DEF. DE CAMBACERES

16.03.17 15:26

“No podemos perder puntos así”

Juan Arias Navarro, arquero del Rojo, dialogó con la prensa luego de la caída ante Sacachispas y fue autocrítico: “No hay que caerle a nadie en especial”, tiró.

Defensores de Cambaceres no tenía un debut sencillo en este 2017. Y así se evidenció, porque cayó como visitante por 2-1 ante Sacachispas y se hundió aún más en la tabla de los promedios.

Uno de los referentes Juan Ignacio Arias Navarro, habló con Revista Tribuna Roja y brindó sus sensaciones: “El rival no nos superó en cuanto al juego, nosotros intentamos pero nos desordenamos y estuvimos desatentos en los momentos justos, eso en esta categoría se paga muy caro, no podemos perder más puntos de esa forma”.

“Fallamos en varios puntos de la cancha, no hay que caerle a alguien en especial porque tuvimos situaciones y no las concretamos, pero el rival sí, entonces cometimos errores en las dos áreas”, agregó.

Y por último, el arquero dejó en claro que “tenemos que estar unidos y sobre todo en este momento complicado, si nos caemos no tenemos forma de revertir la situación. Debemos corregir las fallas que hicimos para tratar de no volver a cometerlas en un partido fundamental como ante Central Córdoba”.

Cabe destacar que el próximo domingo, desde las 16 y con el arbitraje de Antonio Amato, el conjunto de Ensenada visitará a Central Córdoba de Rosario buscando un triunfo que le permita conseguir aire en un momento tan delicado en el plano futbolístico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Se trajo un punto de la Barranca

El equipo de Santángelo, que otra vez estuvo ausente por problemas de salud, igualó 1-1 ante Argentino de Quilmes. Andrés Guzmán (foto) marcó para el Lujanero.

ARMENIO

“El reducido es la única meta”

Luego del empate ante Central Córdoba, Juan Casarini dialogó con Solo Ascenso. El defensor del Tricolor analizó su vuelta tras la lesión y el momento que vive el grupo.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Otro traspié

El Charrúa no logra generar una regularidad y volvió a caer como local. Fue por la mínima diferencia, ante Defensores Unidos de Zárate. El descenso, más que una preocupación.

DOCK SUD

Munro a la vista

El conjunto de La Dársena visitará a Midland este lunes desde las 15.30 en la cancha de Colegiales. Los conducidos por Sergio Benet van por un solo objetivo: ganar.

SAN MIGUEL

Bajar al puntero

El Trueno Verde quiere dar el batacazo imponiéndose ante el líder Sacachispas en condición de local. Berardi y Zermatten toman recaudos y ponen línea de cinco en la defensa.

LUJAN

Sin Santángelo, Luján busca otro triunfo

Este lunes desde las 15.30, el Lujanero visitará a Argentino de Quilmes. Agustín De la Cuesta ingresará por Cristian Bustos (foto). El DT continúa convaleciente en Rosario.

notasanteriores

Dos al hilo

Cambaceres derrotó por 1-0 a Argentino de Quilmes y quedó a dos puntos de la Academia en la tabla de promedios. Azcona (foto), de penal, marcó el gol del Rojo.

Que se repita

El Rojo buscará conseguir una nueva victoria cuando reciba este martes a Argentino de Quilmes. Ricardo Kuzemka, que tendrá un nuevo debut en el banco, no confirmó los once.

Una victoria anímica

El Rojo consiguió su segundo triunfo del año al vencer por 1-0 a Sportivo Italiano y acortó diferencias en la tabla de promedios. Caroccia marcó el único tanto.

Pegó la vuelta

Ricardo Kuzemka llegó a un acuerdo con los dirigentes del Rojo y se transformará en el nuevo entrenador del elenco ensenadense. El viernes será presentado oficialmente.

másleídas

Lo mas leído de la semana