DEF. DE CAMBACERES

16.03.17 15:26

“No podemos perder puntos así”

Juan Arias Navarro, arquero del Rojo, dialogó con la prensa luego de la caída ante Sacachispas y fue autocrítico: “No hay que caerle a nadie en especial”, tiró.

Defensores de Cambaceres no tenía un debut sencillo en este 2017. Y así se evidenció, porque cayó como visitante por 2-1 ante Sacachispas y se hundió aún más en la tabla de los promedios.

Uno de los referentes Juan Ignacio Arias Navarro, habló con Revista Tribuna Roja y brindó sus sensaciones: “El rival no nos superó en cuanto al juego, nosotros intentamos pero nos desordenamos y estuvimos desatentos en los momentos justos, eso en esta categoría se paga muy caro, no podemos perder más puntos de esa forma”.

“Fallamos en varios puntos de la cancha, no hay que caerle a alguien en especial porque tuvimos situaciones y no las concretamos, pero el rival sí, entonces cometimos errores en las dos áreas”, agregó.

Y por último, el arquero dejó en claro que “tenemos que estar unidos y sobre todo en este momento complicado, si nos caemos no tenemos forma de revertir la situación. Debemos corregir las fallas que hicimos para tratar de no volver a cometerlas en un partido fundamental como ante Central Córdoba”.

Cabe destacar que el próximo domingo, desde las 16 y con el arbitraje de Antonio Amato, el conjunto de Ensenada visitará a Central Córdoba de Rosario buscando un triunfo que le permita conseguir aire en un momento tan delicado en el plano futbolístico.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

MIDLAND

Paso en falso

El equipo oriundo de Libertad sufrió su primer traspié del año: cayó por 2 a 0 ante Central Córdoba de Rosario en el estadio de Colegiales y se le cortó la racha.

BERAZATEGUI

Busca recuperar la memoria

El Naranja recibirá a El Porvenir con el flamante refuerzo Fernando Montenegro como titular. Además, Emiliano Ferragut (foto) fue habilitado y también estará desde el inicio.

ARMENIO

Ganar es una obligación

En una tarde clave, el Tricolor conducido técnicamente por Néstor Ferraresi (foto) recibirá al necesitado San Martín de Burzaco. ¿La noticia? Vuelve Bruno Camilletti.

LUJAN

Preocupan las lesiones

Tras el partido con Sacachispas, más allá del mal presente futbolístico, Santángelo sumó nuevas preocupaciones ante las lesiones de Martín Pérez Bianchi y Sebastián Ciaccheri.

ARGENTINO DE MERLO

En busca de la primera

Tras dos empates consecutivos, la Academia intentará conseguir los primeros tres puntos del año ante Cañuelas esta tarde. El DT Sergio Quiroga hará varias modificaciones.

CAÑUELAS F.C

En busca de la remontada

Hoy por la tarde, el Tambero viajará hacia la ciudad de Merlo para enfrentar a Argentino por el marco de la vigésima segunda fecha del campeonato de la Primera C.

notasanteriores

Punto que no conforma

El Rojo lo ganaba 2-0 con goles de Azcona, pero en el complemento el Charrúa salió más decidido y le terminó empatando el juego. Los de Ensenada siguen en descenso directo.

Por un poco de aire

El conjunto de Ensenada intentará reencontrarse con el triunfo este domingo frente a Central Córdoba en Rosario. Sergio Recchiuti realizará dos variantes en su once inicial.

La hora de la verdad

Cambaceres tiene todo definido para enfrentar a Sacachispas este viernes a partir de las 17. Sergio Rechiutti apostará a los titulares que utilizó en la pretemporada.

“Si juegan los chicos, lo respetamos”

El arquero del Rojo, Juan Arias Navarro, charló con Solo Ascenso sobre la situación que atraviesa el fútbol y aseguró: “Es un momento complicado y esperamos que se solucione”.

másleídas

Lo mas leído del día