DEF. DE CAMBACERES

22.12.17 14:25

“Plasmar nuestra identidad”

En charla con Solo Ascenso, Cristian Ferlauto se refirió a los nuevos objetivos como entrenador del Rojo y mostró su entusiasmo con vistas al inicio de la pretemporada.

Defensores de Cambaceres, tras la salida de Ricardo Kuzemka, pudo concretar el arribo de Cristian Ferlauto, que será la cabeza de un plantel comprometido en evitar la zona roja de la tabla de promedios en la Primera C.

Y pese a que el nuevo entrenador todavía no estampó la firma debido a la falta de rescisión de contrato por parte del anterior técnico, les dio la palabra a los dirigentes y comenzó a trabajar de cara al inicio de la pretemporada.

En ese sentido, Ferlauto dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Estamos contentos de volver a trabajar en Argentina. Por ahora esperamos que se oficialice para poder empezar a preparar lo que viene”.

Y admitió: “Lo que más me entusiasmó fue la posibilidad de trabajar en una institución que está manejada por un departamento de fútbol que sabe mucho, son gente de este deporte, eso facilita las cosas”.

Por su parte, también dejó en claro que pudo observar al equipo y su respectivo funcionamiento en las últimas fechas del torneo. “Es un equipo joven que viene uno o dos jugadores de experiencia por línea. El plantel es solidario y por eso intentaremos plasmarle nuestra identidad”.

En las últimas horas se supo que Cristian Ferlauto pidió un referente de área como primera medida en el mercado de pases. Al respecto, agregó: “El tema refuerzos dependerá de las posibilidades que haya en el mercado y de las pretensiones económicas que tengamos”.

“Sabemos que si somos protagonistas y sumamos una buena cantidad de puntos podemos estar en la pelea y evitar el descenso”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

En caída libre

El Rojo perdió 3-1 ante Alem, sufrió la cuarta derrota al hilo y sigue muy complicado con los promedios. Martínez, de penal, marcó el único tanto del elenco ensenadense.

A salir de la mala

El Rojo, que lleva tres juegos sin ganar, visitará a Leandro N. Alem con la única consigna de la victoria para seguir con chances de permanencia. Ferlauto hará cuatro cambios.

Otra decepción

El conjunto de Ensenada no pudo como local, perdió 1-0 ante Laferrere y sigue hundido en el descenso. Oswaldo Blanco, en el inicio del complemento, marcó el único tanto.

Volver al triunfo

El conjunto de Ensenada, que lleva dos derrotas consecutivas, recibirá este lunes a Laferrere. Cristian Ferlauto hará una sola modificación en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana