DEF. DE CAMBACERES

16.03.17 15:26

“No podemos perder puntos así”

Juan Arias Navarro, arquero del Rojo, dialogó con la prensa luego de la caída ante Sacachispas y fue autocrítico: “No hay que caerle a nadie en especial”, tiró.

Defensores de Cambaceres no tenía un debut sencillo en este 2017. Y así se evidenció, porque cayó como visitante por 2-1 ante Sacachispas y se hundió aún más en la tabla de los promedios.

Uno de los referentes Juan Ignacio Arias Navarro, habló con Revista Tribuna Roja y brindó sus sensaciones: “El rival no nos superó en cuanto al juego, nosotros intentamos pero nos desordenamos y estuvimos desatentos en los momentos justos, eso en esta categoría se paga muy caro, no podemos perder más puntos de esa forma”.

“Fallamos en varios puntos de la cancha, no hay que caerle a alguien en especial porque tuvimos situaciones y no las concretamos, pero el rival sí, entonces cometimos errores en las dos áreas”, agregó.

Y por último, el arquero dejó en claro que “tenemos que estar unidos y sobre todo en este momento complicado, si nos caemos no tenemos forma de revertir la situación. Debemos corregir las fallas que hicimos para tratar de no volver a cometerlas en un partido fundamental como ante Central Córdoba”.

Cabe destacar que el próximo domingo, desde las 16 y con el arbitraje de Antonio Amato, el conjunto de Ensenada visitará a Central Córdoba de Rosario buscando un triunfo que le permita conseguir aire en un momento tan delicado en el plano futbolístico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No puso quinta

El Celeste cayó derrotado por 1-0 ante Dock Sud como visitante y cortó una racha de cuatro triunfos al hilo. Federico Rodríguez marcó el único tanto del partido.

MERLO

Punto que suma

El Charro empató 1-1 con Midland en condición de visitante. Giménez de cabeza había abierto el marcador, pero Frattini marco la igualdad para los de Parque San Martín.

LUJAN

Se ilusiona con el Reducido

Con goles de Rubira y Guzmán, Luján venció 2-0 a Argentino de Merlo y sumó su segundo triunfo consecutivo. El próximo fin de semana recibirá a Armenio.

DEFENSORES UNIDOS

“Nos duele perder puntos”

Maxi Ortigoza, volante de Defensores Unidos, habló en exclusiva con Solo Ascenso acerca de la derrota ante Cañuelas y de la lesión sufrida que lo dejará algunos días inactivo.

LAFERRERE

Las primeras bajas

Juan Carlos Tissera, Mariano Randulfe, Mariano Martínez (foto) y Jonathan Tello no serán tenidos en cuenta por el Tano Pasini para lo que resta del torneo y dejarán el club.

ARG. DE QUILMES

“Tenemos que ganar”

Alejandro Monzón, delantero del Mate, analizó el presente del equipo de la Barranca y ya palpita el duelo postergado frente a Defensores Unidos, clave para empezar a levantar.

notasanteriores

Complicado y aturdido

El elenco de Ensenada no pudo en su visita a Deportivo Armenio y terminó cayendo 2-0. Los goles del Tricolor fueron convertidos por Bella y Chávez, desde los doce pasos.

El mensaje de Pratto

En la previa de lo que fue un partido clave para el Rojo ante Argentino de Merlo, el delantero del São Paulo envió saludos al plantel. “Estamos en una situación difícil”, tiró

Sigue vivo

El conjunto de Ensenada derrotó 3-0 a Argentino de Merlo y acortó distancias con la Academia en la tabla de promedios. Martínez, Azcona y Goicoechea marcaron los goles.

El futuro en juego

El elenco de Ensenada recibirá este martes a Argentino de Merlo, en un duelo clave por la permanencia. El técnico, Ricardo Kuzemka, no confirmó los once titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana