DEF. DE CAMBACERES

16.03.17 15:26

“No podemos perder puntos así”

Juan Arias Navarro, arquero del Rojo, dialogó con la prensa luego de la caída ante Sacachispas y fue autocrítico: “No hay que caerle a nadie en especial”, tiró.

Defensores de Cambaceres no tenía un debut sencillo en este 2017. Y así se evidenció, porque cayó como visitante por 2-1 ante Sacachispas y se hundió aún más en la tabla de los promedios.

Uno de los referentes Juan Ignacio Arias Navarro, habló con Revista Tribuna Roja y brindó sus sensaciones: “El rival no nos superó en cuanto al juego, nosotros intentamos pero nos desordenamos y estuvimos desatentos en los momentos justos, eso en esta categoría se paga muy caro, no podemos perder más puntos de esa forma”.

“Fallamos en varios puntos de la cancha, no hay que caerle a alguien en especial porque tuvimos situaciones y no las concretamos, pero el rival sí, entonces cometimos errores en las dos áreas”, agregó.

Y por último, el arquero dejó en claro que “tenemos que estar unidos y sobre todo en este momento complicado, si nos caemos no tenemos forma de revertir la situación. Debemos corregir las fallas que hicimos para tratar de no volver a cometerlas en un partido fundamental como ante Central Córdoba”.

Cabe destacar que el próximo domingo, desde las 16 y con el arbitraje de Antonio Amato, el conjunto de Ensenada visitará a Central Córdoba de Rosario buscando un triunfo que le permita conseguir aire en un momento tan delicado en el plano futbolístico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

¿De Quilmes a Avellaneda?

El lateral izquierdo Rodrigo Sayavedra, habitual titular en el equipo que condujo Juan José Acuña, se encuentra a prueba en un grande de Primera. Todo un lujo para el Mate.

SACACHISPAS F.C

Llegó el primero

Con las primeras salidas resueltas, el Lila también suma incorporaciones a su plantel. Y encontró la primera en un experimentado volante que llega desde el Exterior.

MIDLAND

“Tenía que redoblar la apuesta”

Luego de haberse reunido con los directivos y haber firmado contrato por un año más, Rodrigo Bilbao habló con Solo Ascenso haciendo un balance del torneo y sobre el futuro.

DOCK SUD

Nueva cara

Guillermo Carrizo se convirtió en el nuevo refuerzo del Docke: se suma a Alcides Miranda Moreira, Diego Jaime y Nicolas Mamberti y en las próximas horas puede haber novedades.

LAFERRERE

Los primeros en llegar

Lafe sumará tres refuerzos en las próximas horas. Marcos Godoy, Gabriel Ferro y Oswaldo Blanco se incorporarán al equipo de Pasini, que este jueves volvió al trabajo.

DEFENSORES UNIDOS

“Estamos muy motivados”

El CADU no afloja y ya piensa en la definición del Reducido ante San Miguel, por el ascenso a la B Metro. “Cada partido que disputamos es una final”, dijo Ismael Gómez (foto).

notasanteriores

Etapa de definiciones

La dirigencia del Rojo de Ensenada comenzó las reuniones para delinear el plantel de cara al próximo campeonato. Dos históricos del plantel no continuarán en la institución.

“Demostramos en la cancha”

Franco Maraia, defensor del Rojo, habló con Solo Ascenso y no ocultó su alegría tras la salvación ante Argentino de Merlo. “Fue un semestre duro, estuvimos solos”, remarcó.

“Nunca bajamos los brazos”

Juan Vinaccia, uno de los pilares del Rojo, habló con Solo Ascenso y no ocultó su alegría ante semejante logro. “Dependíamos de un milagro para quedarnos y lo conseguimos”.

másleídas

Lo mas leído de la semana