DEF. DE CAMBACERES

16.04.18 18:24

Otra decepción

El conjunto de Ensenada no pudo como local, perdió 1-0 ante Laferrere y sigue hundido en el descenso. Oswaldo Blanco, en el inicio del complemento, marcó el único tanto.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres tenía que aprovechar su encuentro ante el Villero para achicar el margen frente a Dock Sud. Sin embargo el Rojo volvió a defraudar en su casa, sumó la tercera consecutiva en dicha condición y ahora quedó a cuatro unidades del Darsenero, que igualó su duelo ante Sportivo Barracas.

El encuentro no fue de alto vuelo, pero dentro de esa sintonía el que más propuso fue el conjunto visitante. Lo del local fue más imprecisión que buen juego e intenciones que se diluían rápidamente en los metros finales.

La parte complementaria fue lapidaria para Cambaceres, no solo porque Oswaldo Blanco puso el 1-0 para Laferrere a los dos minutos, sino también debido a la falta de juego, ideas y actitud ante un rival que ganó con justicia de principio a fin.

De esta manera el elenco de Cristian Ferlauto no pudo como local ante el Verde, sumó la tercera caída consecutiva y apenas logró sumar cuatro unidades de las últimas 18 en juego, sin dudas una cifra escasa para un equipo que lucha por la permanencia. Para colmo, Dock Sud igualó 2-2 ante Sportivo Barracas y estiró a cuatro puntos la distancia entre ambos equipos en la zona roja del descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

VILLA SAN CARLOS

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

notasanteriores

Sin alegrías

El conjunto de Ensenada se midió ante San Martín de Burzaco en su segundo amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana