DEFENSORES DE CAMBACERES

16.04.18 18:24

Otra decepción

El conjunto de Ensenada no pudo como local, perdió 1-0 ante Laferrere y sigue hundido en el descenso. Oswaldo Blanco, en el inicio del complemento, marcó el único tanto.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres tenía que aprovechar su encuentro ante el Villero para achicar el margen frente a Dock Sud. Sin embargo el Rojo volvió a defraudar en su casa, sumó la tercera consecutiva en dicha condición y ahora quedó a cuatro unidades del Darsenero, que igualó su duelo ante Sportivo Barracas.

El encuentro no fue de alto vuelo, pero dentro de esa sintonía el que más propuso fue el conjunto visitante. Lo del local fue más imprecisión que buen juego e intenciones que se diluían rápidamente en los metros finales.

La parte complementaria fue lapidaria para Cambaceres, no solo porque Oswaldo Blanco puso el 1-0 para Laferrere a los dos minutos, sino también debido a la falta de juego, ideas y actitud ante un rival que ganó con justicia de principio a fin.

De esta manera el elenco de Cristian Ferlauto no pudo como local ante el Verde, sumó la tercera caída consecutiva y apenas logró sumar cuatro unidades de las últimas 18 en juego, sin dudas una cifra escasa para un equipo que lucha por la permanencia. Para colmo, Dock Sud igualó 2-2 ante Sportivo Barracas y estiró a cuatro puntos la distancia entre ambos equipos en la zona roja del descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

EXCURSIONISTAS

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

CAÑUELAS F.C

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

DEPORTIVO LAFERRERE

Hubo fiesta igual

Miles de hinchas de Lafe viajaron hasta Rosario para acompañar a su equipo en el duelo ante Talleres de Córdoba. Aliento de Primera para un equipo del Ascenso.

EL PORVENIR

Se sacó cero

El elenco de Gerli no encuentra regularidad: luego de vencer a Sportivo Italiano, igualó sin goles en un partido muy malo ante Leandro N. Alem y sigue en el fondo de la tabla.

notasanteriores

Salió del fondo

El Rojo venció 2-0 a Deportivo Paraguayo y abandonó el último puesto de la tabla. Enzo Caroccia y Facundo Garzino convirtieron los goles de la victoria.

Necesitado

El Rojo, que viene de dos derrotas y está último, visitará a Deportivo Paraguayo, otro que está en el fondo de la tabla. El encuentro será este viernes a las 15.

Sigue último

El Rojo perdió como local 1-0 ante Centro Español y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones. La continuidad del técnico Jorge Casanueva quedó en duda.

Para salir del fondo

El Rojo recibirá a Centro Español con la necesidad de ganar para salir del último puesto de la tabla. El encuentro será este domingo desde las 11 de la mañana.

másleídas

Lo mas leído de la semana