DEF. DE CAMBACERES

16.04.18 18:24

Otra decepción

El conjunto de Ensenada no pudo como local, perdió 1-0 ante Laferrere y sigue hundido en el descenso. Oswaldo Blanco, en el inicio del complemento, marcó el único tanto.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres tenía que aprovechar su encuentro ante el Villero para achicar el margen frente a Dock Sud. Sin embargo el Rojo volvió a defraudar en su casa, sumó la tercera consecutiva en dicha condición y ahora quedó a cuatro unidades del Darsenero, que igualó su duelo ante Sportivo Barracas.

El encuentro no fue de alto vuelo, pero dentro de esa sintonía el que más propuso fue el conjunto visitante. Lo del local fue más imprecisión que buen juego e intenciones que se diluían rápidamente en los metros finales.

La parte complementaria fue lapidaria para Cambaceres, no solo porque Oswaldo Blanco puso el 1-0 para Laferrere a los dos minutos, sino también debido a la falta de juego, ideas y actitud ante un rival que ganó con justicia de principio a fin.

De esta manera el elenco de Cristian Ferlauto no pudo como local ante el Verde, sumó la tercera caída consecutiva y apenas logró sumar cuatro unidades de las últimas 18 en juego, sin dudas una cifra escasa para un equipo que lucha por la permanencia. Para colmo, Dock Sud igualó 2-2 ante Sportivo Barracas y estiró a cuatro puntos la distancia entre ambos equipos en la zona roja del descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

En caída libre

El Rojo perdió 3-1 ante Alem, sufrió la cuarta derrota al hilo y sigue muy complicado con los promedios. Martínez, de penal, marcó el único tanto del elenco ensenadense.

A salir de la mala

El Rojo, que lleva tres juegos sin ganar, visitará a Leandro N. Alem con la única consigna de la victoria para seguir con chances de permanencia. Ferlauto hará cuatro cambios.

Volver al triunfo

El conjunto de Ensenada, que lleva dos derrotas consecutivas, recibirá este lunes a Laferrere. Cristian Ferlauto hará una sola modificación en el equipo.

De mal en peor

El Rojo perdió 3-0 ante San Martín de Burzaco y dilapidó una nueva chance de descontarle a Dock Sud, que igualó su partido y quedó a tres puntos de distancia en el descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana