DEF. DE CAMBACERES

16.03.17 15:26

“No podemos perder puntos así”

Juan Arias Navarro, arquero del Rojo, dialogó con la prensa luego de la caída ante Sacachispas y fue autocrítico: “No hay que caerle a nadie en especial”, tiró.

Defensores de Cambaceres no tenía un debut sencillo en este 2017. Y así se evidenció, porque cayó como visitante por 2-1 ante Sacachispas y se hundió aún más en la tabla de los promedios.

Uno de los referentes Juan Ignacio Arias Navarro, habló con Revista Tribuna Roja y brindó sus sensaciones: “El rival no nos superó en cuanto al juego, nosotros intentamos pero nos desordenamos y estuvimos desatentos en los momentos justos, eso en esta categoría se paga muy caro, no podemos perder más puntos de esa forma”.

“Fallamos en varios puntos de la cancha, no hay que caerle a alguien en especial porque tuvimos situaciones y no las concretamos, pero el rival sí, entonces cometimos errores en las dos áreas”, agregó.

Y por último, el arquero dejó en claro que “tenemos que estar unidos y sobre todo en este momento complicado, si nos caemos no tenemos forma de revertir la situación. Debemos corregir las fallas que hicimos para tratar de no volver a cometerlas en un partido fundamental como ante Central Córdoba”.

Cabe destacar que el próximo domingo, desde las 16 y con el arbitraje de Antonio Amato, el conjunto de Ensenada visitará a Central Córdoba de Rosario buscando un triunfo que le permita conseguir aire en un momento tan delicado en el plano futbolístico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Se acerca

El Leon Verde cosechó un triunfo importante al imponerse por 2-1 ante Defensores de Cambaceres. Leonel Córdoba y Matías Italiani marcaron los goles a favor, en el complemento.

BERAZATEGUI

Aburrieron a todos

El Naranja empató 1-1 con Laferrere con un tanto de Ariel Rojas (foto), de penal. Más allá de los goles, el partido fue malo y deja a Bera en el fondo de la tabla.

LAFERRERE

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

MIDLAND

No puede volver a la victoria

El equipo de Libertad se volvía hacia territorio bonaerense con un punto en el bolsillo, pero Central Córdoba le dio un golpe sobre el fina del partido y lo dejó sin nada.

DOCK SUD

No cumplió con la ley

Ricardo Kuzemka no pudo debutar con triunfo y Dock Sud cayó 1-0 ante Luján en la Basílica. Gonzalo Pérez marcó el único tanto del partido en el arranque del complemento.

ARG. DE QUILMES

De Cachetes y Flacos

El Mate derrotó a Sportivo Italiano por 2-0 en Ciudad Evita. Argentino de Quilmes supo golpear en los momentos justos gracias a los goles de Gustavo Oberman y Gabriel Tellas.

notasanteriores

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

Quiere repetir

El Rojo, que viene de un triunfo, tendrá una visita de riesgo ante Ituzaingó. El técnico, Cristian Ferlauto, definió la alineación titular que irá en busca de los tres puntos.

Enamorado de los goles

En el día de San Valentín, el Rojo derrotó 3-2 a Central Córdoba y cosechó la primera alegría del año. Da Luz, Cristian Fernández y Palacios convirtieron los goles del local.

Es la hora de ganar

El conjunto de Ensenada recibirá este martes a Central Córdoba de Rosario, en busca de la primera alegría del 2018. Cristian Ferlauto hará varias modificaciones en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana