DEF. DE CAMBACERES

12.10.17 17:57

Por los tres puntos

El conjunto de Ensenada necesita de forma urgente un nuevo triunfo y tendrá la chance este viernes como visitante frente a Cañuelas. Kuzemka no definió los once titulares.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres transita un período aceptable desde los números pero irregular en relación al nivel futbolístico. Tras siete jornadas disputadas el elenco de Ricardo Kuzemka muestra solidez en defensa, pero debe mejorar de mitad de cancha hacia adelante en cuanto a la creación del fútbol y la definición en el área rival.

Es por eso que este viernes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Mariano Negrete, el Rojo visitará a Cañuelas con la premisa de regresar al triunfo en un cotejo correspondiente a la octava fecha del certamen de la Primera C.

Para este encuentro el director técnico del elenco de Ensenada, Ricardo Kuzemka, no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque no descarta una posible vuelta de Galo Capomaggio en el mediocampo.

En consecuencia, el Rojo formaría con: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Adrián Albornoz, Rodrigo Díaz; Mariano Romero, Lucas Villar, Da Luz o Capomaggio, Brian Asteazarán; Lautaro Palacios e Ismael Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

SPORTIVO BARRACAS

Hola René

La dupla Vidal – Infante se despidió de Sportivo Barracas pero la dirigencia se movió rápido y el Arrabalero ya tiene nuevo entrenador: René Kloker (foto).

SAN MARTIN (BURZACO)

A descansar con una alegría

El Azul se quedó con la victoria por 1-0 ante Sportivo Italiano y logró cerrar el año con una sonrisa, luego de la mala racha que atravesó partidos atrás.

DOCK SUD

Dio otro gran golpe

En otra muy buena perfomance, el Docke venció al puntero CADU 2-0 y finalizó la el año de la mejor manera. Matías Mena y Alcides Miranda Moreira marcaron los goles.

CAÑUELAS F.C

Ya suenan los reemplazantes

Tras el alejamiento de Diego Martínez de la conducción técnica, la dirigencia del Tambero busca nuevo entrenador. Guillermo De Lucca (foto) y Mariano Moramarco son candidatos.

ITALIANO

Tiempo de cambios

Italiano cerró el año de la peor manera: perdió ante San Martín de Burzaco y terminó en la posición 16. Se necesitan cambios profundos para que el Tano resucite.

notasanteriores

Con todas las luces

En el cierre del primer semestre, el Rojo goleó como local 4-0 a Sportivo Barracas. Los goles del elenco de Ensenada fueron obra de Villar, Gómez, Da Luz y Palacios.

A ganar como sea

El Rojo, ya sin Kuzemka pero con la presencia de César González como interino, recibirá este lunes a Sportivo Barracas. El equipo no fue confirmado.

Pegó el portazo

Ricardo Kuzemka, tras la derrota del Rojo ante Argentino de Quilmes, presentó la renuncia a la dirección técnica del elenco de Ensenada.

A seguir sumando

El Rojo, que lleva dos choques sin caídas, recibirá este miércoles a Argentino de Quilmes en Ensenada. Ricardo Kuzemka mantiene algunas dudas en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana