DEF. DE CAMBACERES

18.03.17 16:51

Por un poco de aire

El conjunto de Ensenada intentará reencontrarse con el triunfo este domingo frente a Central Córdoba en Rosario. Sergio Recchiuti realizará dos variantes en su once inicial.

Defensores de Cambaceres atraviesa un complicado presente con su promedio, estando en zona de descenso y a cuatro puntos de Argentino de Merlo, el más próximo en superarlo en la lucha por la permanencia.

Por tal motivo, el equipo no quiere dejar más puntos en el camino y buscará sumar un triunfo este domingo, cuando a partir de las 16 visite a Central Córdoba de Rosario. El encuentro corresponde a la fecha 21 y será arbitrado por Antonio Amato.

Para este compromiso, el entrenador Sergio Recchiuti realizará dos variantes con respecto a la formación inicial que cayó frente a Sacachispas, dándose el ingreso de Mariano Romero por Juan Goicoechea y de Gustavo Azcona por Mauro Mallorca.

De esta manera, el elenco de Ensenada saldrá con Juan Ignacio Arias Navarro; Juan José Rodríguez, Andrés López, Franco Maraia, Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Brian Asteazarán, Romero; Diego Ledesma y Gustavo Azcona.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Dio un paso atrás

Bera volvió a perder de visitante y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones. Fue 1-0 ante J.J. Urquiza. El partido estuvo demorado por falta de ambulancia.

ITALIANO

En un momento clave

Un día, el Acia se acordó de ganar: en condición de local doblegó a San Miguel, lo superó en la tabla de posiciones y de esta manera se metió otra vez en puestos de reducido.

J.J. URQUIZA

Festejó sobre el final

El Celeste sigue imparable y volvió a ganar, esta vez 1-0 en casa ante Berazategui. Martín Delgado (foto) marcó el gol a ocho minutos del final. Bogado se retiró lesionado.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Quiere más

El Charrúa visitará este lunes a Dock Sud en busca de sumar el segundo triunfo al hilo tras la victoria ante el Mate. Lucas Bracco (foto) reemplazará a Lucas Lazo, suspendido.

DOCK SUD

Armoa el equipo

Con el debut de Luciano Armoa, este lunes el equipo de Sergio Benet (foto) recibirá a Central Cordoba de Rosario. Hace siete partidos que el Docke no consigue un triunfo.

MIDLAND

Se cortó la buena racha

Luego de seis partidos sin conocer la derrota, el conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao perdió por 3 a 1 en su visita a Luján: sufrió una tempranera expulsión que cambió todo.

notasanteriores

El futuro en juego

El elenco de Ensenada recibirá este martes a Argentino de Merlo, en un duelo clave por la permanencia. El técnico, Ricardo Kuzemka, no confirmó los once titulares.

“Me quedó un sabor agridulce”

Pese al tanto convertido ante Midland, el Rojo terminó igualando y sumó un nuevo partido sin ganar. Al respecto Lucas Villar dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Sabor agridulce

El Rojo de Ensenada ganaba como visitante ante Midland con el gol de Lucas Villar, pero a siete minutos del final Gustavo Pastor decretó la igualdad en Munro.

Hundido

El elenco de Ensenada cayó por un contundente 4-1 ante Cañuelas y continúa cada vez más comprometido con el descenso. Gustavo Azcona convirtió el único tanto del Rojo.

másleídas

Lo mas leído de la semana