DEF. DE CAMBACERES

22.12.17 14:25

“Plasmar nuestra identidad”

En charla con Solo Ascenso, Cristian Ferlauto se refirió a los nuevos objetivos como entrenador del Rojo y mostró su entusiasmo con vistas al inicio de la pretemporada.

Defensores de Cambaceres, tras la salida de Ricardo Kuzemka, pudo concretar el arribo de Cristian Ferlauto, que será la cabeza de un plantel comprometido en evitar la zona roja de la tabla de promedios en la Primera C.

Y pese a que el nuevo entrenador todavía no estampó la firma debido a la falta de rescisión de contrato por parte del anterior técnico, les dio la palabra a los dirigentes y comenzó a trabajar de cara al inicio de la pretemporada.

En ese sentido, Ferlauto dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Estamos contentos de volver a trabajar en Argentina. Por ahora esperamos que se oficialice para poder empezar a preparar lo que viene”.

Y admitió: “Lo que más me entusiasmó fue la posibilidad de trabajar en una institución que está manejada por un departamento de fútbol que sabe mucho, son gente de este deporte, eso facilita las cosas”.

Por su parte, también dejó en claro que pudo observar al equipo y su respectivo funcionamiento en las últimas fechas del torneo. “Es un equipo joven que viene uno o dos jugadores de experiencia por línea. El plantel es solidario y por eso intentaremos plasmarle nuestra identidad”.

En las últimas horas se supo que Cristian Ferlauto pidió un referente de área como primera medida en el mercado de pases. Al respecto, agregó: “El tema refuerzos dependerá de las posibilidades que haya en el mercado y de las pretensiones económicas que tengamos”.

“Sabemos que si somos protagonistas y sumamos una buena cantidad de puntos podemos estar en la pelea y evitar el descenso”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Conseguir el ascenso”

Esa idea tiene Gastón Tedesco, delantero que se sumó hace unos días al Charrúa. En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, aseguró: “La idea del cuerpo técnico es muy buena”.

MIDLAND

¿Se muda al Gallo?

Ante la salida del arquero Milton Álvarez hacia Independiente, Matías Mansilla es uno de los apuntados por Walter Otta, entrenador del Gallo, para convertirse en el sucesor.

LAFERRERE

“Hay un muy buen equipo”

El carrilero Leandro Coronel (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con su llegada a Laferrere. “Estamos en un club grande”, aseguró.

VILLA SAN CARLOS

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

notasanteriores

Sin alegrías

El conjunto de Ensenada se midió ante San Martín de Burzaco en su segundo amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana