DEF. DE CAMBACERES

06.12.17 20:05

Primicia

Pegó el portazo

Ricardo Kuzemka, tras la derrota del Rojo ante Argentino de Quilmes, presentó la renuncia a la dirección técnica del elenco de Ensenada.

Luego de la caída por la mínima diferencia ante Argentino de Quilmes, Ricardo Kuzemka presentó la renuncia a la dirección técnica de Defensores de Cambaceres.

La irregularidad con respecto a los resultados y el rendimiento del equipo fueron los principales detonantes de su salida, como también la deuda que mantiene la entidad de Ensenada con el cuerpo técnico. Además, cabe destacar que hace varias semanas hubo un cambio de la Comisión Directiva del club, teniendo en cuenta que la anterior gestión movió las riendas para su nueva llegada al Rojo.

Es por eso que tras la caída de este miércoles ante el Mate, el entrenador le comunicó la decisión a los jugadores dentro del vestuario.

En consecuencia, Kuzemka deja a Cambaceres con 21 puntos en el torneo, producto de cinco victorias, seis empates y seis caídas, aunque lo que preocupa es su actualidad en la última posición de los promedios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Se acerca

El Leon Verde cosechó un triunfo importante al imponerse por 2-1 ante Defensores de Cambaceres. Leonel Córdoba y Matías Italiani marcaron los goles a favor, en el complemento.

BERAZATEGUI

Aburrieron a todos

El Naranja empató 1-1 con Laferrere con un tanto de Ariel Rojas (foto), de penal. Más allá de los goles, el partido fue malo y deja a Bera en el fondo de la tabla.

LAFERRERE

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

MIDLAND

No puede volver a la victoria

El equipo de Libertad se volvía hacia territorio bonaerense con un punto en el bolsillo, pero Central Córdoba le dio un golpe sobre el fina del partido y lo dejó sin nada.

DOCK SUD

No cumplió con la ley

Ricardo Kuzemka no pudo debutar con triunfo y Dock Sud cayó 1-0 ante Luján en la Basílica. Gonzalo Pérez marcó el único tanto del partido en el arranque del complemento.

ARG. DE QUILMES

De Cachetes y Flacos

El Mate derrotó a Sportivo Italiano por 2-0 en Ciudad Evita. Argentino de Quilmes supo golpear en los momentos justos gracias a los goles de Gustavo Oberman y Gabriel Tellas.

notasanteriores

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

Quiere repetir

El Rojo, que viene de un triunfo, tendrá una visita de riesgo ante Ituzaingó. El técnico, Cristian Ferlauto, definió la alineación titular que irá en busca de los tres puntos.

Enamorado de los goles

En el día de San Valentín, el Rojo derrotó 3-2 a Central Córdoba y cosechó la primera alegría del año. Da Luz, Cristian Fernández y Palacios convirtieron los goles del local.

Es la hora de ganar

El conjunto de Ensenada recibirá este martes a Central Córdoba de Rosario, en busca de la primera alegría del 2018. Cristian Ferlauto hará varias modificaciones en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana