DEFENSORES DE CAMBACERES

22.12.17 14:25

“Plasmar nuestra identidad”

En charla con Solo Ascenso, Cristian Ferlauto se refirió a los nuevos objetivos como entrenador del Rojo y mostró su entusiasmo con vistas al inicio de la pretemporada.

Defensores de Cambaceres, tras la salida de Ricardo Kuzemka, pudo concretar el arribo de Cristian Ferlauto, que será la cabeza de un plantel comprometido en evitar la zona roja de la tabla de promedios en la Primera C.

Y pese a que el nuevo entrenador todavía no estampó la firma debido a la falta de rescisión de contrato por parte del anterior técnico, les dio la palabra a los dirigentes y comenzó a trabajar de cara al inicio de la pretemporada.

En ese sentido, Ferlauto dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Estamos contentos de volver a trabajar en Argentina. Por ahora esperamos que se oficialice para poder empezar a preparar lo que viene”.

Y admitió: “Lo que más me entusiasmó fue la posibilidad de trabajar en una institución que está manejada por un departamento de fútbol que sabe mucho, son gente de este deporte, eso facilita las cosas”.

Por su parte, también dejó en claro que pudo observar al equipo y su respectivo funcionamiento en las últimas fechas del torneo. “Es un equipo joven que viene uno o dos jugadores de experiencia por línea. El plantel es solidario y por eso intentaremos plasmarle nuestra identidad”.

En las últimas horas se supo que Cristian Ferlauto pidió un referente de área como primera medida en el mercado de pases. Al respecto, agregó: “El tema refuerzos dependerá de las posibilidades que haya en el mercado y de las pretensiones económicas que tengamos”.

“Sabemos que si somos protagonistas y sumamos una buena cantidad de puntos podemos estar en la pelea y evitar el descenso”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Se sube al podio

El Tano derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas y llegó a la tercera posición. Sin sobrarle nada, pero con orden, ganó y quedó a seis unidades del puntero, Armenio.

SPORTIVO BARRACAS

Tres al hilo

El Arrabalero sigue sin poder enderezar el rumbo. Esta vez, perdió 1-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y así, acumuló su tercera derrota consecutiva.

DOCK SUD

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

notasanteriores

Solo sirve ganar

El Rojo, que lleva cinco juegos sin conocer la victoria, buscará los tres puntos cuando reciba a Deportivo Paraguayo. César González hará una sola variante.

“Venimos con mala racha”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y evaluó el arranque del campeonato. “Si seguimos así vamos a conseguir un triunfo”, dijo.

No levanta

El Rojo fue un poco más que Centro Español, pero no logró superarlo y terminó igualando 2-2. Martínez y Maidana convirtieron los tantos del elenco ensenadense.

¿La última carta?

El cuadro ensenadense, que viene de cuatro caídas consecutivas, visitará este lunes a Centro Español. El técnico César González se jugará la continuidad en el cargo.

másleídas

Lo mas leído de la semana