DEF. DE CAMBACERES

12.10.17 17:57

Por los tres puntos

El conjunto de Ensenada necesita de forma urgente un nuevo triunfo y tendrá la chance este viernes como visitante frente a Cañuelas. Kuzemka no definió los once titulares.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres transita un período aceptable desde los números pero irregular en relación al nivel futbolístico. Tras siete jornadas disputadas el elenco de Ricardo Kuzemka muestra solidez en defensa, pero debe mejorar de mitad de cancha hacia adelante en cuanto a la creación del fútbol y la definición en el área rival.

Es por eso que este viernes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Mariano Negrete, el Rojo visitará a Cañuelas con la premisa de regresar al triunfo en un cotejo correspondiente a la octava fecha del certamen de la Primera C.

Para este encuentro el director técnico del elenco de Ensenada, Ricardo Kuzemka, no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque no descarta una posible vuelta de Galo Capomaggio en el mediocampo.

En consecuencia, el Rojo formaría con: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Adrián Albornoz, Rodrigo Díaz; Mariano Romero, Lucas Villar, Da Luz o Capomaggio, Brian Asteazarán; Lautaro Palacios e Ismael Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Para el olvido

El equipo de Norberto D´Angelo volvió a decepcionar y esta vez perdió 1-0 con Excursionistas. Lafe no levanta cabeza y se aleja de la zona de Reducido.

CAÑUELAS F.C

Cortar el maleficio

El Tambero buscará cortar con la racha de siete encuentros sin ganar como local cuando enfrente este lunes a Leandro N. Alem. Gastón Grecco serán parte del once inicial.

EXCURSIONISTAS

El Pastor sanó las heridas

Con gol de Gustavo Pastor, quien llegó a 100 tantos marcados en su carrera, Excursio dejó atrás la derrota ante San Martín de Burzaco rápidamente y venció 1-0 a Laferrere.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Seguimos sumando”

Darío Lema, entrenador del Celeste ratificó que el punto ante Central Córdoba es importante para las aspiraciones del equipo zarateño de cara a la lucha por el torneo.

ARMENIO

No hay descanso

El Tricolor se medirá ante Justo José de Urquiza a tan solo 72 horas de haber disputado el último partido. Villareal hará un cambio obligado: De la Cuesta (foto) por Sica.

LAFERRERE

Hay que ganar

El Villero quiere sacarse la mufa y volver al triunfo después de siete partidos sin conseguirlo. Este domingo, desde las 17, visitará a Excursionistas.

notasanteriores

Repite equipo

Cristian Ferlauto (foto) apostará por el mismo equipo que viene de golear a Italiano para visitar al líder Luján. El Rojo debe seguir ganando para escaparle al descenso.

De local no falla

Con dos goles de Palacios y uno de Díaz, el Rojo no tuvo inconvenientes para derrotar 3-0 a Sportivo Italiano en Ensenada, donde ganó sus últimos tres choques.

Con la urgencia de ganar

El Rojo, que viene de una derrota clave ante Ituzaingó, recibirá a Sportivo Italiano con la obligación de sumar tres puntos. Cristian Ferlauto meterá una sola variante.

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

másleídas

Lo mas leído de la semana