la tanda de renovaciones

Gustavo Ruhl, Federico Carneiro (foto) y Mateo Pighin continuarán en el Club Luján. Además, hay tres nuevas bajas y solo falta resolver la situación de Martín Pérez Bianchi.

SAN MARTIN (BURZACO)

Tres caras nuevas

El Azul comenzó a rearmarse y ya tiene tres refuerzos para la próxima temporada: Sergio Valenti (foto), Brian Ortiz y Daniel Sosa llegaron al club de Burzaco.

GRAL. LAMADRID

“Nos merecíamos el ascenso”

Sergio Liparoti, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al logro cosechado y habló de su futuro. “Ojalá me pueda quedar en Lamadrid”, destacó.

ARMENIO

“Ser protagonistas del torneo”

José Villarreal (foto), DT del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y ya piensa en el torneo venidero. “Vamos a apuntar a mejorar la campaña anterior”, aseguró.

ITUZAINGO

Puso primera

El León inició la pretemporada bajo las órdenes de Diego Ayoroa. Además volvieron de sus préstamos Franco Martel desde Juventud Unida y Ezequiel Reyna (foto) de Lamadrid.

notasanteriores

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

“Uno siempre quiere revancha”

Lucas Villar, uno de los volantes del conjunto de Ensenada, habló con Solo Ascenso, realizó un balance del descenso del equipo y se refirió al futuro más cercano.

“Cada jugador dejó la vida”

Adrián Albornoz, que no continuará en el Rojo, habló con Solo Ascenso, realizó un balance de la campaña y se lamentó por no poder conseguir el objetivo de la permanencia.

“Vuelvo a ser un hincha más”

Juan Ignacio Arias Navarro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del descenso del Rojo. El experimentado arquero no seguirá en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana