DEF. DE CAMBACERES

18.03.17 16:51

Por un poco de aire

El conjunto de Ensenada intentará reencontrarse con el triunfo este domingo frente a Central Córdoba en Rosario. Sergio Recchiuti realizará dos variantes en su once inicial.

Defensores de Cambaceres atraviesa un complicado presente con su promedio, estando en zona de descenso y a cuatro puntos de Argentino de Merlo, el más próximo en superarlo en la lucha por la permanencia.

Por tal motivo, el equipo no quiere dejar más puntos en el camino y buscará sumar un triunfo este domingo, cuando a partir de las 16 visite a Central Córdoba de Rosario. El encuentro corresponde a la fecha 21 y será arbitrado por Antonio Amato.

Para este compromiso, el entrenador Sergio Recchiuti realizará dos variantes con respecto a la formación inicial que cayó frente a Sacachispas, dándose el ingreso de Mariano Romero por Juan Goicoechea y de Gustavo Azcona por Mauro Mallorca.

De esta manera, el elenco de Ensenada saldrá con Juan Ignacio Arias Navarro; Juan José Rodríguez, Andrés López, Franco Maraia, Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Brian Asteazarán, Romero; Diego Ledesma y Gustavo Azcona.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

L.N. ALEM

Mantiene la pólvora vigente

El Lechero se midió ante Argentino de Merlo en un nuevo amistoso y volvió a terminar invicto con una igualad y un triunfo. Otra vez volvió a marcar Costa Repetto (foto).

SAN MARTIN (BURZ.)

Un regreso esperado

Tras una temporada en el CADU, Maximiliano Ortigoza volverá a vestir la camiseta de Sanma. El volante ya se entrena con el resto del plantel dirigido por Diego Galeano.

SAN MARTIN (BURZ.)

Se midió con el Pincha

Sanma visitó en Caseros a Estudiantes y sumó minutos de fútbol, aunque el resultado no fue favorable. De todas maneras, el plantel continúa enfocado en la puesta a punto.

MIDLAND

Por la buena senda

En la mañana de miércoles, el elenco que dirige Rodrigo Bilbao volvió a jugar un nuevo amistoso, ante Español y regresaron invictos a Libertad con un triunfo y un empate.

EXCURSIONISTAS

Suma minutos

El equipo del Bajo Belgrano se midió ante Fénix en un partido amistoso y los titulares igualaron 2-2. Los suplentes, por su parte, cayeron 1-0.

ITUZAINGO

Un triunfo y un empate

El León Verde jugó otro amistoso de pretemporada. Recibió a Deportivo Paraguayo, al que superó por 3-0 con los titulares, mientras que los suplentes igualaron por 1-1.

notasanteriores

"La idea es pelear arriba"

Daniel Farías, volante del Rojo de Ensenada, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones antes del inicio del torneo. “Trataremos de ser protagonistas”, tiró.

Empate y triunfo

El elenco de Ensenada disputó dos cotejos amistosos ante Claypole en el 12 de Octubre. Fue igualdad de los titulares pero con victoria en los suplentes con gol de Asteazarán.

Uno más

La dirigencia del Rojo de Ensenada se movió rápido y concretó el arribo del décimo refuerzo: Facundo Sanseverino, volante de último paso por Dock Sud.

“Se formó un buen grupo”

Nicolás González, una de las caras nuevas del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el trabajo que viene realizando el equipo en la pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana