DEF. DE CAMBACERES

12.10.17 17:57

Por los tres puntos

El conjunto de Ensenada necesita de forma urgente un nuevo triunfo y tendrá la chance este viernes como visitante frente a Cañuelas. Kuzemka no definió los once titulares.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres transita un período aceptable desde los números pero irregular en relación al nivel futbolístico. Tras siete jornadas disputadas el elenco de Ricardo Kuzemka muestra solidez en defensa, pero debe mejorar de mitad de cancha hacia adelante en cuanto a la creación del fútbol y la definición en el área rival.

Es por eso que este viernes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Mariano Negrete, el Rojo visitará a Cañuelas con la premisa de regresar al triunfo en un cotejo correspondiente a la octava fecha del certamen de la Primera C.

Para este encuentro el director técnico del elenco de Ensenada, Ricardo Kuzemka, no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque no descarta una posible vuelta de Galo Capomaggio en el mediocampo.

En consecuencia, el Rojo formaría con: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Adrián Albornoz, Rodrigo Díaz; Mariano Romero, Lucas Villar, Da Luz o Capomaggio, Brian Asteazarán; Lautaro Palacios e Ismael Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

“Un triunfo importante”

Argentino de Quilmes le quitó el invicto a Deportivo Merlo y Nahuel Arias valoró la victoria contra el Charro. “Empezamos a jugar en serio”, soltó el volante del Mate.

LAFERRERE

“Merecemos estar mejor”

Juan Azil, que volvió a la titularidad tras la lesión, habló con Solo Ascenso y afirmó: “La campaña no es la que todos imaginamos, pero falta mucho y hay equipo para pelear”.

SAN MARTIN (BURZACO)

No hizo pie

El Azul no pudo estirar a cinco los partidos sin caídas, tras ser derrotado por 2-0 ante Laferrere en condición visitante. Gustavo Fernández y Pintos marcaron los goles.

EXCURSIONISTAS

Habemus DT

Finalmente, Jorge Fronzoni acordó condiciones y así, el Pato se transformó en el nuevo entrenador de Excursionistas de cara a lo que se viene.

LAFERRERE

“Estamos para hacer historia”

Nahuel Fioretto expresó su confianza luego de la victoria ante San Martín y aseguró: “El equipo se está conociendo, pero todos sabemos el potencial que tiene este grupo”.

MERLO

Cayó por la Barranca

El Charro cayó 1-0 con Argentino de Quilmes de visitante y se despidió del invicto. Nahuel Arias fue el autor del único tanto para consumar la victoria el conjunto local.

notasanteriores

Con el último aliento

En el final del cotejo, el elenco de Ensenada venció 2-1 a Excursionistas y se quedó con tres puntos valiosos en la lucha del descenso. Caroccia y Albornoz marcaron los goles.

Busca reponerse

El elenco de Ensenada, que viene de sufrir una dura caída, buscará recuperarse este miércoles cuando enfrente a Excursionistas. Kuzemka no definió los once iniciales.

Golpe al mentón

El Rojo tuvo la peor actuación del campeonato y cayó 4-0 ante Cañuelas en condición de visitante. Soria, en tres ocasiones, y Grecco convirtieron los goles del cotejo.

Lo salvó un penal

El elenco de Ensenada no tuvo una buena actuación y perdía ante Berazategui, pero a dos minutos del final Brian Martínez, desde los doce pasos, le dio un punto al Rojo.

másleídas

Lo mas leído de la semana