Primera C | Defensores de Cambaceres

Pegó la vuelta

Ricardo Kuzemka llegó a un acuerdo con los dirigentes del Rojo y se transformará en el nuevo entrenador del elenco ensenadense. El viernes será presentado oficialmente.

Publicada: 13/04/2017 09:53:29

Lecturas: 1511

Cambaceres ya tiene al reemplazante de Sergio Recchiuti. En las últimas horas, se confirmó que Ricardo Kuzemka será el nuevo director técnico de la Primera del Rojo, siendo este su segundo ciclo al frente del equipo de Ensenada.

Kuzemka tendrá en su cuerpo técnico como ayudante a Gabriel Pedrazzi, ex entrenador de Villa San Carlos y Fénix, a Juan Ciarmela como preparador físico y como colaborador a Julián Rastelli.

Cabe destacar que el DT será presentado el próximo viernes, por lo que estará dirigiendo al equipo el martes venidero ante Argentino de Quilmes, en el “12 de Octubre”.

En cuanto a su único paso por Defensores, el ex jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata dirigió 27 partidos en la temporada 2013-2014. Por otra parte, en el segundo semestre de 2014 logró el ascenso a la B Nacional junto a Brown de Puerto Madryn.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas