DEF. DE CAMBACERES

22.12.17 14:25

“Plasmar nuestra identidad”

En charla con Solo Ascenso, Cristian Ferlauto se refirió a los nuevos objetivos como entrenador del Rojo y mostró su entusiasmo con vistas al inicio de la pretemporada.

Defensores de Cambaceres, tras la salida de Ricardo Kuzemka, pudo concretar el arribo de Cristian Ferlauto, que será la cabeza de un plantel comprometido en evitar la zona roja de la tabla de promedios en la Primera C.

Y pese a que el nuevo entrenador todavía no estampó la firma debido a la falta de rescisión de contrato por parte del anterior técnico, les dio la palabra a los dirigentes y comenzó a trabajar de cara al inicio de la pretemporada.

En ese sentido, Ferlauto dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Estamos contentos de volver a trabajar en Argentina. Por ahora esperamos que se oficialice para poder empezar a preparar lo que viene”.

Y admitió: “Lo que más me entusiasmó fue la posibilidad de trabajar en una institución que está manejada por un departamento de fútbol que sabe mucho, son gente de este deporte, eso facilita las cosas”.

Por su parte, también dejó en claro que pudo observar al equipo y su respectivo funcionamiento en las últimas fechas del torneo. “Es un equipo joven que viene uno o dos jugadores de experiencia por línea. El plantel es solidario y por eso intentaremos plasmarle nuestra identidad”.

En las últimas horas se supo que Cristian Ferlauto pidió un referente de área como primera medida en el mercado de pases. Al respecto, agregó: “El tema refuerzos dependerá de las posibilidades que haya en el mercado y de las pretensiones económicas que tengamos”.

“Sabemos que si somos protagonistas y sumamos una buena cantidad de puntos podemos estar en la pelea y evitar el descenso”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Buen papel

A pesar de haber enfrentado a un rival de tres categorías superiores, el Charrúa hizo un buen papel ante Rosario Central. Los titulares empataron sin goles en Arroyo Seco.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Continúa su puesta a punto

El elenco de Darío Lema sigue probando con amistosos. Este jueves enfrentó a Real Pilar como visitante y fueron triunfos en los dos cotejos que disputó con el Monarca.

SPORTIVO BARRACAS

Se midió ante el Trueno Verde

En La Reja, Sportivo Barracas tuvo su segunda prueba amistosa, en la que enfrentó a San Miguel en dos ensayos y el saldo final fue de un triunfo y una derrota.

SAN MARTIN (BURZACO)

Prueba de calibre

En la continuidad de la pretemporada, el Azul se midió con Estudiantes BA y logró un valioso empate entre los titulares, mientras que los suplentes cayeron por goleada.

ARG. DE QUILMES

Bajó al Villero

El equipo de Pedro Monzón sigue en movimiento y en su primer amistoso superó a un rival de la B Metro: superó 2-1 a Villa San Carlos con goles de Chávez y Tellas.

LUJAN

Examen positivo ante la Academia

Con goles de Luciano Monasterio y Gastón Sánchez, el conjunto de la Basílica se impuso por 2 a 1 sobre Argentino de Merlo en su segundo amistoso de pretemporada.

notasanteriores

Uno más

El conjunto de Cristian Ferlauto (foto) abrochó la llegada de un nuevo futbolista. Se trata del delantero Matías Brianese, que llega proveniente del fútbol italiano.

Fue igualdad

El conjunto de Ensenada disputó su primer amistoso de la pretemporada y fue empate 1-1 ante Alianza, elenco de la Liga Amateur Platense. El gol del Rojo lo marcó Villalba.

El primero

Luego de varios días de negociaciones, Cristian Fernández se convirtió en refuerzo del elenco ensenadense. De esta manera, volverá al Rojo tras su paso en 2012.

Con los brazos abiertos

Debido a la millonaria transferencia de Lucas Pratto a River Plate, el Rojo recibirá una gran suma de dinero y es por eso que es todo alegría en la Ciudad de Ensenada.

másleídas

Lo mas leído de la semana