Primera C | Defensores de Cambaceres

Para volver al triunfo

El Rojo buscará reencontrarse con la victoria este lunes como local ante San Martín de Burzaco. El técnico, Fabián Lisa, repetirá el once inicial que igualó con San Miguel.

Publicada: 23/10/2016 21:53:15

Lecturas: 1341

Defensores de Cambaceres quiere una alegría para trepar en la tabla general y escapar de la zona de descenso. Por ello, este lunes intentará quedarse con una victoria cuando a partir de las 15.30 reciba a San Martín de Burzaco, con la presencia de socios con cuota al día. El encuentro, que corresponde a la fecha 10, será arbitrado por Maximiliano Ramírez.

Para este partido, el entrenador Fabián Lisa decidió no realizar modificaciones y poner en cancha el mismo equipo que empató 2-2 frente a San Miguel.

De esta manera, Camba formará con: Nelson Insfrán; Brian Martínez, Maximiliano Tosi, Diego Dell´Orto, Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Juan Pablo Pocholo, Augusto Delgado, Gustavo Mendoza; Mauro Mallorca y Diego Ledesma.

Además, fueron convocados Braian Pérez, Juan José Rodríguez, Braian Azteazarán, Juan Goicoechea, Lucas Villar, Claudio Azaldegui y Gustavo Azcona.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas