DEF. DE CAMBACERES

06.12.17 20:05

Primicia

Pegó el portazo

Ricardo Kuzemka, tras la derrota del Rojo ante Argentino de Quilmes, presentó la renuncia a la dirección técnica del elenco de Ensenada.

Luego de la caída por la mínima diferencia ante Argentino de Quilmes, Ricardo Kuzemka presentó la renuncia a la dirección técnica de Defensores de Cambaceres.

La irregularidad con respecto a los resultados y el rendimiento del equipo fueron los principales detonantes de su salida, como también la deuda que mantiene la entidad de Ensenada con el cuerpo técnico. Además, cabe destacar que hace varias semanas hubo un cambio de la Comisión Directiva del club, teniendo en cuenta que la anterior gestión movió las riendas para su nueva llegada al Rojo.

Es por eso que tras la caída de este miércoles ante el Mate, el entrenador le comunicó la decisión a los jugadores dentro del vestuario.

En consecuencia, Kuzemka deja a Cambaceres con 21 puntos en el torneo, producto de cinco victorias, seis empates y seis caídas, aunque lo que preocupa es su actualidad en la última posición de los promedios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

LEANDRO N. ALEM

Otro partido clave

El Lechero quiere seguir en subida y pelear por un puesto en la Copa Argentina ante un rival directo como Central Córdoba. Carlos Cordone haría dos cambios en el equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Con dos retoques

Sportivo Barracas cerrará el año este lunes en Ensenada ante Cambaceres y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará dos variantes.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Todos quieren ganarle al puntero”

Alejandro Kruchowski, defensor del CADU charló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota con Alem y además al próximo partido, en donde buscarán cerrar el año como líderes.

LAFERRERE

A recuperarse

El Verde, que viene de perder en Rosario, intentará recomponerse este lunes cuando reciba a Ituzaingó en el último partido del año. Norberto D´Angelo (foto) planea cambios.

LUJAN

Tropezó en Loma Hermosa

Luján visitó a J.J Urquiza y, a pesar de ir ganando con el gol de Delfor Minervino, cayó por 3-1, en el que fue su último partido del año. Además, terminó con nueve jugadores.

notasanteriores

A ganar como sea

El Rojo, ya sin Kuzemka pero con la presencia de César González como interino, recibirá este lunes a Sportivo Barracas. El equipo no fue confirmado.

A seguir sumando

El Rojo, que lleva dos choques sin caídas, recibirá este miércoles a Argentino de Quilmes en Ensenada. Ricardo Kuzemka mantiene algunas dudas en la formación inicial.

Un punto importante

En calidad de visitante, el Rojo de Ensenada igualó sin goles ante Dock Sud y alcanzó los dos choques sin perder. Adrián Albornoz se fue expulsado en el equipo de Kuzemka.

A no aflojar

El conjunto de Ensenada buscará cosechar una nueva alegría cuando visite este viernes a Dock Sud. Adrián Albornoz (foto) se meterá en la alineación titular.

másleídas